28 diciembre 2007

La publi de Deses

De un tiempo a esta parte me han invitado en varias ocasiones a hacer publicidad en mi blog. No es publicidad directa, sino inducida, y esto me ha provocado algún dilema ético. El objetivo es que yo pruebe cosas y os cuente aquí qué me parecen. La empresa que me lo ha propuesto me ofrece total libertad para opinar, sea mi sensación buena o mala. También me he registrado en Zync, que utiliza este mismo sistema. Pero, como maniática periodista que soy, una de mis teimas es la necesaria separación entre publicidad e información. Claro que esto no es un periódico, sino un blog completamente subjetivo. Pero, aún así, me parece poco ético obligar a mis lectores a participar en este juego publicitario si no les apetece, aunque a mí me parece interesantísimo. Así que me he inventado un sistema. Cada vez que me propongan hablar de alguna web o marca o lo que sea, os invitaré a entrar en La Publi de Desesperada. Así, quien se sienta interesado por el tema simplemente pinchará el enlace y quien no lo ignorará. Mi alter ego publicitario acaba de estrenarse en una web para fashion victims, Buy Vip, en la que adquirir artículos de marca a precios fabulosos. Interesados, dirigirse aquí.

29 Comments:

entrenomadas said...

Pues me parece muy interesante la decisión de lo de La Publicidad.
Yo piense leerte igual con publi o sin ella.
Por cierto, no sé si esto lo tenía que decir aquí o en otra entrada.
Me he liado.

Besos

Marta

Desesperada said...

jajajaja da lo mismo, tú comenta donde te apetezca, jajajaja. es que no quiero mezclar las cosas! bicos y gracias, riquiña

El becario de estilografic said...

No sé qué dirá mi jefe, pero yo apoyo lo que haga falta. Y si hay comisión pa’l menda, mucho más.

Lucía said...

Me parece una gran idea lo de hacerlo en espacios separados, la verdad es que aunque es una iniciativa muy interesante no cuadra mucho con tu linea editorial,jeje.

A mí también me invitaron a algo así, pero por lo menos a mí me hacían pagar los productos a analizar y no me interesó el tema. Supongo que como tú tienes más visitas te han propuesto un mejor trato.

Iré leyendo tus comentarios!!

Desesperada said...

becario, usted a callar.

lucía, creo que tú tienes bastantes más visitas que yo! jajajaja, supongo que en algunos casos me convendrá y en otros no, ya iré viendo. bicos...

Casshern25 said...

Pero bueno! tanto criticar a Vicoria Beckham y... jajajaja por cierto que lavado de imagen le has dado al blog pero si esos ojos fueran los de Scarlett ya estaria babeando xdd

Saludos fashions!

Toni said...

Para empezar, brutal la plantilla, me encanta. Hemos cambiado las plantillas casi a la vez, siempre he pensado que estamos hechos el uno para el otro aunque tú no lo quieras ver jajajaja!

Sobre lo de la publicida parece interesante, y es que normal que te lluevan ofertas, si creo que después del blog de Escolar vienes tú en cuanto a visitas..

Un besito!!

migramundo said...

Si a ti te parece interesantísimo, yo te apoyo. Bicos.

andresrguez said...

La verdad que que lo de la publi en los blogs, está en un principio bien porque puede que a un lector a veces le aparezca una publicidad interesante, aunque otras veces es desquiciante.

Lo malo es que los ingresos ( Ejemplo Google Adsense) son bueno y son verdaderos ingresos si tienes una página bien estructura pero sobretodo bien visitada, porque si no, pues no hay mucho que ingesar, ya que se cobra muy poco por cada vez que pinchan en la publicidad.

Habrá que seguir soñando, hasta el día que nos paguen por postear xD

Pd: Gracias por el link. Me he lelvado grata sorpresa al verlo.

Marcos said...

Pues creo que, aunque yo no lo hubiera hecho así, has tomado una sabia decisión.

Un beso.

Alicia said...

Bueno..es otra forma de verlo. Yo personalmente me niego a ese tipo de opciones.
Un abrazo!

Marta G.Brea said...

Deses, me parece fenomenal esta decisión de incluir publicidad separada de la información. Deberías ya a empezar a beneficiarte del éxito de tu blog. Al final la publi es la que nos da de comer, no deberíamos denostarla tanto.

Pues eso, año nuevo, blog nuevo... Siempre consigues que no nos aburramos.

Biquiños

Kurtz said...

Vaya, por lo visto tu blog es muy influyente, cosa que no me extraña. Hala, a publicitar.
Bicos.

10000 Smiley Faces said...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS 100 SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.
LOS PRIMEROS 100 SON GRATIS

Jovekovic said...

Ya sabía yo que lo del Kindle traería cola...XDDDD

mosca cojonera said...

al hablar de productos, precios, ... cuesta evitar sonar como un vendedor.
Todo suena a lo mismo: aprovecha la oportunidad, premio seguro,... pero al final la cosa es tener tu email, tus datos, enviarte más publi... Por eso paso de meter publicidad en el mio...

winfried said...

Dentro de poco pasas a ser diezmileurista!

Hechale pichon! Me alegro, ahora empiezo a pinchar en diferentes computadoras para que te den credito!

Verduga!!

Desesperada said...

jajajaja me parto con vosotros!!!! bueno, en serio, que no es porque sea influyente, supongo que a más de uno le habrán hecho ofertas así, sólo quiero probar. evidentemente, si algún día puedo vivir del blog FIRMO, porque me apasiona, le dedico horas y si encima sacase dinero, pues bienvenido sería, jejeje, pero lo veo como algo imposible. os mantendré informados jejeje

ps. toni, sé que estamos hechos el uno para el otro jajajajajaja

Glora said...

Gracias por tu último comentario en mi blog... sí, ya veo que también te has puesto guapísima. Besitos... y si no te "veo" antes, feliz entrada de año!!

andresrguez said...

Hacía un frío del copón y aún por encima con el río debajo, el frío era mucho mayor.

Estaba intentando hace fotos y el dedo se me quedaba tiritando en el disparador xD

Desesperada said...

glora, un bico enorme!

andrés, jajajaja, sí, ya vi la foto en tu blog del partido, menos mal que al final no me animé, hubiese muerto de frío jajajaja

andresrguez said...

Creo que las princesas, se quedaron ciegas o se quedaron innotizadas con metrosexuales idiotas...

pelopo82 said...

Buenas:

Yo al principio estaba en contra de la publicidad en los blogs. Luego puse un banner para probar en mi blog y la cosa, aunque daba poco beneficio, conseguía algo simbólico. Ahora tengo 5 blogs (4 con solo dos meses de nacimiento) y ya estoy consiguiendo algo más (no me saca de pobre pero para unas cervezas sí).

Cada uno hace lo que quiere con su blog pero te recomiendo que, si vas a poner publi, que no sea molesta porque si no, vas a perder audiencia... ;)

Saludos

Desesperada said...

hola pelopo, gracias por tus amables consejos. yo también creo que la publi puede ser molesta, por eso me he "inventado" ese blog publicitario, para no obligar a nadie a verla si no lo desea. bicos!

pelopo82 said...

Hola de nuevo:

Yo, como veo tu blog, lo veo bastante bien y mejor que lo dejes como está y pongas la publi en el otro lado aunque... ¿quién entra a un blog donde se sabe que va a haber y se habla de publicidad? Poca gente (yo entro :D ) por lo que si buscas beneficio, poco consrguirás...

Y sí, he entrado de nuevo porque ví algo sobre futbol que me llamó la atención y quería opinar... ;)

Un saludo

Iria said...

Pues a mi me parece muy bien que desligues un tema del otro y que intentes y pruebes en el mundo de la publi. Ojalá y tengas mucha suerte.

Comando Gutenberg said...

Tengo una pregunta para usted:
¿ Se exhibirá publicidad de zapatos de tacón, medias de rejjilla y pintalabios rojo pasión?
Esta es una pregunta totalmente cultural, no como otros, que son unos guarros y unos salidos.
Debería pensar en un soporte papel para sus publicaciones.

Comando Gutenberg said...

Se me olvidaba, se ha lesionado Jorquera, y ya siendo hora de que Iker fiche por un club que le entienda y le quiera.

Desesperada said...

comando gutenberg, por supuesto que haremos ese tipo de publicidad sugerente jajajajajaja y OLVIDE a IKER jajajajajajajajaja