17 agosto 2007

Ciao, queridos

Si queda alguien de este patio de vecinas sin saber que parto a Oslo el lunes le felicito. Será la demostración de que aún queda gente cabal en este grupo, ja ja ja ja. Como mañana perderé la mitad del día decidiendo qué meter en la mochila me voy a despedir de vosotros hasta dentro de algo más de una semana. Cuidadme la casa, que se va a quedar muuuuy sola. Hasta que vuelva, os dejo unas pelis, música, cosillas que en estos meses me han gustado y que con tanta crítica social y política se me ha ido pasando meter en este rincón.

Sobre pelis, y como es agosto, nada de directores orientales. Podéis pasar un rato entretenidísimo con un pequeño gran descubrimiento como es Juegos secretos, protagonizada por mi admirada Winslett y llena de referencias a la maravillosa Enma Bovary. Si aún no la habéis visto, también merece la pena La vida de los otros, que aunque no me ha parecido la maravilla desatada que describió la mayor parte de la crítica, está genial, es una película bonita a la que la reciente muerte de su actor protagonista aporta un halo especial. En cambio, una película por la que no apostaba un duro, el Apocalypto de mi odiado Gibson, me sorprendió gratamente.

Sobre música... para los más cañeros dejo al grupo de Jared Letto, 30 seconds to Mars (descubierto gracias a Deftonia) y a los de "modísima" Incubus. Para los que buscan sensaciones nuevas, nada mejor que Little Annie, una crak, o la personalísima música de Sondre Lerche. Para los excéntricos, los electrónicos japoneses 00i00, y, para todos, mis adorados Patrick Wolf y Rufus Wainwhrigt.

Hasta pronto, queridos.

57 Comments:

Anónimo said...

Pues que tengas un buen viaje y que puedas liberar toda las tensiones acumuladas, hasta quedarte como el de El Grito aquel!
:-)Saludillos.

A través del velo said...

Felices vacaciones Desesperada y un muy, muy, muy buen viaje!! Esperaré impaciente a que vuelvas.
Un enorme beso

Anónimo said...

¿Tú tambien?, sniff, sola me dejais, que haré, que haré, sola, deseperada, aburrida, recomida por la envidia........
Oh dios mio!!! apiádate de mi y llévame con todas estas almas que se largan de vacaciones.
Que disfrutes todo lo que se pueda disfrutar.
Bicos raiña.

Reparito 2.10 said...

Bueno... pues ahora que me he hecho lector asiduo de este blog, viendo que hay un monton de bloggers que escriben por aqui, esta semana me dedicaré a ve los blogs de los aqui firmantes y leer ya de paso post pasados y ponerme al dia.

Buen viaje y que lo disfrutes.

Por cierto que empiezan mañana las fiestas de bilbo que es lo mas parecido a sanfermines que hay pero sin encierros.

En fin.

Bon voyage!

Reparito 2.07

Anónimo said...

Aiss que grande Incubus!

Me gusta que lo oigas.


Pasalo muy muy bien. Y vuelve con tus noticias pronto.

Un besitoo

Anónimo said...

A disfrutar! ya no me quedan mensajes originales de vacaciones, así que.. hasta la vuelta! jajaja (coño! si no he escrito ningún mensaje original! bueno, así no se notará la diferencia, jajajaj)

Toni Rajo said...

Feliz viaje Guapa.
Sé muy feliz y disfruta.

Te esperamos por aquí. Un beso.

Anónimo said...

Pues nada, reina. Que te vaya muy bien. Y que sepas que aquí te esperamos ansiosos de recibir noticias tuyas.

Un beso.

Kurtz said...

Pues nada, que disfrutes del viaje y te lo pases muy bien.

Bicos.

MonikaMDQ said...

Hey Deses!! que casi no llego a "tu despedida" (me anda muy mal la conexión -para variar jaja- y desde esta mañana cuando quiero comentar me queda en blanco!)
Aprovecho que ahora ha vuelto y posteo!! decirte que te la pases de lujuriosas maravillas y disfrutes hasta que se te parta en 5 la ropa y las velas se apaguen!!
Te vamos a extrañar seguro pero todo vale si es que seguro la vas pasar de rechupete!!
un besote muy grande y hasta la vuelta!!

Anónimo said...

Tú también, hija mía!!!

Esto es una juerga, te das una vuelta por los blogs y está media blogosfera despidiendose y pidiendo que le cuiden la casa!

No vamos a dar abasto con nuestros cuerpos!

Un poquito de por favor!

Venga, pues nada, hala, sí, no te preocupes que te cuido la casa. Yo me ofrezco a tenerte preparada una tapita para cuando vuelvas, que no tengas que cocinar.

Y a los demás, les propongo que quedemos tod@s junt@s para un cafelito, hala, ya que nos quedamos "de rodriguez", he dicho.

Enga, saludos, que veas muchas cosas, que hagas muchas fotos, y que nos cuentes muchas historias cuando vuelvas.

Ciaos!

Anónimo said...

Que disfrutes del viaje, te lo pases genial y vuelvas con las pilas cargadas!

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eifonso Lagares said...

Pues a disfrutar del viaje, desconecta de la rutina diaria y carga pilas. Buen viaje y hasta la vuelta. Saludos

Desesperada said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desesperada said...

los comentarios que se han suprimido son de la troll de ayer. me niego a seguir soportando a psicópatas en mi blog.

el resto, gracias por venir, hoy, mañana, y siempre que queráis. vendré mañana a despedirme cuando consiga meter todo en la mochila, ja ja

buenas noches...

Desesperada said...

AVISO

Lamentándolo muchísimo, he decidido moderar los comentarios, al menos hasta que regrese. No me apetece que este blog se llene de insultos de personas que no sé qué pretenden. Pensé que nunca me iba a tocar aguantar a trolles, sabía por Lucinda, de La espiral roja, lo desagradable que es, y ahora empiezo a verlo por mí misma.

Un bico a todos.

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo said...

Don't worry, Desperate, we will don't feed the troll.

Your's,

Chocolate Witch.

banderas said...

O.K. Ya me extrañaba a mi tanto comentario suprimido... en fin. No coment. Un bico muy fuerte y que te sienten de P.M. las vacaciones, que creo que te las has ganado con creces. Ciao!

mismilcosas said...

Pues pasalo genial por alli haz fotos y coje apuntes, para después hacer la crónica jejeje
Explicame a la vuelta qué puedo hacer con el technoraty ese que no sé hacerlo servir, vaya q no sé para que sirve jejeje...

Muas muas y a disfrutaaaaaaarrr!!!

:)

mgqseaml said...

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, te vamos a echar de menos. Besitos

Jove Kovic said...

Eres una acaparadora de trolls.
Qué lo sepas!!

Anónimo said...

Veo que la sombra de Rigoberta es alargada... Una temporada al frío te vendrá bien, de modo que no te olvides los calentadores y de esforzarte por ser feliz. Buen viaje y mejor regreso. Biquiños.

Jano said...

Espero que nos traigas un regalito de Oslo.

¡¡Que te lo pases muy bien!!

Luismi said...

¿Yo pasando de tí? Antes toco una de Leonardo Dantés en mitad de un concierto, lo cual, además de mi expulsión inmediata del grupo, significaría mi "suicidio" como rockero trasnochado, jajjajaja...

Días malos, días de ausencia, de amplis, cuerdas, fiestas patronales y ruido; maravilloso ruido. Embotella un poco de silencio del norte norteño y regálamelo, guapíssima... Un beso.

Joyce said...

Lo que hay que aguantar. Que tengas que moderar los comentarios por la cansina esa...

En fin, que te diviertas mucho y ya nos contarás qué tal todo por tierras nórdicas.

Un beso!

Pablo González said...

acabo de leerte. Llevo algunos días de desintoxicación y ahora que regreso, te vas. Que lo pases muy bien, por lo menos.

bicos.

Desesperada said...

Un bico a todos. Nos vemos a la vuelta.

Unknown said...

buen viajeee! ya nos contaras a tu regreso que tal por esas tierras,
muchos besos!

Deftonia said...

Qué envidia!!! Espero que os lo paséis genial y que disfrutéis al máximo en Oslo.
Gracias x las recomendaciones, de pelis he visto las dos, las dos me encantaron, y las recomendaciones musicales, qué te voy a decir, son muy muy buenas!!
Besotes y a pasarlo bien!!

Ohdiosa said...

pasatelo geniaaaalll!! qué bonito tiene que ser oslo!!!

rufus wainwhrigt, qué grande!!!

JAL said...

A disfrutar! Te lo dice uno de los que todavíaeran cabales, aunque ya se ve que he dejado de serlo.

Gubia said...

Gracias por las recomendaciones y felices vacaciones, te cuidaremos la casa y te esperamos a la vuelta.Un abrazo.

Anónimo said...

En lo personal, Apocalypto me pareció una de las peores películas que he visto, aunque en esto del arte cinematográfico es cuestión de gustos, por supuesto. Te recomiendo leer este breve artículo cuando tengas un tiempito y si lo crees conveniente:
Instrucciones para ver Apocalypto

Qué disfrutes mucho tu viaje.

Erayo Peroyano said...

Pues que tengas un buen viaje -yo no me había enterado hasta hoy... pero de ahí a ser un tipo cabal...- y disfruta de Escandinavia (por cierto, me se una palabra en escandinavo, una y sólo una, calzoncillo, que se dice: escondinabo). No les cuentes este mal chiste o te declararán persona non grata.

Un abrazo.

diecisietecosas said...

He aprovechado tu ausencia vacacional, para engancharme a tu blog!!
Pasatelo muy bien!!!!!
biquiños!!

Anónimo said...

Pásalo bien y disfruta. Muchas gracias por tus recomendaciones. Venga, yo pongo las bebidas.

Gubia said...

Bueno, te lo vuelvo a desear, felices vacaciones y gracias por las recomendaciones. Ayer creí publicar este comentario, pero creo que lo fulminaste,jajaj.Un abrazo.

Plavi said...

buen viaje!! aunque yo me enterase un poco tarde...ya me contaras que tal todo por ahi aunque creo que tiene que ser muy bonito.

cuidate y pasalo bien!

Unknown said...

Rufus Wainwright no es una recomendación, es un must...
Añado a la lista a Cat Power

jorgeele said...

Mensaje Original:
A pasarlo bien. Para mí Oslo no pasa de ser un punto en el mapa, una mezcla caprichosa de cuatro letras.

Anónimo said...

besotes y a pasarlo bien Banderas

ekilore said...

Yo llego y tú te vas. A ver si coincidimos a tu vuelta y me cuentas qué tal Noruega.

Un besote!

Viguetana said...

"Bentornada, Des."
:-)

Petons

nyaklus said...

vaya putada lo de puerta....cuando lo vi hoy en la television me acorde en seguida de ti.

Anónimo said...

Ya has vuelto?



PD: amigo.

Anónimo said...

¡ La envidia me corroe!. En fin, ya nos contarás.
No sé como darme de alta en este maquinillo que le llamaís blog,pero ya aprenderé. No quiero ser un anónimo.
Espero que esté a tu altura tu crónica de la escena jazzística noruega, la espero extensa.
¡ Menos Rufus Wainwhrigt y mas...??? !
Besos.

wen- said...

Oye deses, y con el blog de tu hermano que co..... pasa? ha desaparecido, se ha transformado o que?

Desesperada said...

hola! ando por aquí, pero tengo muchísimo curro y apenas tiempo de entrar. bicos.

An said...

Pues nada, espero que tuvieses ( o tengas) Buen viaje, yo vcomo ves ya ando otra vez por estos lares. Gracias por tus animos preciosa, un placer haberlos recivido. un bicazo enorme

Isabel Burriel said...

Anda, pues yo no me había pispado, con eso de volver de las vacaciones, ponerme al día y visitas pertinentes... veo que estás tú de viaje. Bueno, guapa, que lo estés pasando bien por aquellas tierras.
Besos

Pablo González said...

Desesperada, ya está bien de vacaciones o de trabajo o lo que sea. Tus lectores exigimos alguna entradita. Montaremos una comisión de afectados, daremos una rueda de prensa con encuesta incluída y, si consigo convencer a más de tres, manifestación a las puertas del blog. Que nos reciba el alcalde, por lo menos!

Anónimo said...

Espero llegar a tiempo para despedirte. Quizá a tu vuelta yo mismo me haya reestablecido.

Un placer volver por estos lares. Espero me recuerdes.

Saludos

Unknown said...

Felicidades a disfrutar.

Para todos los que esten por aqui estoy tratando de hacer un sitio. Agradeceria toda ayuda. Muchisimas gracias.

El sitio es:

http://www.conkefir.com

Lobo said...

uff, tras 56 comentarios no se q decir. Espero q Oslo merezca la pena, ya dije una vez q lo q mas me atrae de los paises frios del Norte es el momento de irte a la cama, agustito calentando las sabanas hasta que ellas te calientan a tí.

Un saludo y disfruta.