13 septiembre 2007

Pezones a la mar...



Resulta que la CBS norteamericana podría verse obligada a pagar una multa de
27.500 dólares (19.885 euros) a cada una de las 20 estaciones de televisión asociadas a ella. Resulta que es la multa máxima estipulada en USA en casos de indecencia, según recoge La Voz de Galicia. Y todo por el pecho de Janet Jackson, aquel que lució al viento en la final televisada de la Superbowl junto a Justin Timberlake. Aquel pecho que ofendió tanto al americano medio podría costar a la CBS 550.000 dólares (unos 398.000 euros). Me pregunto, ateniéndome a este baremo, cuándo tendrán que pagar las seis personas que retuvieron (también en Estados Unidos, hace unos días) a Megan Williams, de 23 años, al menos una semana cautiva en una choza donde fue violada sin cesar, obligada a comer excrementos de rata y a beber agua del inodoro, según las autoridades. Las cosas que los seis sospechosos hicieron a esta mujer fueron tan terribles que la policía habla de "maldad pura". El pecho de Janet hizo que las siguientes retransmisiones de la Superbowl no fuesen en riguroso directo, sino que se retardaron unos segundos para poder censurar escenas tan descastadas. Quizá al americano medio -ni al europeo, a qué engañarnos- no le ofenderá tanto el rostro deshecho en lágrimas de Megan. A mí, sin embargo, si llego a ver su dolor televisado me resultará obsceno. Desde luego, mucho más obsceno que un pecho.

45 Comments:

Gonxalo Oyanedel said...

Lo dijo el bocazas de Lennon alguna vez, quizás en su único momento de lucidez: La violencia es obscena; elcuerpo humano no.

Un saludo

Gubia said...

A veces eso de "ojo por ojo" aunque suene a desproposito me parece poco para la gente que actúa así, a esos 6 individuos los haría pasar lo mismo. Puede sonar mal, pero estoy un poco harta de ver como la gente hace lo que le da la gana y nadie pone freno a nada y la justicia, aunque es una pena tampoco.
El famoso pecho? pues una tonteria más de los americanos.Un abrazo.

marta said...

Una de las cosas que me arrepiento de no haber hecho es no haberme ido a vivir una temporada a Estados Unidos. Siempre me he preguntado cómo el país más poderoso de la tierra tiene esa población con esa incultura tan bestial ( no es un tópico, amigos norteamericanos sí he tenido) y esa mentalidad, a veces, tan ñoña.

Chú said...

Sexo en Nueva York me ha hecho abrir mi mente a la sociedad americana considerablemente, pero NO soporto la doble moral. Tetas no, pistolas sí. Y un largo etc que todos sabemos.

Hay cosas que no puedo llegar a entender.

nunile said...

Lo de la superbowl es super absurdo. A mí me dió la sensación de que ambos artistas lo hicieron aposta y que ahora dicen que es un accidente para no tener que pagar multas.

Las cifras que comentas son totalmente desorbitadas. Si pusieran las mismas multas a la tele basura nos iría bastante mejor. No entiendo por qué un pecho causa tanto escándalo, no lo acabo de entender, la verdad...

tootels said...

Desde luego no sera ni la primera ni la ultima vez que los americanos se caigan con todo el equipo... la libertad que tanto presumen y tienen es controlada por una ley de lo mas estúpida y una cultura distorsionada por la tontuna mas extrema y patriota... son la risa.. pero de puta pena.. un pezoncillo .. que encima estaba tapao con una estrellita .. la risa... les mandaba yo a victoria abril, a maribel verdu y a alguna muchacha que presuma de pechos para que se les caiga la vergüenza de una vez.
Y con respecto ala chica esta que la machacaron la vida... no hay otra solución que hacer que a esos tíos les metan a la trena a comerse sus propias mierdas.. los muy enfermos.. es que hay que joderse.. que hijos de mala madre americana!!!
así es la humanidad, no lo olvidemos, capaz de abandonar tu vida por ayudar a países en profundas crisis humanitarias y capaz de crearlas!

p.d._ cada vez que te leo ma pones de mala leche... a ver si me cuentas algún chascarrillo hija... que es que me enciendes y me pongo malo joer!!
Besitos
nunca mais

Jovekovic said...

No haré comentarios sobre el horror vivido por Megan Williams, salvo el de que esas situaciones también pueden darse en Europa.
En cuanto a lo del pecho de la señorita Jackson, sólo puedo decir que no entiendo el escándalo que provoca un cacho de silicona coronada por metal ( ver foto).
En cambio no provoca ningún escándalo que niños de diez años, o menos, sean inscritos en campamentos paramilitares cada verano, para entrenarse como soldados. O que algunos estados de la Unión se planteen volver a las ejecuciones públicas, para aumentar el efecto ejemplarizante de las mismas.Esto tampoco lo entiendo.
A veces todo es una puta mierda.

Javier Menéndez Llamazares said...

Qué curioso puritanismo con los pezones de la Jackson; como si no supiéramos que todo es promoción...
Además, anda que no habrán rentabilizado de sobra para pagar 1000 multas como esa.

B&S [Bicos y Sobaos]

pablo gonzalez said...

Hola, Desesperada.

No sé qué decir, no conocía la noticia. Me parece que es de esas cosas que superan cualquier teoría, principio moral o expectativa. Vamos, que me hacen pensar que casi prefiero vivir en mi mundo feliz donde rechazo todo lo que no me gusta. Es una prueba que no me gusta pasar.

Un saludo.

Desperate said...

bueno, jove, destaqué precisamente el secuestro de megan por ser en estados unidos, como lo de janet jackson, porque me sorprende muchísimo el contraste entre la moral puritana para el sexo y la inexistente para la violencia que hay en usa.

por lo que me ha contado gente que conoce el país, el gran problema es que la inmensa mayoría de la gente vive en pequeños pueblos, bastante aislada, en claro contraste con modernísimas ciudades como Nueva York: por ejemplo, en la serie que apunta CHú no nos imaginamos a las protagonistas escandalizándose de ver el pecho de Janet Jackson!!!

Lo que me interesaba destacar es esa doble moral: ¿Por qué es tan terrible ver un pecho semidesnudo (os recuerdo que llevaba tapado el pezón) y no les resulta tan terrible ver escenas de extrema violecia? ¿Sucede lo mismo en la vieja europa? Creo que en ese aspecto estamos algo más avanzados, no?

Mariano said...

Si hubiera salido tapando el pezón con una fúsil ametralladora no hubiera pasado nada.

marta said...

Deses, tienes razón. Estuve saliendo con un chico de Nueva York bastante tiempo y me contaba que él no tenía nada que ver con un tejano, que él iba a Texas y se sentía absolutamente en el extranjero.

juan rafael said...

Estos norteamericanos...no creo que todos estén enfermos, pero generalmente es lo que nos llega de ellos.
Lo de Janet no me disgusta para nada, desde luego.

[La otra agenda] said...

Los tribunales en Estados Unidos... se entretienen en unas cosas muy raras ¿no?
Ay... con la de cosas que habría que juzgar.

Marcos said...

... y a aquí secuestramos revistas mientras que a los ladrones y maltratadores los dejamos libres.

Viguetana said...

En Europa tenemos la suerte de que hay más control sobre las armas (o eso parece o eso espero)...

Y en España, si a una cantante se le sale la teta en un concierto, la gente la aplaude y aquí no pasa nada. Eso seguro.

Sobre la brutalidad de ciertos individuos, hoy no tengo estómago... Hoy todo me parece una gran mierda. Lo siento.

La interrogación said...

Me descompongo, me cabreo, me pone de una mala leche este comportamiento "asco-puritano" norteamericano que no puedo con ello.
Pero no nos creamos tan listos. En España se van a empezar a dar distintivos especiales a las playas "Libres de top-less". Que sí, que sí, que nos estamos agilipollando a pasos agigantados.
Y lo obsceno de la violencia... anda que...

Estilografic.art said...

Y es que ni siquiera se trata de un pecho bonito, el de la Jackson, que parece de fotosó. Ni para eso tienen buen gusto los yankis.

c.o.v. said...

Bueno, Desperate, es que hay prioridades y prioridades.

Punto.

Tapar lo cuerpos es una prioridad para el que tiene miedo de sí mismo, "el otro", y la Libertad. El Cuerpo da miedo, y hay que encerrarlo a cal, canto, velo, luces apagadas y "moral".

La violencia es rentable y da Poder. En muchos sentidos. Por eso es también una Prioridad mantener una cultura que la favorezca. Porque es rentable. Luego, si a alguien lo pasa lo que a Megan... siempre se le puede echar la culpa al Cuerpo, y demostrar con ello una vez más que el cuerpo es caca.

No?

vitruvia said...

´Hipocresía pura y dura, aparte de estúpidos......
http://javarealmachine.blogspot.com/

MonikaMDQ said...

Al norteamericano no le ofenderá el rostro deshecho en lágrimas de Megan porque la violencia la ven y aceptan de otra forma y con ese criterio, desde el vamos ya son unos ridículos.

EEUU se declara como pais liberal y vemos sin embargo que enseñar un seno como hizo la Janet en un Super Bowl fue algo no aceptable. Ella tuvo que disculparse, la cadena de tv tambien y encima armaron tamño escándalo. A eso se le suma a los muchos padres que encontraron que eso fue obsceno porque sus niños estaban mirando el juego.

Me contaba un amigo que se fue a vivir a EEUU, que desde entonces la tv americana limita mucho los programas con escenas de "sexo" porque los chicos repiten lo que ven, pero la estupidez los lleva a vender sin reparos armas en los supermercados desde hace años y luego suceden casos como el de la escuela Columbine donde 2 chicos mataros a sus compañeros y a un profesor porque lo aprendieron de una serie de tv.

Por eso digo que los yankis son unos rídiculos, pretenden "evitar la obscenidad que sale en la Tv" , pero los niños aprenden desde chiquititos dónde comprar armas para "cuando las necesiten" o cómo y dónde los soldados van a la guerra , saben que hay que matar y eso SI lo ven absolutamente normal.

Jano said...

En todas partes es prácticamente lo mismo, pero la sociedad americana, a la que tanto nos parecemos, es tan purista... que los odio por ello.

RETORYO said...

No sabía que una teta de J. Jackson costaba tanto...
Del caso que comentás, la verdad no sabía nada. Ahora estoy "googleando" el dato.

winfried said...

Yo vivo en USA, (Atlanta, Ga), y estoy de acuerdo con lo que sucedio en el acto de Janet Jackson.

Ahora uno no puede juzgar a toda la nacion con esos comentarios anti "yankis" que he leido de algunos de ustedes que los hace ver como unos Idiotas!

En Estados Unidos el Oeste, empezando con California y el Nor-Este, New England, Nueva York y otros Estados son Super Liberales y estarian de acuerdo con ustedes acerca de la violencia y de la moral puritana.

El Sur-Este, Georgia, Tennesse, Alabama, North carolina, South Carolina y otros adyacentes son los estados llamados Bible-belt, donde la Iglesia Buatista es la mas influyente y estos estados son super conservadores.

Ahora lo de Megan nunca lo escuche , y es lamentable, pero desgraciadamente cosas malas suceden en todas partes.

Ahora no estes hablando del doble-standard Americano sino yo tambien podria decir, sin ningun problema que me "Asquea" el doble estandar Espanol donde permiten la "Esclavitud" de las mujeres en la prostitucion, donde las llevan a Espana les quitan el pasaporte y las flagelan diariamente!

No juzguen sino seran juzgados en la misma medida....

Desperate said...

querido winfried, nada más lejos de nuestra intención que ser antiamericanos. aunque si te hubieses molestado en leer este blog te habrías dado cuenta de que nosotros somos bastante críticos con españa, nuestro país, que tú con el tuyo. de hecho, no sé cómo puedes defender que un país se escandalice por ver un pecho al aire. te recuerdo que gente maravillosa como george clooney, susan sarandon o tim robbins aprovechan sus visitas a Europa para decir cosas bastante más duras de las que yo he dicho sobre su país. reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos.

sobre el tema de la prostitución, permíteme que te diga que en USA pasa exactamente lo mismo que en Europa, y por supuesto que en España. Las mafias de trata de blancas norteamericanas son poderosísimas, quizá incluso más que las europeas.

Así que, aunque me parece muy bien que defiendas tu país, no olvides que aquí criticamos todo lo que vemos mal en todo el mundo, incluída España, un país con muchos defectos.

por cierto, es tan tan yanqui eso de ponerse patriota. en fin, que lo disfrutes. me sigo quedando con la vieja y liberal europa, lo siento.

winfried said...

Primeramente yo no me escandalice, ni mis amigos ni nadie que yo conozco, la multa que les dieron fue mas por el horario y que lo pasaron en el aire en canales normales, (no siendo el del cable). El FCC (Federal Communications Commission http://www.fcc.gov/aboutus.html ) fue el que formo todo el verguero porque supuestamente al mostrar el "Busto" de la Janet rompieron las reglas del juego y les cobraron la multa.

Hay un locutor de radio que se llama Howard Stern que el FCC tambien lo multaba por su contenido altamente sexual, entonces se cambio y se fue al "Satellite Radio" Sirius http://www.sirius.com/ donde uno lo puede escuchar por el web o por subcripcion a Serious. Mucha gente tiene Serious aqui en USA para asi no escuchar comerciales y tambien lo pueden escuchar a el. Este locutor es una de las personas mas conocidas en USA.

http://www.howardstern.com/

Otro ejemplo la television por cable aqui en USA tiene la opcion de rentar peliculas porno.

Entonces si fueramos tan puritanos porque hay estas opciones a escoger?

Yo si vi que criticas a Espana y otros lugares esta bien y estas en tu derecho.

Y para finalizar desde cuando es yanki el ser patriota? No se si sabes en la Guerra de Independencia contra los Espanoles nosotros los latinos eramos los "Patriotas" y ustedes los "Realistas" . No hay nada malo ser PATRIOTA si realmente quieres a tu Patria.

Saludos,

Winfried

Desperate said...

uf, winfried, es que yo no soy nada patriota. creo que nacer en un lugar u otro es completamente accidental, de ahí que pueda mostrarme crítica con mi país. creo que el patriotismo está sobrevalorado.

y, para zanjar la discusión, yo sólo planteo lo absurdo que es retardar la emisión de la superbowl porque se haya visto un pecho. es absurdo en el país con más muertos por armas de fuego, no?

Jovekovic said...

Te ha caído otro troll, al final tendrás que restringir el acceso.

Desperate said...

ja ja ja pobre, este disiente simplemente, démosle una oportunidad!!!!

winfried said...

Hey hay mas muertos por armas de fuego en Latinoamerica que en los Estados Unidos

http://wwwpolcrim.jus.gov.ar/Otras_Invest/Armas/Muertes%20y%20Armas%20de%20Fuego_WEB.pdf

Ademas porque dicen retringuirme el acceso? Sera que les duele la verdad?

Hey Jovekovic y porque me llamas troll? Yo he tratado ser informativo y respetuoso. Me disculpo por haber utilizado la palabra "Idiotas" en mi primer comentario pero es que estaba pissed off. Si no quieren que yo vuelva me dicen y me voy. Es que acaso los blogs no son para intercambiar ideas?

Ademas,que culpa tiene la estaca si salta el sapo y se insarta... :0)

Desperate said...

winfried, nadie te va a censurar, tranquilo, mientras no pierdas la educación. de todos modos, no sé por qué te cuesta tanto reconocer que la multa por el pecho de janet es desproporcionada, la verdad.

winfried said...

Como lo dije antes, son questiones del FCC, pero no de un double-standard Americano. Lo que le paso a Megan es horrible y como padre de dos hijas 13 y 17 anhos, si la hubiera visto en la Tv mi corazon se hubiera llenado de tristeza e indignacion.

Desde que vine a defender mi pais me llamaron Yanki ( lo escribo asi porque no me gusta), pobre, troll y hasta llamaron a quitarme el acceso aqui.

Entonces donde esta el double-standard? Aqui o Alla...?

Bueno voy a empezar a leer tu proximo articulo "Horario de 9 a 5"...

Winfried

Anónimo said...

It is appropriate time to make some plans for the future and it's time to be happy. I've read this
post and if I could I desire to suggest you few interesting things or advice.

Maybe you can write next articles referring to this article.

I want to read even more things about it!
Feel free to surf my site - www.ides.illinois.gov

Anónimo said...

May I just say what a comfort to uncover an individual who actually understands what they are talking about on the internet.
You definitely know how to bring an issue to light and make it important.
More people ought to check this out and understand this side
of the story. I was surprised that you aren't more popular given that you certainly possess the gift.
My blog - Tao of Badass

Anónimo said...

I сreаte а сomment whеn I aρprесiate
a artіcle on a site or I have somethіng tо add to the dіsсussiοn.

Usuаlly it's caused by the sincerness displayed in the article I looked at. And on this article "Pezones a la mar...". I was actually excited enough to post a thought :-) I do have a couple of questions for you if you usually do not mind. Is it simply me or do some of the responses appear like they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at other online sites, I'd
liκe to keep up with anything new уou have
to post. Cоuld yοu list all of all yоur social pages lіke
your lіnκeԁin profіle, Faceboοk
page оr twitter feed?

My blog payday loan online
my page > online payday loan,payday loan lenders,payday loans online,payday loans no faxing,instant payday loans,direct payday loan lenders,fast payday loans,online payday loans,best payday loans,payday loan lender,1 hour payday loans,instant payday loan,advance payday loans,payday loan online,fast payday loan,same day payday loans,payday loans,instant approval payday loans,one hour payday loans,direct payday loans,no credit check payday loan,bad credit payday loans,easy payday loans,no faxing payday loans,cheap payday loans,instant payday loans online,quick payday loan,no credit check payday loans,payday loan yes,long term payday loans,same day payday loan,cash payday loans,payday loans direct lender,direct lender payday loans,payday loan direct lenders,online payday loan lenders,free payday loan,no teletrack payday loans,quick payday loans,direct lenders for payday loans,payday loan store,payday loan no credit check,payday loans online direct lenders,payday loans no credit check,payday loans direct lenders only,payday loan lenders only,payday loans for bad credit,savings account payday loans,my payday loan,get a payday loan

Anónimo said...

Heyа i'm for the first time here. I came across this board and I in finding It really useful & it helped me out a lot. I'm hοping
to presеnt somethіng agаin and aіd otherѕ likе you hеlped me.


My hοmepage :: payday loan no credit check

Anónimo said...

Іt is not my first tіme to paу а visіt this sitе,
i аm bгowѕing thiѕ wеb pаge daіlly and take pleаsаnt іnfοrmation from hеre evеry daу.


Feеl free to ѵisit my webpagе .
.. link building packages prices

Anónimo said...

This is a good tip particularly to those new to the blogosphere.
Brief but very accurate info… Thank you for sharing this one.
A must read post!

Feel free to visit my webpage: garden centers for sale

Anónimo said...

I think that what you posted was very logical. But, think on this,
suppose you were to write a killer title? I mean, I don't want to tell you how to run your blog, however suppose you added something that makes people want more? I mean "Pezones a la mar..." is kinda boring. You should look at Yahoo's front page and see how they create
article headlines to grab viewers interested. You might try adding a video or a picture or two to
get readers interested about everything've written. Just my opinion, it could make your blog a little bit more interesting.

Also visit my weblog :: weight loss 70% diet

Anónimo said...

This text is priceless. Where can I find out more?

Feel free to visit my website: reputation management for individuals

Anónimo said...

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's really informative. I'm gonna watch out for
brussels. I will appreciate if you continue this in future.
Many people will be benefited from your writing.
Cheers!

Here is my web page :: Www.onhiddencam.info

Anónimo said...

Do you mind if I quote a few of your articles
as long as I provide credit and sources back to your webpage?
My blog is in the exact same niche as yours and my users would truly benefit from
some of the information you present here. Please let me know if
this ok with you. Thank you!

Also visit my page; Party Porn

Anónimo said...

I delight in, result in I discovered just what I
was looking for. You have ended my 4 day long hunt!
God Bless you man. Have a great day. Bye

Here is my page ... http://xxx-fuck.net

Anónimo said...

It's actually a nice and useful piece of info. I'm happy that you just shared this
helpful information with us. Please stay us informed like this.

Thanks for sharing.

Here is my blog post: hot girl sex cam

Anónimo said...

It's really very difficult in this active life to listen news on Television, thus I simply use internet for that purpose, and get the most up-to-date information.

Also visit my webpage :: reputation management