12 diciembre 2007

¡Extra, extra, extra!


Cuando uno de tu pueblo te envía un correo a ladesperate@gmail.com con un cartel del festival escénico más rachador de la city, lo primero que haces es preguntarte: ¿Por qué a mí? Escéptica, mi escueta respuesta fue: "¿Quieres que lo cuelgue en el blog?". Y resulta que ¡sí!, quieren que lo cuelgue en mi blog. Coño, coño, coño, ¿sabéis qué significa eso? ¡Que me leen! Así que aquí lo tenéis, en primicia mundial blogueira, el cartel de la próxima edición del Festival Alternativo das Artes Escénicas de Vigo, o Alt 08, para abreviar. Una de las poquitas cosas de esta caótica ciudad en la que vivo que realmente merecen la pena, junto mi adorado Festival Sinsal.

15 Comments:

Marta G.Brea said...

Tú como siempre destacando lo mejor de lo mejor.

Lucía said...

Jajaja, pues claro que te leen ...

Y te han regalado invitaciones también?? Porque esta gente a veces son unos caras ...

Qué se estiren!! Que ninguna publicidad es gratis!!

Anónimo said...

jajaja de aqui a cuatro dias tienes a los de España Directo entrevistando a tus perros para dar a conocer al mundo como es Desesperada en la intimidad jajaja

Mariano Zurdo said...

¡Venga ya!
¿Quién te lee?
Yo no.

Desesperada said...

ja ja ja ja lucía, te voy a nombrar mi representante, ja ja ja ja ja

casshern, ja ja ja ja imaginas qué bucólico ahí la deses en el campo con sus tres perras hablando de su blog, ja ja ja

martiña, la verdad es que estas cosas son las que molan de Vigo, ¿verdad?

mariano, que sé que me lees en la intimidad y en catalán, no te hagas el listo...

Viguetana said...

Esta mañana me curré un comentario mejor que el de arriba pero no se envió y luego me dio pereza repetirlo.

Creo que decía algo así como que por fin, gracias a ti, me voy a enterar de lo que se cuece en Vigo.
:-)

Hala, pa'que veas que no siempre me quedo muda ante los posts...
;-P

Bicos

winfried said...

Si te leo yo desde USA todos los dias, tu eres la bloguera de Blogueras!

Felicidades!!

Isabel Burriel said...

Pero bueno, chica, si vas a resultar la mejor pregonera de tu pueblo.

miriño said...

Vigo forever!!!

Y deses for president(a)... digooo, for alcaldesa!!!

Biquiños.

Pd. Y dirás algo sobre la universidad popular?

miriño said...

Ayyyy, quería poner un comentario y se me fue la olla...

Que digo que me dan ganas de poner el cartel en mi blog... pero ultimamente te estoy copiando demasiado...

Beijinhos.

Guillermo Pardo said...

¿Cómo puedes ser tan ingenua al pensar que no te "espiamos"? Somos unos cotillas, con poco tiempo, pero cotillas. Bicos.

Desesperada said...

miriño, te contesté en la entrada siguiente, últimamente se me va demasiado la perola, ja ja ja

y que me ha dicho el del festival que pongáis el cartel los que queráis, cuantos más mejor. es un rollo bastante alternativo, mejor darle difusión para que se entere to er mundo.

guillermo, eres un solete. besiños.

miriño said...

Sí, sí, conozco el ALT(ernativo)...

Fue de las primeras cosas que me enteré nada más llegar de Madrid a Vigo...

Y no fue gracias a ti, gracias a ti me enteré del SinSal...

:p :p

Es una pena que la gente viva de espaldas a todas las iniciativas culturales de Vigo, es una verdadera pasada!!!

Jove Kovic said...

Algún día deberás admitir dos cosas: Vigo te gusta, y tienes fans. Bicos.

Desesperada said...

exiliado, definitivamente me estoy volviendo loca, te contesté a lo de vigo en la entrada de gadafi. necesito otra identidad, ja ja ja

miriño, tienes razón, hay mucha vidilla, pero pasa bastante desapercibida...

lucía, por cierto, que me ha dicho el del ALT que por supuesto me dará entradas, ja ja aj a

bicos a todos.