27 septiembre 2007

Abuso no, gracias


Hoy todos los blogueiros estamos convocados a luchar contra el abuso. A decir no. O un simple YA BASTA. Desde este espacio, cada día, intento luchar contra el abuso, en sus miles de formas. Ojalá nuestra lucha no caiga en el vacío.

8 Comments:

Viguetana said...

Bueno, está claro que tú no necesitas que te propongan un día para denunciar.
:-)

Y sí, ojalá muchas personas lean tus opiniones y la de tantos otros como tú y no se queden indiferentes.

Petonets, reina!

mismilcosas said...

Me copio esto... acaban de abusar en una critica conmigo en el master y creo que era de todo menos construciva, asi que... No al Abuso!!!!

Muas

Anónimo said...

Lo triste es que a este tipo de acciones solo le dediquemos 'oficialmente' un solo día al año.

Un beso.

Anónimo said...

Pienso que de alguna manera todos combatimos un poco el abuso con la línea que seguimos en nuestras bitácoras. Me refiero, evidentemente, a aquellas que se preocupan y denuncian públicamente las lamentables condiciones de vida de millones de personas, uno de los mayores abusos que conozco. Biquiños.

Mariano Zurdo said...

Es difícil que la lucha individual obtenga resultados contundentes, pero jamás caerá en vacío.
Un besazo enorme para ti, Desesperada.

banderas said...

Pues totalmente de acuerdo con la afirmación de que esto debería ser todos los días.

Yo me acabo de enterar ahora porque hoy no entré en blogs (aparte del mío) hasta hace poco. En cuaquier caso, creo que voy a poner la imagen esta en mi barra lateral... para el resto del año.

Bicos ; )

Eifonso Lagares said...

Todo los que estamos en la blogosfera , o casi todos, defendemos esa idea. La falta de tiempo me ha impedido dedicarle un post en el blog, pero mi solidaridad es total en este punto. Como dices tu contra todo tipo de abuso.

Besos

Isabel Burriel said...

Es curioso pero es así. La gente que escribe en los blogs tiene la mente muy despierta y, por regla general, utilizan este medio para intentar espabilar al mundo, que anda tan atocinado, el pobre.