10 agosto 2007

Chorradas varias de viernes tarde (emulando, desde la distancia, las Notas de un blogueiro ya mítico)

1. Hoy me he fijado, no sé por qué, en que nuestra comunidad del bloguillo ocupa tres franjas geográficas clarísimas: Galicia, Levante-Barcelona y Centro (o sea, Madrid). Vale, Roberto es de León, Ekilore de Donosti, hay gente que nos visita desde Argentina, Granada, etc. Pero la mayoría, fijaos, somos de esas zonas. ¿Por qué? No tengo ni la más remota idea.

2. Pero la localización me lleva a pensar en el orgullo hortera que me invade cada vez que veo el nuevo anuncio de la Vuelta Ciclista a España, que se rodó en Vigo (desde aquí saldrá el 1 de septiembre). Cuando veo los pedrolos de Vigo en el spot siento algo parecido al orgullo. ¿Por qué? No tengo ni la más remota idea.

3. Hoy en la playa he intentado fijarme en los pies de la gente, a ver si eran más bonitos que los míos. Susana y Vitruvia han inoculado en mí la semilla de la baja autoestima pedicular. No elegí el mejor lugar: embadurnados de arena todos los pies parecen iguales. Quizá la arena de la playa es lo único democrático que nos queda, al menos nos iguala desde abajo.

4. Mi amiga ha vuelto esta tarde a casa. Le queda mucho tiempo para ser la de antes, pero ha empezado a luchar por serlo. Me ha enviado una foto al móvil. Tiene los ojos más grandes que nunca. La semana que viene iré a verla. Y no olvidaré decirle que la quiero. Aunque ella ya lo sabe.

5. Hoy me siento flex. ¿Por qué? Pues no tengo la más remota idea.

24 Comments:

Anónimo said...

Bienvenida, es viernes :-)

Anónimo said...

El anuncio de La Vuelta es muy chulo. Como dices, sale desde Vigo. Así que ese día, 1 de septiembre, la imagen de Vigo llegará a todos los rincones del mundo.

Feliz finde que te veo muy feliz. Me alegro por ello. Besos desde Centro (madrid) jajaja

Desesperada said...

gracias cov!

fernando, bicos desde la zona noroeste, ja ja ja ja ja ja

Anónimo said...

Ekilore es de Donosti no de Gasteiz!!!!!!!! (risas)

Sublimes tus notas, sublimes!!!

Bicos!

Desesperada said...

ja ja ja ja ya lo arreglé, no sé dónde tengo la cabeza, ja ja ja ja

Anónimo said...

Voy a tener que ir a Vigo. Tanto orgullo patriótico no puede ser casualidad!

Gracias Deses :* Ah y por cierto, lo de mi amigo Tú, si, es de coña, siempre que se quiere meter con alguien que no sea él se mete con su comunidad autónoma. A mi me dice que internet me funciona a pedales por vivir en la España profunda xD (por ponerte un ejemplo).

Muackis

Desesperada said...

ay chú que me olvidé de Murcia, bueno, te englobaré en la franja levantina, aunque sé que los murcianos tenéis una arrolladora personalidad propia y unitaria, je je

menos mal, lo de tú, digo! es que me quedé "pallá" cuando leí el comentario, ja ja ja ja ja ja ja

bicos y feliz cumple de nuevo!

A través del velo said...

Me quedo con el punto sobre los pies.... jeje...me encantan los pies bonitos y considero que los míos lo son (vanidosa que es una).
besitos

Anónimo said...

Desde luego que me lo paso muy bien con tus anotaciones. Son, muy probablemente, lo mejor que me puede ocurrir en todo el día.

Un beso.

Desesperada said...

ana, tranquila, a mí me encantan mis pies también, ja ja ja ja, es que te perdiste el cachondeo de ayer, en fin, locuras blogueiras!

gracias Marcos, qué bonito! eres un solete. bicos!

Anónimo said...

Flex! Flex! ¿Cómo os gustan vuestros pies? ya... no me vengais con el royo de que sois mujeres, los tacones y maria la del altar... son pies. De niños o de adultos, al ir descalzos habrán tenido contacto con cosas asquerosas, sucias. Además todos son iguales... no sé... son esas cosas que jamás entenderé del ser humano.

A todo esto, brillantes cinco puntos!

Anónimo said...

Jajajajajjajaja lo siento muuuuuuuuuuucho, jo, no te creo que te diese por mirar pies, pero si estábamos de cachondeo! :)

Espero que vuelva a ser la de antes pronto tu amiga.

Pd. Casshern ni de coña todos los pies son iguales y no tiene nada que ver con ser mujer o hombre, hay pies y pies.. (y no me refiero a los de Deses, jajaja, conste!). Por favor, que alguien más esté de acuerdo conmigo porque sino voy a quedar de "podofóbica"

MonikaMDQ said...

aiss a veces no entiendo todo el lenguaje de ustedes que burra jaja, es que me pierdo, por ejemplo no se lo que es flex? sensible? flexible? tampoco se que es mojarse? (esto lo leí de ustedes en mi blog o aqui no recuerdo) Tampoco se que es hortera uis...lo siento!

Y bueno, de todo lo demás, los pies no me gusta verlos mucho...las visitas de la zona puede que sea porque seguramente buscan en google cosas de Vigo ?
A ver... rescato y me encanta que vas a ver a tu amiga y a decirle que la querés. Eso es fantástico.
besos!

Desesperada said...

casshern, ja ja ja, lo de los pies viene por una coña tremenda, ayer, en los blogs de wilde y jove a costa de mis pies, ja ja ja ja, bueno, una parida, tranquilo. pero, como susana, creo que no todos los pies son iguales! de hecho hay gente que los tiene muuuy feos! y gracias por lo de brillantes! no los pies, los puntos! ja ja ja ja

susana, lo de que miraba pies era de coña, ja ja ja ja, pero me venía al pelo para lo que quería decir, ja ja ja, tranquila que mi creidez de pies sigue intacta!

mónika, es normal que de un lado al otro del charco perdamos expresiones!!! "hoy me siento Flex" es el eslogan de un anuncio de colchones, pero en España se ha convertido en una muletilla, una frase hecha, es como decir "me siento genial"! mojarse, si te refieres a decir "hay que mojarse", significa "implicarse", más o menos. y hortera es una persona con mal gusto, que viste de modo estridente, sin gusto, pero que el tío va tan contento, no sé explicarlo mejor!

bicos a todos y buenas noches...

Princess said...

suerte de estar en la playita.

http://elcerdoylaidiota.blogspot.com/

SallanWorld said...

Me alegra que el gran Jovecovik vaya creando escuela. En homenaje a él, haré un Comentario según las Reglas del Arte:

1.- No hay explicación al predominio de zonas geográficas que dices. Excepto, quizás, la demografía. España es un montón de gente pegada al agua, y un gran punto gordo (Madrid) enmedio. El resto está (cada vez más) vacío.

2.- Supongo que el ciclismo es un deporte ya muerto. Pero hace gracia ver por la tele el sitio en que vive uno...

3.- No haga caso a la gente, Deses. Sus pies, como bien ha demostrado, son bonitos.

4.- No deje de decírselo, que siempre viene bien. En estas cosas lo importante es querer salir. Y que los demás estén contigo.

5.- Quién sabe. Pero que dure.

SallanWorld said...

En medio. Se dice en medio.

Desesperada said...

princess, bienvenida!

sallan, gracias por contestar punto a punto! las reglas del arte están a salvo gracias a usted! un bico.

mgqseaml said...

Yo siempre me fijo en los pies de la gente, debe ser una manía o el aburrimiento de ir en el metro (o las dos cosas,jaja).
Creo que soy un poco maniática con las uñas y veo cada cosa por ahí, aysssssss!
A mi los pies no me parecen bonitos por definición pero los míos me gustan (será porque son míos,jaja).
Besitos

Jano said...

A pesar de que todos somos de un sitio diferente, y podemos vivir en otros.... la tierra tira, y qué orgullosos nos sentimos al verla en la tele, y que todo el mundo lo verá, ;)

Y aunque tú estés flex... yo necesito tumbarme que estoy muerto....

MonikaMDQ said...

Deses (hace dias que te llamo asi,con permiso :P) pues gracias por todas las aclaraciones , significados y por desasnarme con el perdón de la palabra hehehe
besos!

Joyce said...

Va a ser que tienes razón. Yo me quedo en Levante.

Y veo que has hecho un post con números. Es para ordenar ideas? Ya te empieza a pasar como a mí? Jajaja...

Biquiños, Desesperada.

Jove Kovic said...

Me parece precisa y justa la adjetivación,no exagera nada en absoluto y redacta usted muy bien, Desesperadita: 9,50/10
No seré yo quién quiebre las Reglas del Arte:
1.- No creo que haya una razón especial. En esas zonas hay más actividad "blogger", y es más fácil encontrar gente por ahí.
2.- No me gusta el ciclismo, pero el anuncio es muy bueno. Y además, todo lo que favorezca a Vigo, me parece de bien.
3.- No hay pies que puedan compararse, ni de lejos, a los de mis primas.
4.- Celebro especialmente lo de tu amiga. Y me alegro por tí.
5.- Por la victoria del Depor? jajajaja!!!
6.- Petons, cosineta!!

Desesperada said...

jove, te voy pisando los talones. gracias por los piropos! aunque el punto 5 merece un GRRRR, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja