03 septiembre 2007

Nuevo curso


En septiembre, algo nos impulsa a empezar de nuevo. El verano ha quedado atrás. Hay una sensación de deja vu en el aire, algo que nos susurra "hazlo". Me despedí hablando de Puerta, quiero volver haciéndolo de nuevo. No creo en la otra vida, pero si él creía, le deseo que esté justo en el lugar que esperaba. Me despedí con portadas de periódicos que hablaban de muertos en Irak, de muertos en nuestras carreteras, de muertas a manos de sus parejas. Las cosas no han cambiado. ¿Qué esperaba? En este mundo apenas nosotros cambiamos, aunque nos parezca lo contrario.

En este nuevo curso, prometo no dejar de ser yo misma. Es lo único de lo que puedo estar completamente segura.

45 Comments:

wen- said...

Yo como aun no cogí las vacaciones.... que verano mas raro este :)
No cambies, no :) si te gustas , para qué?

wen- said...

Anda, no sabía yo que moderabas ahora XD, algun pelmazo dando el coñazo supongo... :)

Anónimo said...

Hay un frase... "antes quería cambiar el mundo, ahora sólo pretendo que el mundo no me cambie a mí"...

Saludos de nuevo!

Elena Casero said...

Bienvenida. me alegro de que hayas vuelto.

An said...

Nunca me pronmeto nada, por que despues parece que hago todo lo posible por no cumplirlo...misteriosamente lo que prometo a los demas...trato de cumplirlo...que rara es la vida. Un besazo preciosa :)

Desesperada said...

hola chicos!

seguiré moderando un tiempo, hasta que no haya trolls en la lontananza, wen. Y no es que me guste, es que no puedo cambiar, que no es lo mismo!

Isabel Burriel said...

Hombre!!! Volviste!!! Pues mira tú que bien, al menos con tu vuelta he aprendido qué es eso de moderar los comentarios. Y sí, el mundo sigue igual. Imagina que en vez de vacaciones de 2 semanas nos las tomáreamos de 2 siglos. Molaría hablar de la cantidad de cosas que habrían cambiado.

Kurtz said...

Bienvenida de nuevo.
Nunca hay que dejar de ser uno mismo, así que espero que tu promesa no sea en vano.

Saludos.

Anónimo said...

Yo por desgracia creo que todo el mundo cambia, algo, con el tiempo. A veces cosas malas se cambian a buenas y viceversa.
Espero que tus cambios, sean a mejor y que los buenos te los quedes para siempre.

Me alegra que hayas vuelto.

"hombree mujer desesperada" he dicho al ver los feeds.

Un besito

Anónimo said...

Hola tesoro,

Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones por el norte.

Por fin has vuelto. Se te echaba de menos por estos lares.

... y no cambies para nada.

leo said...

Bienvenida.
Con fuerzas renovadas, espero y deseo.
Buen comienzo.

Mariano Zurdo said...

Algo cambiaba con el paso de los días, aunque sea sútil. Seguro que tú no eres exactamente la misma después del viaje osleño.
Ser uno mismo es la mejor herramienta que tenemos. Quizás la única.
Besitos/azos y ánimos con la vuelta, que yo también estoy en ello.

Mariano Zurdo said...

Y por cierto, ¿qué pasa con el blog de Wilde?

rakel said...

ola! bienvenida!
creo firmemente que cada un@ debe ser un@ mism@, asi que bien dicho, eso esperamos igual que esperamos a que volvieses. otros han quedado en el camino, esperemos que para mejor, aunque siempre es de lamentar todas las pérdidas, especialmente aquellas irremediables.
besos!

Anónimo said...

Nos pondrás fotos de las vacaciones? ya que yo no salgo de pontevedra, siempre puedo viajar a través de las fotos.
Un beso de bienvenida :)

estilografic.blog said...

Muy buenos días tenga usted, una mujer desesperada, y bienvenida a la blogosfera esta, de nuevo.

SallanWorld said...

Bienvenida al mundo real. Espero que hayan ido bien las vacaciones y todo eso.

Un saludo!

Desesperada said...

gracias a todos. en cuanto me organice intentaré colgar fotos y contar algo de la maravillosa oslo. hasta este fin de semana he tenido muchísimo trabajo y hoy es el primer día de semi relax.

sobre el blog de wilde, decidió darse un respiro. seguramente vuelva, reencarnado en otro personaje!

Caminante 2.10 said...

Hola! Me alegro de volver a leerte, te descubri en los ultimos dias antes de las vacaciones y ahora e sun placer volver a leerte. Por cierto aproveche para visitar gente que se pasa por aqui, asi que... que sepas que los links de tu blog funcionan!!!

Reparito 2.07

Joyce said...

Un placer volver a verte por aquí.

Bicos!

Kim said...

Pues yo ni eso. Quiero decir que yo no soy capaz de asegurar que pueda seguir siendo yo mismo, principalmente porque no sabría definirme.

Qué tal Noruega? Encontraste a una morena espectacular con cara de enamorada de un cladestino cualquiera??

Erayo Peroyano said...

Bienvenida de nuevo. Ya se te echaba de menos.

Como el resto, espero una buena crónica de ese viaje.

Paciencia con el troll, yo sólo sufrí a uno, y se cansó pronto... siempre se acaban cansando, supongo que cuando se dan cuenta de lo absurdo y estúpido de lo que hacen. Si no les gusta lo que piensas o el blog, que no entren, hay cientos para elegir, pero que no toquen la moral.

Un saludo.

Jano said...

Espero que tus vacaciones te hayan restablecido completamente... y espero que sigas siendo como eres, porque nos gusta, ¡y te queremos así!

Muchos besos, y bienvenida a la blogosfera de nuevo.

Anónimo said...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! Ya te puedo comentar!!, veremos lo que me dura, jajajaa,
"Oslo" habeis pasado bien???, jajaja, espero que si. Mil bicos preciosa y bienvuelta.

Eifonso Lagares said...

Encantado de volver a visitarte, espero que tus vacaciones te hayan sentado muy bien.

Saludos

A través del velo said...

Bienvenida Des!!! me alegro de volver a tenerte por aquí, de leerte y de que seas tú misma, siempre, y nunca igual.
Un beso

Jove Kovic said...

Hola y bienvenida. Me alegra mucho verte por aquí; lo sabes, verdad?

Im-Pulso said...

Bien, por la estética de tu bitácora --y por el comentario que insertaste en Im-Pulso-- deduzco que has cargado las "pilas". Si necesitas algo, dilo. De lo que estoy seguro es de que si sigues siendo tu misma no hay estrés posvacacional --ni de ningún tipo--que te arrugue. Un beso, salud y libertad.

Lucía said...

Bienvenida, yo también estoy aterrizando aún ...

Buen propósito para el nuevo curso.

Desesperada said...

bueno, chicos, gracias a todos, de verdad, por recibirme de este modo. os lo agradezco de veras. tengo menos tiempo que nunca, pero intentaré robar el que pueda para seguir buceando en la actualidad con vosotros.

bicos.

Anónimo said...

Desesperada Reinventada.

Feingeschliffen said...

Bienvenida.El año no empieza el 1 de enero, sino después de las vacaciones de verano.
Saludos

MonikaMDQ said...

Bienvenida al mundo bloggeril!! que sepas que te extrañé y me acordé de vos en muchos momentos, en alguno triste en otro no tanto como cuando la seleccion Argentina jugó en Oslo :) pues, eso, que te organices y tomes todo tu tiempo que aqui estamos
besotes diosa!

MonikaMDQ said...

Ah por cierto el blog lo veo negro, y está bueno asi si lo has cambiado!! aunque a lo mejor yo lo veo asi porque mi conexión está fallando y hoy me muestra los blogs de otro color jaja
en todo caso no me hagas caso :P
besos again

Anónimo said...

POR FIN DE VUELTA!

Hombre ya!

Elena said...

Buen propósito para este año y para muchos. Ser uno mismo no es tan fácil como la gente cree. Y tú lo conseguirás seguro.

Bienvenida a tu rinconcito, guapa. ¿Cómo te ha ido por Noruega?

Besos

Reparito 2.10 said...

Por cierto... a mi tambien me ha gustado mucho este nuevo diseño.

Enhorabuena!!!
Reparito 2.07

Desesperada said...

gracias reparito!!!

mónika, ¡flipé en oslo con ese partido! ja ja ja, bueno, fliparon más los noruegos, ganar a argentina fue lo más para ellos!

A través del velo said...

Desperate, puedes pasarte por mi blog cuando puedas?? gracias!!

Rosenrod said...

Y sin embargo, ¡es tan complicado conseguir siempre ser fieles a nosotros mismos...!

Un saludo!

Goldfinger said...

Y que nosotros lo veamos y lo disfrutemos.

Sientete afortunada por haber viajado por esos lares.

Saludos

P.D: Nada cambia porque nosotros no cambiamos. Consecuencia directa.

nunile said...

Hola guapetona! Me alegro de leerte de vuelta y de que estés con ese impulso postveraniego. Un besote!

MonikaMDQ said...

jaja que "flipada" acá no sabes como nos acordamos de las madres de esos jugadores mientras mirábamos el partido jaja

Anónimo said...

Bienvenida a territorio comanche. Ya había mono.
¿Realmente todo sigue igual?¿también nosotros?...

Rosa Ribas said...

Bienvenida.