30 septiembre 2007

Lo siento, Alonso


Alonso ha perdido hoy casi todas su opciones de luchar por el Mundial. Su coche se ha salido de la pista y Hamilton ha ocupado el primer puesto del podio. En la foto de La Voz de Galicia se ve el estado del coche del asturiano tras el accidente. Lo siento de verdad, Fernando.

23 Comments:

Kurtz said...

Yo también (más que nada porque me había levantado a las 6:30 para verlo).
Pero aún confío en que ganará. El año pasado nadie (excepto yo) confiaba en que ganaría, y ganó.
Así que... ÁNIMO ALONSO.

tootels said...

el agua que tanto le ayudó, ahora le viene con granizo.. y en tele 5 dicen que aún hay posibilidades.. me parto... si la situación fuese al revés ya nos estaríamos riendo de Hamilton.. si es queeee!!

Anónimo said...

Los perros ingleses han conseguido algo casi imposible que Alonso no me parezca tan creido. A ver si al final se lleva el triumfo y vence a esos carroñeros de mierda, toca cojones.

Pd: Leer con un punto de sobreactuación xDD

Desesperada said...

ja ja ja ja casshern, eso le ha pasado a mucha gente!!! hoy me dio pena alonso, me parece que es increíble que tengas en tu equipo a un bicampeón del mundo y le ningunees por un novato, sea lo bueno que sea. eso sólo pueden hacerlo los ingleses.

yo, como toni, espero aún que alonso se los folle.

Blasfuemia said...

Me desperté para ver la carrera, luego volví a dormirme y soñé con Alfonso. Soñé que lloraba a escondidas.

No me gustó que los comentaristas parecieran estar deseando que Hamilton se saliera de la pista.

Se diga lo que se diga, ya no queda nada que hacer. Veremos qué sucede el próximo año.

Saludos

Desesperada said...

saludos y bienvenida. a mí tampoco me gusta que deseen lo peor a hamilton, bastaría con que alonso le ganase, verdad?

Anónimo said...

Alonso es de la misma ciudad de mi esposa (Oviedo). Lastima que aqui en USA no transmiten la carreras life.

Anyway, el va a ganar!! Porque? Porque el es el mejor.

Lastima, primero la multa de 100 millones a su equipo, y ahora esto. No importa a la final terminara
como campeon!

Anónimo said...

Siempre nos quedara Mercedes

Joyce said...

Pues yo, aun a riesgo de que me apedreen, me alegro. Alonso es odiado por muchos en España, tanto que salió un reportaje el año pasado en "20 minutos" preguntándose por qué animamos incondicionalmente a deportistas españoles como Nadal o Gasol, y no tanto a otros como Pedrosa o Alonso. El estudio se centraba en este último y en las antipatías que genera con sus declaraciones, tildando a los españoles de ignorantes ante la F-1, no acordándose del público tras ganar el mundial (de qué vivirías tú si nadie viera las carreras? Sin público no hay espectáculo). Y muchas otras.

Yo al principio deseaba ver a Alonso ganar, incluso hasta el primer mundial. Pero llegó a tal extremo que ahora le deseo que pierda. Y tampoco me parece correcto que los de Telahinco vayan a machete contra Hamilton. Más bien deberían aplaudir que un novato le vaya a birlar el mundial a todo un bicampeón como Alonso. Un novato que además teóricamente era el segundo piloto del equipo, para más inri.

Así que yo me alegro de que haya ganado Hamilton. Hoy Alonso no tiene excusas (siempre las tiene) ya que se ha estampado él solito.

Y no sigo, que me acaloro.

Un bico, Desperate.

Dante Bertini said...

me cae bien, pero no creo que a él le importe lo que pueda pasarme a mí.

Anónimo said...

Pues yo pronostico que Alonso, este año, no será campeón.
Des, haber si así hacemos algo por él, jajajajaja.

Mariano Zurdo said...

Ha sido una lástima, pero me a gusto mucho su reacción, si buscar explicaciones extrañas ni justificaciones lastimeras.
A ver si hay suerte y acaba en Ferrari, porque Alonso de rojo será invencible...
Besitos/azos.

Blasfuemia said...

Gracias por la bienvenida y la visita. En realidad yo, en el fondo (o no tan en el fondo) también deseaba que Hamilton se saliera de la pista, pero no me sentía bien deseando eso, así que me molestaba doblemente que los comentaristas transmitieran ese sentimiento. No me cae nada bien Hamilton, pero desde luego si está ahí es por algo, por muy tontuno que sea.

Saludos.

JH! said...

Yo no me alegro por lo que le ha pasado, pero tampoco lo siento porque reconozco que no puedo con Alonso, me supera.

banderas said...

Hamilton de tontuno, nada... y lo de novato lo será para lf F-1, pero ya había corrido lo suyo en otras categorías... y si lo ficharon los de McLaren fue por algo (aún teniendo a un probador como De la Rosa, solvente y que conocía el coche).

Alonso tampoco es que sea la modestia personificada, pero es que lo que le han hecho esta año en sus escudería no tiene nombre.

En fin, que yo me acabo de enterar, que por algo yo me dedico al atletismo y no a los karts ni a la F-1...je!je!je! Para mi, la noticia del día el nuevo record del mundo de maratón a cargo de Haile Gebresselassie... ¡¡¡una auténtica pasada (y sin turbo)!!!

An said...

yo, y con esto me arriesgo a que muchos me den con un ladrillo, creo que le esta muy bien, es un individuo que necesita urgentemente una cura de umildan :) SAludos y un gran bicazo :)

Eifonso Lagares said...

Es aún muy joven y le queda muchos años para poder ganar y ganará muchas veces y nosotros que lo veamos.

Para mi subió muy pronto y una pequeña cura de humildad no viene mal.

Saludos

tootels said...

... yo sigo cobrando mi sueldo... vamos que me suda la polla que os levantéis a las 6 de la mañana para verme... me la trae floja... muy buena reacción, si señor... es todo un caballero!

Desesperada said...

ja ja ja ja qué manía le tenéis algunos a Alonso! Tootles, él no dijo eso en ese sentido, la pregunta del periodista fue si ayer era el peor día de su carrera, y él dijo que no, que los peores habían sido al principio, cuando no tenía equipo etc, que ahora afortunadamente tenía un sueldo, etc etc. y con eso de me pagan igual tiraba contra mercedes, ja ja ja

pues a mí me jode que gane el chulito de hamilton, que ha hecho humilde hasta alonso. y no sé por qué os cae tan mal alonso, pobre.

Anónimo said...

No soy seguidor ni de Alonso, ni de su equipo. Lo que le pasó a Alonso ayer es el resultado de una conducción atrevida, arriesgada y llegando a los limites que permite el coche. Hay quienes hacen lo mismo que Alonso; hay otros que no. Ahí tenemos a Hamilton que exprime el coche a más no poder... y algún día se pegará un hostia de espanto.

Pero ayer le tocó el turno a Alonso. Las circunstancias hicieron que él se saliera de la pista (ojo, el coche no se salió ya que no circula por si mismo). No siempre puede ganar el mismo. La próxima vez saldrá mejor.

Elena Casero said...

Yo soy de las que no tragan a Alonso. Un poquito de humildad no le vendría bien pero como dicen algunos todo se le perdona porque es un gran campeón. ¡y una leche!

Hamilton tampoco me gusta, es inglés. Y no creo que juegue tampoco limpio. Además se acuesta con la nena del jefe y eso da muchas fuerzas.

Y, mientras tanto, todo el país peleándose por Alonso, que es lo que interesa a mucha gente....

Anónimo said...

Es increíble el cainismo que tenemos en España. Alonso es como es, a cualquiera de nosotros nos pondríamos desagradables si la prensa estuviera pendiente hasta del color de nuestras heces.En este país nos creemos nuestros propios estereotipos, nuestros héroes tienen que ser simpáticos, y si es posible contar chistes y bailar sevillanas. Hay ciertos sectores de la prensa que si no les das las exclusivas poco menos que te fusilan. Nadie comprende que su profesión es jugarse la vida cada fin de semana a 300 kms/h . No es comprensible que necesite una burbuja de tranquilidad y concentración. Otro deportista de élite español que también ha sido criticado fue Indurain,y simplemente porque ganaba un año tras otro y el público empezó a aburrirse. ¿alguien ha cogido la bici y se ha dado una vuelta de 200 kms para saber lo duro que es ese deporte?.
En cuanto a los ingleses...simplemente nos odian...

Desesperada said...

ob-servando, pienso EXACTAMENTE igual que tú.