12 diciembre 2007

Niño pierde padres

Centro comercial de una ciudad de provincias. Sábado. 19h. Hordas de vigueses se lanzan a recorrer las decenas de tiendas con la tarjeta de crédito entre los dientes. Como cada mes de diciembre, los seguratas esperan la avalancha de niños perdidos.... No se ven decepcionados: la megafonía echa humo: "Los padres de Jonathan Jesús, por favor, recojan a su hijo en Información". Pero nadie podía esperar una llamada como esta: "Por favor, un niño llamado Joshua Jon Iquémaz ha perdido a sus padres, les espera en Información". Casi veinte minutos después, los padres perdidos aparecen. Nadie supo jamás qué hicieron en ese lapsus de tiempo. Ni cómo su hijo pudo perderlos. ¿Era un intento de abandono frustrado o simplemente prepararon todo para comprar a gusto mientras el crío esperaba en Información? Por cierto, ¿por qué le llaman Información si es el mostrador donde te empaquetan los regalos y te recogen las cosas que quieres devolver?

(He ocultado los nombres reales y he aderezado la historia. Pero os juro que es verdad. Puñetera verdad).

13 Comments:

Viguetana said...

Sssssstupendo.
Sí, ya sé, no tiene nada que ver, pero es que no sé qué decir.

Lucía said...

Vaya mundo ...

Es que las compras navideñas nos vuelven a todos un poco majaras.

Casshern25 said...

Posibilidad remota: follando en los probadores de ropa... es una modalidadd muy buscada... además pon padres de 30ylargos con hijo, ¿qué mejor que recuperar la pasión que con la música de fondo que incita a comprar? y el morbillo de que les pillen rebolcandose contra la pared.

Mariano Zurdo said...

¡Chencho vuelve!
Qué bonita que es la navidad... GRRRRRR

Belén said...

Dios, me he vuelto a acordar de Chencho :((( que ganas teneis de ponerme triste hoy eh? jajajajaj

Besos

Gubia said...

Cada día me sorprendo más de la clase de gente en la que nos estamos convirtiendo y en relación a los niños ni te cuento...¿qué nos pasa? no encuentro respuesta a tanto despropósito. Un abrazo.

tootels said...

se llama información porque te informan que ya no les queda papel y que no tienen bolsas grandes... lo normal... ¿los niños van solos a información?, qué mejor sitio para saber de sus padres no?

Desesperada said...

mmm me quedo con la posibilidad de que estuviesen follando en el baño, para mí, la única disculpa comprensible para abandonar a su hijo, un buen polvo, ja ja ja ja ja

Estilografic.blog said...

Mariano: ¡otra vez Chencho! Entristecido me hallo.

Espero que les cayera un buen castigo, a los padres. Con o sin polvo.

Kurtz said...

Menos mal que yo piso los centros comerciales en Navidad lo menos posible y me ahorro ciertas historietas.
Bicos.

zanzara said...

JAjajajajajjaaj!!!!!!!! Yo he pensado lo mismo que desesperada, les dio un calentón inaguantable, jejeje!!

Un beso!

Guillermo Pardo said...

Yo nunca empaqueto en esos lugares porque casi siempre hay que esperar un tiempo precioso que prefiero emplear en mi casa empaquetando. Os aseguro que queda mejor... y me sobra tiempo. Saludos.

Reparito 2.07 said...

Llamandose Joshua Jon Iquemaz (molto parecido a a Josu Jon Imaz) seguro que no fue la cupula nacionalista la que pretendió dejarle alli esos 20 minutos para negociar con la izquieda radical. Je je je ...