15 diciembre 2007

Escenas de desatino... y revolcables


Científicos japoneses han creado una especie de gato fluorescente con la que, aseguran, podrán estudiar enfermedades humanas. ¿Hasta dónde vamos a llegar en aras del beneficio del homo sapiens?




Un burka para hombres es la última moda en Gran Bretaña. Las autoridades están preocupadas por si aumenta la delincuencia. A mí me preocupa más que haya gilipollas que se la pongan por gusto.




Para disfrutar el fin de semana y olvidar tantos desatinos os propongo contemplar a la bella Scarlett, que acaba de lanzar su calendario 2008 con fotos tan sugerentes como esta. Que aprendan bomberos, profesoras de religión, amas de casa y demás tribus urbanas aficionadas a editar calendarios en pelotas.

27 Comments:

Maria said...

Interesante tu blog, pasaba por aquí....

Lo de gato es increible, ciertamente es que ya no saben que inventar...en fin!

Un saludo!

winfried said...

Hey Desee, me estas llamando Indio?... jajajaja

leo said...

Gatos fluorescentes para ayudar a la humanidad... Me regalaron una virgen de Fátima fluorescente y la tenía que guardar en un cajón por las noches por que daba mal rollo. No quiero ni pensar en cómo debe ser tener un gato así.
Qué guapa la Johansson. No somos nadie...
Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

donde se puede comprar el calendario de Scarlett, me lo pido jajaj


besos.

Kurtz said...

Me quedo con Scarlett. Va a ser lo único interesante de este fin de semana.
Bicos.

tootels said...

Como no quites las fotos de mi chica del blog te denuncio...!!!
Me piro a birrear, saludos y el mismo deseo para ti.. el de birrear digo!!
Buen finde niña!!

Anónimo said...

La verdad es que Scarlett es sensual, sensual.

Lo del burka me ofende.
Lo del gato... grrrrrrrr.

winfried said...

Yo lei un articulo parecido donde a estos gatos clonados les agregaron un gen de un pez florecente, eso da miedo, cuando empiezan a mezclar diferentes animales, despues terminan como la pelicula de la isla del Dr Moreau....

LoveSick said...

Gato fluorescente... ¿para reducir el consumo y evitar el efecto invernadero?

Burka masculino... ¿con descargas eléctricas para maltratadores?

Y de los calendarios estoy hasta la peineta, me da igual que sean de Scarlett Johansson o de las falleras del barrio, de los bomberos o de los curas guapetes, tengo unas ganas de que los malditos calendarios dejen de aparecer en las noticias.

Desesperada said...

winfried, qué haces aquí a estas horas??? ay que en tu tierra es otra hora, estoy fatal! mira, que indio no indio no, ¿cómo te voy a llamar indio? si tienes cara de yanqui maquero! ja aj aj

lolylla, bienvenida!

fernando, kurtz, vigue y tootles, scarlett,. esta noche, es mía, ja ja ja ja

Leo, ¿a qué es fuerte lo del gato? creo que, como dice Winfried, terminaremos todos en la isla del doctor Moreau...

Desesperada said...

lovesick, ja ja ja, peor es lo mío, que escribí una entrada despotricando contra ellos... pero es que scarlett es mi debilidad! biquiños.

Anónimo said...

Hola. No me había dado cuenta, pero que también lo eres.

Pero si es una desgracia, con tanta luz que vas por la calle y parece un puticlub, además de que todos andan a la gresca, si no son los vitrasas son los taxistas....agh

Bicos

Pd: A mi siempre me ha gustado Scarlett xD

Blasfuemia said...

Pobres gatos. La de barbaridades que se hacen en aras de la humanidad.

Scarlett no está mal. Pero a mi los calendarios de bomberos también me molan :)

Anónimo said...

Que mujer más sensual y sexy por favor! pfffff

respecto a los gatos, es cruel cierto pero no es nuevo, en plena 2º guerra mundial se utilizaban perros para hacer todo tipo de experimentos entre ellos, implantar otra cabeza de perro en otro perro... hay un video en youtube, la imagen de un perro con dos cabezas andando es dantesca.

Jove Kovic said...

Sobre gatos y burkas, no sé qué decir, excepto preguntarme en voz alta cómo es posible qué haya tanto tarado suelto, y no se haya hundido el mundo.
Scarlett: ayer dieron Match Point en Cuatro, lamentablemente coincidió con el partido del Barça, y no la pude ver. Ell es bellísima. Aunque al parecer está un poco loca, en la mejor tradición de Hollywood.

Desesperada said...

exiliado, yo creo que te confundes con la jolie, no? scarlett y natalie portman son dos de las tías más listas de su generación... a la par que guapas.

yo vi match point, adoro esa peli... el partido era una caricatura, dios mío, a lo que ha llegado el valencia...

Desesperada said...

andrés, pues a mí me encanta vigo, je je

casshern, prefiero no ver ese vídeo de los perros, podría llorar.

entrenomadas said...

Pobre animal!!
Ayer conseguimos rescatar tres gatos que habían arrojado a un contenedor.
Estaban brillante, pero de pintura, y llenos de sangre y heridas.
Esto es una locura, por un lado juegan con ellos y por otro los tiran.
Para mí los derechos de los animales son fundamentales. Me temo que vivo en el lugar equivocado.


Un beso

Belén said...

Chica, no es por ser maruja,pero sigo sin verle nada a la scarlet... no se...

besos!

Marta G.Brea said...

Yo también vivo en un mundo equivocado.

Hace un par de años crearon en los EE.UU. el primer gato transgénico sin ningún agente alérgeno para el hombre.

Los gatos antialérgicos son un ejemplo más de hacia dónde vamos...

Toni Rajo said...

Lo de los gatos no hay quién lo entienda. Deben ser científicos gilipollas que han descubierto las cosas que pueden hacer con un gato y lo justifican diciendo que de aquí millones de años se podrán curar enfermedades humanas.
No sé de dónde son, pero ya se podían tocar las celúlas de los cojones para que brillaran en la oscuridad.

Scarlett, ven a mí!

H de Lemos said...

belen, a mi me gustaria verselo to a scarlet...aka aka aka...

Mariano Zurdo said...

Scarlett no existe. Es un bello espejismo fabricado en nuestro cerebro colectivo.
En cuanto a los gatos y el burka..., cómo me gusta Scarlett.
Besitos/azos.

Jove Kovic said...

He dicho loca no tonta, que son cosas distintas y distantes ( cómo diría Calvo Sotelo)
En cuanto a Angelina, el problema es más de escasa formación, que de escasa inteligencia.
Coincidimos en las valoraciones de la película y del Valencia.

Robert said...

Yo de los gatos... Scarleeeetaaaggggghgggghghhghghhghghghghghghghhghg (babas, babas y más babas)

MonikaMDQ said...

lo del gato tremendo, yo había leído de experimentos con cerdos florecentes o sea es como mas de lo mismo, se pasan...

lo del burka sin palabras...

lo del gato, digo, lo de scarlett me ha dado risa tu comentario final
Que aprendan bomberos, profesoras de religión, amas de casa y demás tribus urbanas aficionadas a editar calendarios en pelotas Jajaja pero tia, le estás pidiendo peras al olmo! los bomberos, profesoras, amas de casa etc etc son amateurs y la scarleet la tiene clarinete! jajJjajaa que risa por Dios...

A mi me caía bien hasta que leí que rodando una peli tenía que desplazarse unos pocos metros (menos de 100) de un escenario a otro y dijo algo asi como "oh no, yo no camino porque soy que soy una diva consíganme un auto"
bué....

Logigamente el calendario en pelotas lo hará mejor que los bomberos y demases pero mejor hace el papel de creída.
Podés leerlo aqui
Conste que una cosa no le quita lo otro, o sea, un comentario asi p este tipo de boludeces de diva no le quitarán las siliconas del cerebro y de mas abajo tampoco jajajaa que mala estoy hoy :P

Anónimo said...

Si yo tuviera su cuenta bancaria, su gimnasio, su estilista, su peluquera y su fotografo profesional, también saldria así en un calendario. Porque tendrá más tetas que yo, pero las mias son más bonitas (y además, la ley de la gravedad no ayuda a nadie Scarlett)

Chú