16 agosto 2007

En general

En general, nunca me quedo sin palabras. Pero si fuese policía y hubiese detenido a los dos jóvenes que conducían esta madrugada borrachos y en sentido contrario en Ourense seguramente no hubiese sabido qué decirles. Hijos de puta es injusto, me cansa que los tacos más horrendos tengan siempre género femenino (basta hablar de lo que nos resulta un coñazo frente a lo que es cojonudo, hasta en el lenguaje mandan). Cabrones se me queda corto. Intento ser coherente y pensar que se merecen ir a la cárcel. Pero hay algo más salvaje, en el fondo de mi mente, que proyecta deseos menos civilizados. Quizá esto es lo más políticamente incorrecto que he dicho en este blog, pero lo cierto es que empiezo a pensar que, llegados a este punto, las leyes comienzan a quedarse cortas para controlar a tantos subnormales.

25 Comments:

Mariano Zurdo said...

Siempre he pensado que individuos como estos (persona es un traje de diez tallas más grande que ellos) no tienen derecho a que nos cuestionemos nuestras convicciones más profundas. No tienen derecho. Pero lo hacen. Y es de lo más humano tener este tipo de pensamientos, Deses.

Anónimo said...

Un conductor que hace eso... no solo pone en peligro su vida, la cual es suya y por mi como si se la machaca con la tapa de un baul. Sino que ademas el muy gilipollas pone en peligro la vida de todos nosotros y quienes nos rodean, en un claro acto de falta de respeto. Asi que mi mas profundo desprecio y por supuesto a chirona toda la vida y saliendo solo a cumplir servicios sociales en un centro para tetraplejicos.

Aunque tambien es verdad que maldita la culpa que tienen los tetraplejicos de auantar gente asi...

Reparito 2.07

www.overdebooking.blogspot.com

Alberto López Cordero said...

Aquí cerquita, en un pueblo de Extremadura ayer arroyaron en una furgoneta a dos ancianos que paseaban por un camino rural causandoles la muerte. Conducían una famila de rumanos que huían de robar cables de cobre de una obra cercana.

Jove Kovic said...

A veces lo digo en broma, y otras no tanto, deberían dejarnos a nosotros gestionar estas cosas.
La procedencia de los que atropellaron a los ancianos es irrelevante, supongo.

mgqseaml said...

Espero que por lo menos no hayan matado a nadie porque eso se irreparable. Besos

Viv. said...

Con cualquier adjetivo me quedo corta; lo peor es que quien nos lo hace una vez...

Salud2.

Javier Menéndez Llamazares said...

Estoy con Reparito: lo peor de esta gente es que casi nunca les pasa, pero suelen provocar un montón de accidentes en los que pagan las consecuencias gente inocente que, seguramente, siempre han respetado las normas al milímetro.
Ni con el carné por puntos tiene remedio; es una especie de "terrorismo circulatorio".
Aún así, Desperate, toma aire y cuenta hasta cien, que te veo algo "acelerada".

Bicos [y sobaos].

Anónimo said...

Cortarles las manos con una sierra eléctrica bien desinfectadita eso si, y hala, pa la calle a conducir monopatines, que para eso no hace falta mano alguna, sin remordimiento alguno vaya ... pssss

pd. lo de cojonudo y coñazo nunca lo había pensado, sublime!!!! Y tienes toda la razón. Propongo cambiar los términos en la blogosfera desde ya!!!!

Anónimo said...

Evidentemente, la amputación de ambas manos, con anestesia total, que un animal no soy eh!!!!!

Desesperada said...

Mariano, tienes toda la razón, no tienen derecho. Pero lo consiguen.

reparito, buen apunte, qué culpa tienen los parapléjicos... aún así me parece un buen castigo.

alberto... seguro que no pagarán por lo que han hecho. pero es cierto lo que dice jove, da igual si son rumanos o españoles.

mgqueaol y blue (bienvenida): lo jodido es que a estos capullos nunca los trincan!

javier, no estoy acelerada, sino cabreada. no entiendo que mueran decenas de personas cada fin de semana y que haya subnormales como estos conduciendo!

wilde, qué bestia eres, ja ja ja. en fin, creo que bastaría con que la ley se endureciese y se prohibiese conducir a psicópatas como estos... a esto me refería con que las leyes se quedan cortas, a que no están adaptadas a la sociedad real, no?

Anónimo said...

Yo tampoco tengo palabras para definir a quien es capaz de hacer algo así. Y mucho menos para alcanzar a insultarles como se merecen.
Un poco tarde he visto los comentarios de ayer. Qué soltura para despachar a las visitas indeseables, hija.
Besos.

Anónimo said...

Lo has dicho, pienso que la mejor definición para ellos, lo que yo les diria sería Subnormales.

Este tipo de gente creo que la única solución que tienen es que tengan una desgracia y a veces ni eso sirve.

Anónimo said...

100% concordancia! chica, cuánta razón toda junta!
oye, pasadlo genial, y fotos fotos, fotos!!!!!
cuidado con los rubios de ojos azules! mira que hay muchos! (si puedes, trae alguno para las pobrinas priminas, por lo menos uno pa mi ;P)
bjs!
jajajajajaja

MonikaMDQ said...

"cortarles las manos con una sierra eléctrica bien desinfectadita" jaja entre tanta cosa me hiciste reir wilde pero lástima que si hacemos eso nosotros los "normales" vamos presos en un segundo y ellos, borrachines por la vida quedan sueltos.
Deses, coincido para variar, las leyes comienzan a quedarse cortas pero si a eso le agregamos que a veces ni se cumplen (como aqui al menos) estamos completamente en el horno y mal.
Por cierto, no me acuerdo cuando dijiste que te vas de viaje!!? es para desearte que lo pases lindo, no se si estoy a tiempo aún!
besos

banderas said...

Antes de nada desearos a Wilde y a ti un maravilloso viaje al Norte de este mundo.¡¡Cuánta envidia sana os tengo!!... no te lo puedes ni imaginar.

Sobre lo de estos "especímenes"... creo que casi todo lo dicen ellos mismos sobre si mismos. No tienen ni cabeza, ni sentido, ni son personas. La amputación me parece pelín heavy, pero lo del trabajo social con tetrapléjicos durante un añito todos los fines de semana me parece estupendo... así los sacamos de la "noche" y de paso aprenden las consecuencias de sus actos. Bicos.

Desesperada said...

leo, es que las palabras se quedan cortas... excepto para mis trolls, ja ja ja

casshern, lo jodido es que cuando la tienen, la desgracia, matan a alguien.

ja ja ja rakel, se hace raro, verdad? un día sin discusiones! ja ja ja

mónika, aquí tampoco se cumplen las leyes. por cierto, hoy me acordé de ti, leí un reportaje sobre los blogs, que están relanzando las relaciones entre uno y otro lado del charco, ja ja ja, pensé, mira, como nosotras! me voy a oslo el lunes, pero me iré el domingo a madrid. aún estaré por aquí hasta el sábado. bicos.

hombre, banderas, bienvenido! completamente de acuerdo en dejar a un lado la amputación, ja ja ja, pero la idea de trabajar con parapléjicos me parece cojonuda. perdón, quería decir coñazo, ja ja ja, es que quiero cambiar los insultos!

Joyce said...

Por suerte para la civilización, esto no son los USA, y aquí no todo el mundo tiene un arma. Si no, más de uno de esos ya estaría muerto. Pero aquí actúa la justicia. He dicho por suerte? Pues... sí, eso parece. Aunque quizás el mundo estaría mucho mejor con más mancos de esos (eh Wilde?) o sencillamente menos población indeseable.

Yo a veces también pienso como tú, y es muy poco correcto, política y moralmente. Pero es inevitable. Al final, me quedo con el sentido común, con la aplicación de la ley. Pese a que cierta justicia me sabe a poco.

Viguetana said...

A esos dos, que se les retire el carné de conducir durante 1 año, como mínimo. Y sí, yo los pondría durante todo ese año a currar en obra social los fines de semana. Así tampoco iban a tener tiempo ni ganas de emborracharse más.

Por cierto, eso de "jóvenes"... Creí que serían chavalines de 18 años mal cumplidos, pero es que tienen 25 (mujer) y 30 años (hombre)!!!!!!!!
Eso ni Punset lo justifica diciendo que su cerebro todavía no se ha desarrollado del todo y por eso no captan el peligro.
Totalmente de acuerdo, pues: son subnormales profundos. Y pido disculpas a los subnormales profundos por la comparación.

Cambio de tercio: Desperate, pásatelo genial. Ah, y cuidadín con los nórdicos, que tienen un dedo gordo del pie que más de una fetichista se puede desvanecer de sólo contemplarlo...
:-P
(Yo no soy fetichista pero debo reconocer que me gustan sus pies)
jajaja! Qué mal estoy, Diosssss!

Mariano Zurdo said...

El actual reglamento de conductores tiene un lastre con los cursos de reeducación para infractores habituales, porque a estos tipos no se les puede reeducar, se necesita rehabilitar, que es otra cosa. Pero como siempre, a los profesionales, en este caso psicólogos, se les ignora sistemáticamente.
Por otro lado, se está trabajando en una reforma del código penal para estos casos. El presidente de la comisión de seguridad vial en el Congreso es Jordi Jané (CIU) y está haciendo un trabajo mangífico. Espero que le dejen terminarlo sin problemas.
Por último, pasadlo cojonudo/coñazo en noruega, o sea, que muy bien. Bicos, petonets y morreos madrileños.

Meri said...

Joeee, pues con 25 y 30 añazos ya tienen pelos en los....piiiiiiiiiii! pa andarse con esas gilipolleces..

Decian por ahí que un año de retirada de carné, pero yo creo que con esta gente no hay que tener compasión. Retirada indefinida del carné. Si quieren desplazarse, como dice Wilde en monopatín..(Lo de las manos me parece ya un poco en plan matanza de Texas..uyss que dolorr!!)

No se a vosotros, pero a mi me impresiona el cartel que ha puesto la DGT estos dias contabilizando el nº de muertos desde Enero de 2007. Cada dia que cojo el coche aumenta en 10 al menos..

Saludos!!

Anónimo said...

Ayer en Redondela atropellaron a una chica en un paso de peatón, aunque no viene al caso, por que el señor no venía para nada borracho. En fin, que solo era un apunte. Lo de la retirada del carné creo que no serviría de nada, quiero decir, hay que aplicarles el castigo que corresponda, y si es la retirada que se lo retiren, pero a esta gente que ya está incumpliendo la ley conduciendo borrachos le da igual incumplirla de nuevo conduciendo sin carné. No sé si me explico.

rosquilleta said...

Hola Guapa.
personalmente, creo que no están bien montado.
Yo tengo clarísimo ,que tal y como se vive en españa, el oficio de chorizo, para muchos es un lujazo.

Desesperada said...

qué razón tienes, vitruvia, en eso de que conducirán sin carnet. no sé, desde luego no será aquí donde encontremos la solución, pero la gente que cobra para ello debería buscarla. estoy harta de esos macarras, os lo juro.

banderas said...

Lo de conducir sin carnet es una realidad. Yo llevo 20 años (en septiembre los haré) conduciendo y sólo me han parado en dos ocasiones (una los verdes y otra los munipas) y pedido el carnet de conducir... ¿a cómo sale la media de comprobaciones?... no digo más. Si no llamas la atención no pasa nada. Bicos y vacaciones coñazo tengáis. ;-)

Anónimo said...

Al final uno llega a la conclusión de que para dominar la fauna humana se requieren más cárceles que colegios.

Triste realidad de un pesimista. Reniego de mis semejantes.

Saludos