17 diciembre 2007

FIRMA




En Aguiño (Galicia), un maltratador de animales condenado por matar a su perro a palos puede volver a hacer lo mismo porque la ley NO contempla la inhabilitación. Cualquiera puede maltratar a su perro, matarlo y tener otro al día siguiente. Las asociaciones de defensa de animales de España están pidiendo por ello al Ministerio de Presidencia que redacte YA una Ley Nacional de Protección Animal.

Entra y firma:

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

(Envía por correo a todos tus contactos este enlace:
cuantos más firmemos, más fuerza tendremos)

25 Comments:

Reparito 2.07 said...

Firmado!

LoveSick said...

He firmado pero en el fondo lo veo algo problemático, un maltratador puede volverse a casar también. También pienso que para los casos de violencia, además del castigo, se deberían hacer tratamientos de concienciación que no los hay para casi ningún delito.

Kurtz said...

Firmado.

Desesperada said...

lovesick, desde luego que debería haber tratamientos para recuperar a los maltratadores... pero no me parece el mismo caso el maltrato a animales o niños que a personas. los animales y niños no tienen mecanismos de defensa, mientras que un adulto sí. por eso veo genial que quien maltrate a un animal no pueda tener otro. biquiños.

Viguetana said...

Xa está feito.
:-)

Lucía said...

Hecho.

Desesperada said...

gracias a todos.

MonikaMDQ said...

Uf vengo de reirme con lo de la Scarlett y veo esto...jo que mundo de mierd* por Dios...

Nada, ya firmo. La foto me quitó la risa mal...

besotes guapetona!

Estilografic.blog said...

Soy el 12.234.

Desesperada said...

mónika, pero no pasa nada porque te rías en la otra entrada! besiños!

winfried said...

12,255 puse el numero de mi pasaporte porque no tengo dni espanol

Marta G.Brea said...

¡FIRMADO! ¡CABRONES Y MALNACIDOS TODOS LOS MALTRATADORES! Y UN MILLÓN DE GRACIAS, DES, POR TRAERLO AL BLOG Y DISTRIBUIRLO...

BSOS

LoveSick said...

Desesperada (y Justa): Pero el problema está en el que agrede, no en la víctima, si alguien no tiene conciencia de su agresión, ya sea contra un animal, un niño o un adulto, algo no funciona en su mente. Y casi todos los agresores lo hacen porque saben que el agredido no se puede defender, muchos adultos tal vez puedan defenderse pero la agresión se realiza con una connotación psicológica que lleva a esa indefensión.

Desesperada said...

mmm sí, en cierto modo tienes razón, tienes razón, pero las relaciones humanas son más complejas, creo que en el tema de los animales sí que podríamos tomar medidas de este tipo, al tratarse de un ser vivo completamente dependiende de un ser humano no? quizá así reduciríamos las cifras de barbarie!

LoveSick said...

Es posible, pero el que es un bárbaro es un bárbaro (y no un animal).

Por cierto, he mirado lo de feevy y me ha encantado, gracias por el descubrimiento.

ekilore said...

Gracias Desperate, sigue haciéndonos partícipes de estas causas tan justas.
Un besote

Desesperada said...

ahí la has clavado, lovesick, el que es un bárbaro es un bárbaro. lástima que haya tantos! disfruta con el feevy!

eki, gracias!

Gonxalo Oyanedel said...

Los esquimales suelen decir que aquel que azota a un perro termina azotando a su propia manada.

Triste ver que en todas partes del globo la ley se mantenga tan laxa frente a estos hechos; muchas promesas durante la campaña electoral para luego dejarnos esperando. al menos hay quien se preocupa y actúa.

Ohdiosa said...

firmado!

la verdad es que es horrible, a esta gente deberían meterla en jaulas y tratarles de la misma forma que han tratado a sus mascotas...es algo qeu me saca de quicio!

zanzara said...

Matar a un perro a palos, pero por dios, qué desalmado puede hacer eso con un pobre animal que ni siquiera se puede defender!!!!! Qué vergüenza, de verdad.....

besos!!

Gubia said...

Esa gente así no son personas, son gentuza y es una pena. Un abrazo.

La interrogación said...

Mis instintos más bajos afloran cuando veo cosas así. Pero no le respondería con el trato que se merece, aunque sea una buena tanda de hostias.

Besos

H de Lemos said...

ya he firmado, pero yo soy de la opinión de que las cosas drásticas, hay que solucionarlas drásticamente....propongo que nos encapuchemos, y vayamos de escursión al pueblo de ese cabrón que mató a su perro a palos, y le quememos su casa, y si esta dentro, pues casi mejor...

Desesperada said...

querido h, antes no, pero ahora cada vez estoy pensando que quienes razonan como tú se acercan más a la realidad que yo... por ahora me conformo con pedir a todos los conocidos que NUNCA JAMÁS coman nada en el furón de aguiño, que es el restaurante pulpería de ese malnacido.

Meri said...

Firmado y me quedo con el restaurnte de ese malnacido!!

Muakk