20 diciembre 2007

El deseo




La gente en Navidad se pone riquiña. Yo no. La gente en Navidad tiene buenos pensamientos. Yo no. Y encima desde Barcelona me lanzan guantes... pues toma bardemmanía... Porque yo, si hay un hombre al que no podría resistirme es a Javier Bardem. Es el revolcable absoluto. Lo ves y te huele a sexo aunque sea en una fotografía. Si hasta ahora me había resistido a ponerlo es porque me ha fallado. Se ha liado con la gritona. Y tras tener en sus brazos a Scarlett eso debería ser delito. Pero no puedo alargarlo más, si alguien merece una entrada en esta categoría de revolcables que me traigo a medias con un catalán que el domingo va a sufrir muchito es Javier. Exiliado, va por ti... te proclamas capaz de reconocer la belleza masculina... pues toma belleza.



43 Comments:

leo said...

Jajajajajaja, cómo estamos, Desesperada. (Y cómo está).
(Yo intento superar mi última obsesión por Colin Firth, que, por cierto, también tuvo a la Scarlett entre los brazos.) Qué espíritu navideño más extraño (y "bailón") nos ha dado...
Besotes.
Pd.- La gritona, jajajajaja.

Desesperada said...

la culpa es de jove, que me pica, jajajajajajajajaja

Eifonso Lagares said...

Te veo muy en forma Desesperada.
Bicos

Kurtz said...

Cómo os habéis puesto tú y el Exiliado
;)
¿La Navidad la sangre altera?
Bicos.

Eifonso Lagares said...

Desesperada, Kurtz propone un empate, supongo que no aceptas.
Acabo de ver el blog de Exiliado y espero que no lo vas a dejar así.

Bicos

Jove Kovic said...

Hallóme en tu morada
admirando al doncel
oh desesperada
que tendrá él
una novia atontada
pardiez, quién?
Penélope operada
la qué fue del "Crus" áquel.
oh desesperada
lame sin miedo, qué es de miel
quién, la operada?
no muchacha, el doncel.

PD1:Cierto, no recordaba a la divina Scarlett y me flagelo por ello.
PD2: Seréis líderes en cualquier caso, pero todo el mundo sabe que la justicia divina existe, y que Dios -ahora- es culé. 3-0 Eto'o, Bojan y Casillas (p/p)

MonikaMDQ said...

Epa! pero que pedazo de fotos. Yo vi a este muchacho en varias pelis, la que mas recuerdo ahora es “Before Night Fall” del poeta cubano homosexual donde actúa de maravillas. Lo que digo es que sería la personificación o no se, pero estaba bastante cambiadillo, digamos que en las fotos se lo ve de diez fuerte!

Ahora respecto a tu último comentario, disiento, no es bello, si lo fuera dejaría de ser interesante o como decis vos "revolcable"
Y para concluir, espero haberme explicado bien, decirte el dicho que usamos las mujeres aqui "el hombre cuando mas feo mas hermoso"
¿si,me explico?
besotes y gracias por la recreación...

PD: bellísimo es ese acento que tiene que te parte la cabeza y ya ya me voy mejor... xD

estilografic.blog said...

Qué razón tienes, deses. En lo Scarlett digo.

Desesperada said...

ay mónika, tú sí que has captado el concepto jajajajajaja (por cierto, lo del cambio en antes de que anochezca es porque bardem es, aparte de buenorro oficial, posiblemente uno de los mejores actores del mundo, y esto lo digo completamente en serio)

eifonso eifonso, no saturemos a la galaxia de revolcables, mejor que se hagan de rogar para disfrutarlos más jejejejeje

kurtz, acepto el empate jajajaja

exiliado, te dejo para el final pero no por ello eres el menos importante, es sólo que la barriga de ronaldinho no me dejaba verte jajajajajajajajaajaj, puede que esa barriguita meta un gol en propia puerta para los merengues jajajaja bueno, ya en serio, que gane el menos malo. y más en serio, gracias por el hermoso poema.

winfried said...

Ese es gay...!!!

Pon a Scarlett de nuevo :0)

Jove Kovic said...

Si Des, no hay de qué...pero el que marcará en p/p será Casillas, o Guti, que me haría mucha más gracia, sobre todo si es el 1-0, y en el descuento XDDDDD!!
Bicos.

Caminante 2.10 said...

Y mira que tiene cara de brutote....

Pero al cesa lo que es del cesar a la Sgae el 15 %

En fin!

Que usted lo desee bien.

Por cierto totalmente de acuerdo en el asunto Scarlett y la Gritona!

Belén said...

Pero había cortado ya con la gritona no? solo había sido un polvo o me parece a mi... no se

Besitos

Irreverens said...

Bueno, bueno, buenoooooo...

Hasta en esto estamos de acuerdo, hay que joderse, jajajaja!

¡Si es que Javierín tiene un morbo, pero un morbooooo...!
:-P

Mariano Zurdo said...

¿Alguien tiene el teléfono de Scarlett, que estará solita y desamparada?
Barcelona 4 - CacaMadrid 0 (goles de Agüero, Kiko Narvaez y dos del niño Torres) XD.
Besitos/azos.

Lucía said...

A mí no me van los hombres brutotes ni tan ibéricos, aunque coincido en que es un magnífico actor.

Isabel Burriel said...

Ya sabía yo, ya sabía yo. jaaja, acabo de leer a Exiliado y ya me imaginaba una respuesta tuya así de contundente.
Aunque no sea uno de esos tipos que me pone, reconozco que es como un "animal", ahora bien, no sé si eso es bueno o malo. jaajaa

Besotes

Unknown said...

Yo, con Bardem, me tomaba un café o lo que fuera. Me parece un tío muy interesante, y no sólo en el sentido físico, que también, fíjese...

Besos.

Jove Kovic said...

Creo que es la primera vez que consigo empatar a comentarios contigo. Con este ganas.

Anónimo said...

Pues mire, se lo dejo para usté sola. La única peli que me descubrió otro Javier Bardem, revolcablemente hablando, fue Boca a boca, lo de quitarle las gafas para f..elicitarle por su trabajo, ejem, tenía su morbo.
Anteanoche vi Scoop y después de mis decrépitos Jeremy Irons, Harrison Ford y Reford (re ford, chiste fácil), Hugh Jackman for the future y forever.
El producto nacional me deja fría, a excepción de Hugo Silva y quizás Eduardo Noriega, pero les veo pequeñines para mí y una es gerontófila, a mucha honra, juas.

Anna

Ohdiosa said...

a mi es qeu bardem...no me "pone" mucho, la verdad....no le veo yo el sexapeal que dicen qeu tiene...

tootels said...

La mejor la primera... te he contado alguna vez que he coincidido con él en un concierto de Audioslave en la Riviera en Madrid y me tome un mini de birra y compartimos unos pogos??... creo que no volveremos a cruzarnos... si los RATM vuelven quizás, aunque nunca se sabe... llevaba una camiseta de los maiden con las mangas arrancadas, seguramente por él mismo... y guerreaba, eso lo recuerdo... peleaba bien.

Anónimo said...

caca jajajaja y mira que no se me caen los anillos por decir que un tio es guapo pero Bardem me parece el eslabon perdido de la cadena con ese gepeto jajajaja

Desesperada said...

mmm alguien dijo hugh jackman? slurppp tengo que preparar otra entradita, jajajajajajaja

tootels, yo también vi a bardem, pero no compartimos mini, fue una pena, en el concierto de U2 en Madrid del... 93, 94, 95? olvidé el año, bueno, uno de esos, en la gira de Discotheque.

exiliado, ¿guti en p/p? jajajajajajajajaajajajajajajajja

Meri said...

Pues a mi es que este muchacho no me pone mucho..jaja! No es t´pico guaperas y no se puede negar que tiene atractivo..peeeeeero a mi no me mueve las hormonas. jaja! Y vamos lo de la Pe ya le hizo perder todo el sex-appeal :S

Besotes deses!

Gubia said...

Para mi es atractivo y diferente,tiene su punto,jajaj.Un abrazo y felices fiestas.

winfried said...

Cono se parece al cantente argentino SANDRO de los ahnos 70".

El que canta
Rosa Rosa tan maravillosa
como blanca rosa como flor hermosa...

tala lala la laaaaaaa

Daniel García-Sala said...

Muy buenas.Y bueno, buen gusto. :-)

Jove Kovic said...

La gente ( alguna) empieza a estar perjudicada.

A través del velo said...

también en eso coincidimos Des, y me encanta el adjetivo: revolcable. Es eso exactamente.
Bon Nadal, querida... ya sabes, Ana, siempre de paso.. jeje... me has calado a la perfección!! aunque siempre suelo volver cuando siento afecto.
Petonets

MonikaMDQ said...

estem... pasaba por acá tambien, un poco de recreación en esta tarde calurosa no me viene nada mal... ; )

Por cierto...hugh jackman? siiiiii ponelo ponelo!! jajaja xD

Otra cosa mariposa, sobre lo que dijo winfried , es verdad tiene algún parecido medio lejano con Sandro (no el de ahora, el Sandro joven obvio xD)
besos guapetona

Blasfuemia said...

jejeje, ahora entiendo tu nick ;)

An said...

Lo cierto es que yo, ante el no tengo nada que hacer y menos ahora :P pufff 40 y pico post sin leer, menudo maratón, pero me esta bien por venir tan poco a menudo...un besazo enorme preciosa

Anónimo said...

No es que me gusten los hombres, pero he de reconocer que el Bardem no está mal.

Cuando estuvieron en Vigo rodando "Los Lunes al Sol", hay una escena que es en un supermercado, que era al lado de mi casa y la verdad que yo vi cuando estaban en el descanso, allí mientras se tomaban el café y la verdad que no estaba mal...

LoveSick said...

Al ver las fotos de Javier Bardem junto a la palabra "deseo" me he acordado de las palabras de unas amigas de mi madre que decían hace unos años "ese chico es muy basto pero huele a sexo", tomando un té en un sitio rococó refinadísimo rodeados de cuadros del siglo XVIII. Me partía de risa.

Desesperada said...

no sé quién es sandro, joooooo lo buscaré a ver si se parece a este dios del sexo, jejejejejejeje

bicos a todos, chicos, mañana escribiré algo, ayer tuve cena con periodistas y eso es muy malito para las neuronas, bicos bicos bicos bicos

Anónimo said...

Hombre, no es de los que más me ponen, pero claro, más que la de Jove seguro, jajajaja.
Y no les hagas caso merenguiña mía, que aquí estoy yo para hacer fuerza comun. Que pena, con lo que me gusta a mi ver a Jove de tan buen humor, que le venga ahora un revés como que el barça pierda mañana.......ainsssss, qué se le va hacer.

tootels said...

celtiña hoy lloras lágrimas de madridista perdedora!!!!
Barça 2-P.Madrid 0
Me lo ha dicho un chavalito de raticulín!!!!

Jove Kovic said...

No sufras por mí Vitru, que a lo mejor no soy el que acaba depresivo. Piensa que todo lo que ha sufrido Cataluña con el AVE, no se paga con unos míseros 260 millones de euros, de los que no me ha tocado ni pizca, por cierto.
Cataluña, como digo, necesita más, necesita ligas y "champions"...muchas. Todo para reparar la deuda histórica contraída con el pueblo catalán en general, y el FCB en particular;-)**

Anónimo said...

¡Oeeeeeé, oé, oé, oé!
Se acabó mi gafe pronosticadorrrrrrrrrrrr, jajajajaja.

estilografic.blog said...

Feliz Navidad y que Papá Noel y los Reyes te traigan muchos revolcables, digo recortables.

Desesperada said...

jejejeje tootels, el de raticulín no estuvo fino, en cambio vitruvia, ¡qué dotes adivinatorias! jajajaja estili, besiños para ti también

Anónimo said...

Impresionante Bardem!sobre todo cuando hizo "Jamón-Jamón"!
un saludo troyano