06 agosto 2007

"Semos" peligrosos, compañeiros blogueiros

Marta de Esparta fue una principiante. Sí, lo siento, Gorka Kimotxo, pero es que tu farsa, al lado de la Daniel Lyons, palidece. Lyons es el editor de tecnología de la revista Forbes. Y en su tiempo libre alimentaba un blog desde el que, durante 14 meses, se hizo pasar por el todopoderoso presidente de Apple, Steve P. Jobs. Pero el periódico estadounidense The New York Times lo ha desenmascarado, prueba de que, a pesar de nuestras críticas al mundo yanqui, sus medios de comunicación están bastante por delante de los nuestros: siguen haciendo investigación (ahí no están el PP y el PSOE para pasar papelorrios a sus medios afines y la necesidad, dicen, agudiza el ingenio). El falso blogueiro recibía unos 50 correos electrónicos diarios, asegura El País Digital, y sólo en el último mes, más de 700.000 personas entraron en fakesteve.blogspot.com.

22 Comments:

Txe Peligro said...

vaya lio, macho

Mariano Zurdo said...

Esto viene de lejos. Ya tuvo un impacto enorme el blog de "Una miss intelijente" (con jota), tanto que se hizo libro y se vendió como churros.

Desesperada said...

ja ja ja ja menudo listillo, diría yo!

Desesperada said...

ay mariano que te perdí entre rayos catódicos, o lo que sean estos!

ya me acuerdo del caso de la miss! y marta de esparta! pero este me ha parecido graciosísimo, fingir que eres un magnate, putearlo así, ja ja ja ja ja ja ja

Meri said...

La verdad es que hay que decirlo..vaya cojones tuvo!! jajaja

Pienso que hoy se puede aprender mucho mas de los blogs, y a través de medios de información 'no convencionales' que de la TV, Radio y Periodicos. Es por eso que los blogueros damos miedo, y no solo los usurpadores..sino todo aquel que cuestiona el sistema bajo un punto de vista humano.

Saludosssssssss

Viguetana said...

Uy, después me instruyo, que ahora me voy a nadar unos largos en la piscina...
:-)

Isabel Burriel said...

Eso para que nos hagamos una idea de lo poderoso que puede ser un blog. Del "miedo" que le tienen los medios de comunicación tradicionales y de lo manipulables que somos.
Ese sí que es un listo!!!

Gubia said...

Hay listillos en cualquier parte.Un abrazo.

Jano said...

Las ventajas y los inconvenientes de no ver quién escribe.

¡¡Viva los blogs!!

Anónimo said...

Acabo de echar un vistazo al blog y yo no me lo creería.. jajajja

Igual los mails eran para pedirle trabajo o descuento en algún producto.. jajaja

An said...

hombre a lo mejor si yo me hago pasar por...no se pongamos...Ibañez (por citar a un autor de BD calqueira) incremento el numero de visitas a mi blog...jajajaja, desde luego, semos peligrosos tienes razon preciosa. Un bico

Anónimo said...

¿Y porqué no lanzamos nosotros un blog con el nombre de algún famoso de pacotilla? Seguro que nos forramos.

Anónimo said...

Pues a mi me parece genial, y aplaudo y aplaudo al "impostor" plas plas plas...

Genial!

Kurtz said...

Yo también aplaudo al impostor. Mientras los puteados sean ricos magnates...

Jove Kovic said...

Me parece bien, lo tomaré como una forma de resistencia.
Felices vacaciones en Noruega.

Desesperada said...

ya veis, la realidad suele superar a la ficción, ja ja ja. bicos a todos.

Anónimo said...

Me encanta internet.
Besos

Anónimo said...

O sea hasta en internet pillan a los tramposos. ;)

Desesperada said...

a mí también, leo!

fernando, ja ja ja, seguro que los pillan antes!

mgqseaml said...

Qué fenómeno este de los blogs no? Estamos dispuestos a creernos todo lo que nos cuentan, hay que ver...
Besitos

Joyce said...

A ver si va a resultar que yo no soy yo, soy otro, y no escribo mi blog... y estoy aquí sin darme cuenta!

Tú lo has dicho: "semos" peligrosos

MonikaMDQ said...

jajaja me tiro al piso a reirme!Dios...ese tal Lyons tenìa mucho tiempo de sobra por lo visto eh? Me da risa pero mucha risa EL, aqui mis palabras dedicadas al Sr (sr? jaja) Lyons: "comprate una vida chabòn!"

Me he reìdo pero aùn asi he vuelto a la famosa reflexiòn: "cuando mas conozco a la gente mas quiero a mi perro" si señor, el perro no te engaña nunca...