24 septiembre 2007

HELP! Se busca quad asesino

Estoy buscando un quad. No para comprarlo. Es que su dueño y yo tenemos unas palabras pendientes. Así que toda ayuda será bienvenida. Es un quad color rojo, matrícula 2935. Sólo me dio tiempo a ver una de las tres letras de la matrícula, una D. El sábado, sobre las siete y media de la tarde, circulaba por la carretera de Camposancos, que une Vigo y Baiona. Venía picándose con otro psicópata a lomos de un ciclomotor. En un momento determinado, me adelantó. Qué pena que fuese en línea continua y justo cuando venía un coche de frente que casi lo embiste. Porque para esquivarlo se empotró contra mi coche nuevo, que estrené hace una semana. Vale, a mi coche no le pasó nada, superado el susto inicial, tiene sólo un pequeño rasguño. Pero quiero denunciar a ese psicópata por conducción temeraria. Como el amable personal de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra me mandó finamente a la mierda porque me faltaban las dos últimas letras de la matrícula (por favor, ¿era tan difícil comprobar las cifras y la primera letra y buscar un quad?), os necesito. Si alguien ve un quad con matrícula 2935 D, que anote las otras dos letras.


Admito chistes. Sólo a Desesperada pueden pasarle cosas como ésta.

20 Comments:

juan rafael said...

Si se pasa por Valencia, te aviso.

Anónimo said...

Pues no tiene ninguna gracia ni es de chiste. Ni siquiera lo de la G.C. negándose a averiguar la matrícula completa tiene gracia.

Es una auténtica vergüenza.

Meri said...

Y yo pensaba que mi vida corria peligro despues de haber tenido la feliz idea de coger el coche para ir al centro de Madrid a cenar cuando era la noche en blanco..No te imaginas como estaba aquello, y encima lloviendo!!!

Allí es que tienen un peligrooooo!! No se si es que te los encuentras tu a todos o es que alli los macarras abundan más por metro cuadrado..

Espero que encuentres al responsable y que pagueeeeeeeeeee por ######.

Muak!

Desesperada said...

gracias cov. yo tengo un cabreo que no te imaginas, con el hijodeputa del quad y con el weodjsodkso de la Guardia Civil, que me pareció un borde. luego quieren que seamos cívicos, me carcajeo. imagina que me destroza la puerta del coche, ¿a quién cojones reclamo? y el guardia civil intentando explicarme como si yo fuese subnormal que sin las tres letras de la matrícula no podía localizar el quad! estaba tan cabreada que le mandé a tomar por culo y le colgué el teléfono, no te digo más.

es que este país es de pandereta, tía.

Desesperada said...

meri, querida, yo no sé en el resto de España, pero te aseguro que en Vigo la media de psicópatas al volante es alta, muy alta.

ekilore said...

Yo eso lo he visto en CSI y se puede comprobar. Panda de vagos.

¿Tú estás bien, reina?

Desesperada said...

sí, eki, al coche no le pasó nada, ni a nosotros. es el cabreo, la impotencia de que ese pirado se de a la fuga sin mirar siquiera si estábamos bien y que la guardia civil ni se moleste en encender un puñetero ordenador para comprobar los quads con esas cifras en su matrícula.

Erayo Peroyano said...

Espero que encuentres a ese desgraciado, pero sí, creo que para ello te va a hacer falta la matrícula completa, máxime con una Guardia Civil tan colaboradora. Una vez tengas la matrícula tú misma puedes solicitar los datos del animal ese al Registro de Vehículos del Ministerio del Interior, pero sin la matrícula me temo que poco puedes hacer, y no es deseable esperar a que vuelvas a encontrártelo, si no es aparcado, viendo las costumbres que tiene de conducir temerariamente.
De todas formas, si haces la denuncia la Guardia Civil está obligada a investigar el hecho, así que, insiste, que suelen ser reacios a trabajar a la primera, como todo funcionario que se precie.

Me alegro de que no te pasara nada.

Un saludo.

Mariano Zurdo said...

Me alegro de que se quedara en un susto y entiendo tu cabreo para con el capullo del quad y el capullo del tricornio.
Será difícil que se quad pase por Madrid, pero si le veo te lo mando para Vigo por correo urgente.
Besitos/azos.

Anónimo said...

Si pasa por la Marina Alta te aviso yo también.

De todas formas buscar un Quad Rojo es como buscar la aguja en un pajar. :D

De todas formas espero que, si lo encuentras, el señor se apiade de él... porque tu seguro que te lo comes. ;)

Jove Kovic said...

Lo importante es que tú estés bien. Si lo estás, sigue el consejo de Roberto e insiste, porque están obligados.

banderas said...

Yo intentaré localizarlo. En mi nuevo trabajo circulo mucho por el rural vigués... especialmente por la susodicha carretera de Camposancos (hasta el final del término municipal, claro) así que si veo un quad rojo con matrícula 2935 y una D me voy detrás de él fijo... y como también soy pelín suicida no creo que se me escape (al menos la matrícula completa).

Bicos.

P.S. Confirmo que la media de psicópatas con derecho a volante en Vigo supera con mucho la media nacional.

banderas said...

Me olvidaba. La G.C. o cualquier funcionario está obligado a llevar a cabo las averiguaciones que sean de su competencia por mucho trabajo que ello le suponga... lo malo es que muchos se toman el trabajo como un mero "plan de pensiones" de cara a su jubilación.

Grrrrr!!!

Lucía said...

Me alegro de que quedara en un susto, los coches nuevos ya tienen eso, que parece que atraen los accidentes.

Estoy de acuerdo en que insistas en la G.C., realmente a ellos no les debe resultar nada difícil localizar un quad del que tienes la matrícula casi completa ...

Dante Bertini said...

lamento decírtelo: estamos en las garras de todos los sicópatas.
el estado, la justicia, las fuerzas del orden parecen no (querer) enterarse.

Javier Menéndez Llamazares said...

Desperate, lo tuyo se está convirtiendo ya en una auténtica cruzada por la seguridad vial.
Espero que lo encuentres, a ver si le puedes soltar esas "palabritas" que tenéis pendientes.

B&S

Viguetana said...

Des: se me pasó esta entrada.
Yo no puedo evitar profesar un odio visceral contra los quads y sus conductores en general.
Y como me paseo mucho por el monte, si veo al de esta matrícula, anoto las letras que te faltan. Cuenta con ello.

En cuanto a lo de la conducción, debo decir que estoy flipando en colores desde que vivo en Vigo. Y ahora que leo a Banderas diciendo esto:

P.S. Confirmo que la media de psicópatas con derecho a volante en Vigo supera con mucho la media nacional.

...no puedo más que darle la razón. Ignoro el porqué pero yo aquí conduzco más acojonada y me sulfuro muchísimo más que en otras partes del territorio español.

Besitos y celebro que el accidente no fuera a mayores.

Desesperada said...

viguetana, es que tienes toda la razón. yo he vivido en... siete ciudades. en ninguna conducen como aquí. para mí lo peor es la agresividad, que además se te contagia aunque no quieras, te vuelves un psicópata como los demás, es contagioso...

Viguetana said...

Pues qué curioso, ¿no? ¿A qué será debido?

Anónimo said...

desesperada cuanto hace de esto?
te lo comento por que a un compañero mio le robaron el suyo y cuando se lo localizo la policia, tenia todo el lateral derecho rayado, es un honda trx "rojo" y es de Vigo, te lo digo por tiene los datos de berzas que se lo chorizo, dame fechas para comprobar si coincide, ya por la matricula parece que si, aunque no estoy seguro ya que el correo que me paso avisandome de el robo lo borre.

un saludo