02 agosto 2007

Neblina mental

Ayer por la noche me tocó currar. Tengo un sueño atroz. Una sensación nebulosa. Como si la vida se hubiese parado. Quizá por eso he sentido una tremenda angustia mientras iba a trabajar, al escuchar que han hallado muerta a Fernanda Fabiola Urzúa. Tenía 15 años y desapareció hace unos días en Tenerife, en una pequeña localidad llamada Arona. Leo en El País Digital que han detenido a tres hombres. He visto fotos de esta niña. Prefiero no pensar cuánto sufrió. Sólo me gustaría entender qué cojones tienen en la cabeza esos cabrones de mierda.

21 Comments:

Kurtz said...

Yo prefiero no saber qué pasó por la cabeza de los asesinos, no por cerrar los ojos, si no porque me asquearía tanto que no se podría soportarlo.
¿Y lo mal que lo estarán pasando ahora la familia?

© Claudia, la chef said...

Yo he pensado exactamente lo mismo que tú, sólo que ayer no me tocó currar y lo he leído todo con más nitidez, con esa asquerosa sensación de leer un final que ya esperaba.

Mariano Zurdo said...

Yo ni me había enterado. Ayer por la noche dijeron en el telediario que seguía en paradero desconocido y hoy nada enchufar el ordenador a las ocho me he encontrado con la noticia.
Me quedo sin palabras ante esta sinrazón.

Viguetana said...

¡Hijos de la gran puta!

Anónimo said...

Entender lo que tienen en la cabeza no es tan díficil, solo doloroso. Vieron una oportunidad de pasarlo bien, de divertirse, de follar con una jovencita que "esta muy buena. La engañaron para acercarla a cualquier sitio o simplemente ejercieron la fuerza desde el primer momento. Una vez violada si es que lo lograron que no lo sé, y con el calenton pasado y la niña llorando o ya inconsciente, les entro miedo o mejor dicho, les entro la cobardia y decidieron deshacerse del cadaver como mejor pudieron, desgraciadamente para ellos no lo hicieron.

Donde la mayoria ve una joven adolescente, una persona, ellos entre otras cosas ven un trozo de carne para divertirse.

A través del velo said...

Es simplemente atroz, repugnante e injustificable. Me uno al grito de HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

Oskar MG said...

No sé qué tendrán en la cabeza esos desgraciados... pero sí sé qué deberían tener... 15 balas de plomo, para que sientan cada uno de los años de felicidad que han aniquilado en una familia...


... el cuento de caperucita no se debió escribir con final feliz, mientras sigan existiendo asesinos como estos, en quienes sus madres sin saberlo malgastaron pellejo...


:(

Pablo González said...

Hombres que abusan de mujeres, personas que abusan de los débiles, gente que no considera a los demás como a ellos mismos.

El otro día sacaste el experimento de los falsos torturadores. Esta noticia es sobre los que no les importaba torturar aunque estuviesen tocando a las víctimas (menos de un 1%). El caso será saber quien es el que les ha puesto las normas.

Me voy a ver la tele.

ekilore said...

A mí me gustaría saber qué hay detrás de las personas que obran así. Es curioso que cada vez que ocurren suscesos de este tipo, se trate en la mayoría de los casos de personas con graves problemas arrastrados desde la infancia, que han sufrido maltratos, abusos y otro tipo de atrocidades.

Creo que sólo protegiendo al menor desde que es un bebé, dándole una educación digna y fomentando el civismo, pueden llegar a evitarse este tipo de tropelías aunque siempre están los que llevan el mal en los genes, claro.

saludos

An said...

creo que no tienen nada, solo serrin, y que actuan por impulsos crellendose lo mejor del mundo, espero que se jodan bien jodidos y que tengan tiempo suficiente para arrepentirse y sentirse perseguidos por su conciencia :(

Joyce said...

Yo a veces me pongo a su lado, con los locos, a ver si los entiendo. Pero en estas locuras violentas... no alcanzo. Y entonces me vuelvo al mundo de los locos, pero de los locos de a pie. Que por mucho que a veces se les nuble la mente, están a años luz de aquellos otros.

MonikaMDQ said...

q fuerte...acabo de leer que el cadáver estaba tapado, semienterrado con piedras, tierra y matojos, todo para que no la encuentren. Decirles Hijos de puta es poco

Anónimo said...

Tú lo has dicho: mierda. Biquiños.

wen- said...

Cuando lo he visto esta mañana también me he quedado pensando.. pfff otra chicquita asesinada.
Y además me ha jodido mucho que ponía en la noticia: hay ters detenidos, uno de ellos colombiano. ?¿ estoy hasta la pampa de las gilipolleces xenofobas de la prensa. Qué mas da de donde cojones era uno de ellos?
Como siempre fomentando el miedo y la desconfianza. Gentuza.

Meri said...

En relacion a lo que ha dicho akilore, queria decir que estoy de acuerdo. Entre nosotros hay un pequeño porcentaje de personas potenciales para cometer delitos sexuales o violentos por enfermedades o traumas no detectados por falta de una correcta asistencia.
Siempre he pensado que seria muy necesario y recomendable, que al igual que cuando somos pequeños nos vacunan, nos hacen revisiones medicas cada cierto tiempo; y al igual que a las mujeres de mas de 45 años las recomiendan hacerse una mamografia..tambien deberian procurarnos los medios para que todos pudieramos tener asistencia psicologica y algun tipo de control con el fin de prevenir este tipo de situaciones.
Al final seria una decision personal el acudir o no a este tipo de consultas..pero con que evitara una sola de las desgracias que ocurren tanto como en violencia de genero, como violaciones o pornografia infantil ya mereceria la pena.

Por otro lado queria decir que no estoy de acuerdo con el daño gratuito. Es decir, ellos han echo mucho daño, pero no creo que se deba desear el mismo daño para ellos. Eso no sirve de nada. Lo que sirve ahora es que paguen el resto de su vida con lo que han echo, apartados de la sociedad para que no hagan daño nunca mas. Espero que en los años que les quedan tengan tiempo de reflexionar y arrepentirse. Espero que la justicia Española por una vez haga justicia..

Besotes!!

Mari Triqui said...

Comparto tus sentimientos Desesperada y lamento decir que mis primeros pensamientos cuando conocí la noticia fueron: uff, menos mal que la han encontrado, aunque sea en ese estado. Siento también ser tan negativa y no conservar la esperanza de que estuviera viva. Pienso en que al menos así la madre "descansará", porque supongo que lo peor de lo peor debe ser no saber qué le ha pasado, si sigue viva o donde está ...

Por otra parte, en los periódicos canarios la noticia se está publicando de la siguiente manera: "Un súbdito colombiano con antecedentes por intento de agresión sexual..."
Me pregunto: ¿Qué está pasando? ¿Qué tiene que ver en esto la nacionalidad del asesino?

Un beso.

banderas said...

Lo de la nacionalidad de un "presunto" asesino tiene muy mala baba por parte de quien lo escribió. Es claramente tendencioso y, por tanto, no lo considero periodístico.

Lo de los "hideputa" que hicieron esta salvajada no tiene nombre... ni nada de nada. A ver si instauramos la cadena perpetua, coño. A estos ni redención de penas ni buen comportamiento ni leches.

Por cierto, Jeremy Vargas y Maddie McCann siguen desaparecidos... y nadie sabe nada aún ¿no?

Yo ya no sé qué es peor; si que aparezcan o que no.

Anónimo said...

Estas noticias en mi provocan un miedo atroz. Tengo tres preciosas niñas que un día querrán volar y pueden toparse alguno de esos......

Elena Casero said...

Espanto me causa todo esto. Yo tengo dos hijas y siempre se tiene la mosca detrás de la oreja.
Estos tipos son sicópatas. Carecen de sentimientos, de empatía y de conciencia.

Sólo espero que en la cárcel les den lo que se merecen. Siempre encuentran alguien que les facilita el camino hacia la gloria.

No voy a decir lo de la gran puta, porque al fin y al cabo, era una mujer. Y siempre lo pagamos las mismas.

Desesperada said...

muy bien dicho, scriptorum, por eso evito ese insulto, aunque a veces es difícil que no sea el primero que te viene a la cabeza...

Isabel Burriel said...

Creo que no lo entenderías nunca. Bueno, ni tú ni yo.
Pero tienes razon, no puede dejar de preguntarme ¿Qué cojones tendrán en la cabeza?