05 agosto 2007

Meme por dos

Este meme me ha llegado por dos vías, y aunque a Mónika le respondí en su blog, como Susana me lo ha lanzado también... pues no me queda otra que complacerlas a ambas y contestarlo adecuadamente.

1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Empecé en septiembre de 2006.

2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? Lo mío fue un poco a lo bestia. Había oído hablar muchísimo de ellos, pero la verdad es que jamás me había parado a leer ninguno. El día que leí los primeros me hice el mío. Así, a la cañona.

3-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. Es que sigo muchos más que cinco, todos los que tengo enlazados los leo cada vez que actualizan. Si sólo leyese cinco, ja ja ja, tendría mucho más tiempo libre...

4-¿Eres lector anónimo de algún blog? No. Hablo tanto, en la vida real y en la blogueira, que lo de pasar desapercibida es difícil para mí...

5-¿Algunos autores te despiertan especial simpatía? Todos con los que me relaciono. En eso soy stajanovista, como en la vida real. La gente que me cae bien lo sabe. Claro que hay gente a la que me siento más próxima que a otra, eso es inevitable. Me pasa sobre todo con cinco blogueiros, no sé si será porque son los primeros con los que comencé a relacionarme, pero con Jove, Ekilore, Eloísa y Kurtz me siento muy a gusto. Y el quinto en discordia es Wilde, ¡es mi hermano!, jugamos con ventaja... ¡Pero es que todos los que tengo enlazados me caen genial!

6-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Pues creo que excepto con Wilde, que me he pillado unas cuantas a lo largo de nuestra vida, con ninguno. Y me explico: a mí la vida blogueira me gusta tal como es. No sé si conocer a la gente físicamente me gustaría.

7-¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? Pues sin emborracharme con ellos, lo de fornicar lo veo difícil, ja ja ja ja ja

8-¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero/a? ¡No!

9-¿Estás satisfecho/a con tu blog? Pues sí, para qué negarlo, ja ja ja ja. Creo que un blog es la más clara muestra de egolatría que podemos dar, y por eso mismo fingir que no nos gusta es absurdo...

10-¿Pasarás este meme a otros 5 blogs? A ver, a ver... Se lo voy a pasar a Isaías, Casshern, Toni, Vuelo Rasante, Nyaklus... y a Álvaro, de Mis Mil Cosas... Vale, vale, son seis... qué se le va a hacer.

22 Comments:

Anónimo said...

meme aceptada con sumo gusto, me dispongo a ello...

An said...

interesante, muy interesante, conozco un poquito más de ti :)hoy se me dio por pensar en el tiempo que vivi en la calle mantelas, en las chicas que me gustaban pero que siempre se ligaba mi hermano (sin querer para más inri) y me entro añoranza de mi estancia en Vigo. Saludos y un bicazo

Anónimo said...

Staja qué? jajajja voy a tener que buscar esa palabra, no la había oído en mi vida..

Qué rápido lo hiciste! me ha sorprendido. La séptima respuesta es para enmarcar jajajjajajaj

Anónimo said...

ja ja ja ja susana! es que ya había contestado a mónika y más o menos puse parecido! yo tb me reí escribiendo la séptima respuesta!! y lo de estajanovista, como habrás descubierto ya, es una expresión que indica mi falta de flexibilidad, ja ja ja ja

Anónimo said...

Como sé que "morirás" con las botas puestas, permíteme una propuesta: cuando ocurra, pide que te las saquen. En eBay pagarán bien por ellas. Biquiños.

Jano said...

Ya sabemos un poquito más de ti y de tu vida blogueira ;)

Anónimo said...

Yo también me he partido con la séptima. Genial.
Besos.

nyaklus said...

ya ta hecho señorita¡¡¡

Desesperada said...

gracias, nyaklus!

leo. ja ja ja ja es que me he partido escribiéndola!

jano, déjate ver más!

guillermo, gracias de corazón, qué bonito!

Anónimo said...

Yo también subí este meme hace poco. SE ha puesto de moda.

Anónimo said...

De qué me sonará este meme??, jajajajajaja.

Luismi said...

¿por qué me da la impresión de que he sido el único que ha contestado a la séptima con absoluta sinceridad, ummmmmmm?

Mariano Zurdo said...

Yo también opino lo que tú, que si leyera sólo 5 tendría más tiempo libre, pero cómo engancha esto leches...
Un besazo virtual, que no físico.

Desesperada said...

luismi, ahora iré a ver tus respuestas, pero te aseguro que yo no he mentido, lo lamento!

mariano, es que esto lleva mucho tiempo al día, ja ja ja

Meri said...

Jeje un placer conocerte un poquillo mejor..Tu siempre tan locuaz

Viguetana said...

¡¡eh, que yo tampoco he mentido en el mío, eh!! ¡¡que conste!!
:-P
(Por lo de la 7ª pregunta): Si es que la Deses no tiene pelos en la lengua. Mola.

ekilore said...

gracias desperate! yo también me siento súper a gusto hablando contigo! :)

ais, que me emociono!

Anónimo said...

Me refería a publicarlo tan rápido :-)

Anónimo said...

Voy pallá, Deses.

Kurtz said...

Gracias por lo de que te sientes a gusto comentándome. El sentimiento es recíproco.
Bicos.

Desesperada said...

pues bicos y apertas para todos.

MonikaMDQ said...

Esaaaaa!
Bueno, aqui estoy, ya leí tus respuestas en mi blog pero me encantó que "amplies" un pco mas el Meme. Aclaro que no es por curiosidad sino simplemente porque creo que asi, se hace mas fácil conocer un poquito mas a esa amiga/o que lees a diario y te identificas (o no)con el/ella pero si la lees es porque te gusta su blog.
De verdad y sinceramente lo digo,no quiero parecer chupamedias(palabra argentina jaja) y pues eso, me ha gustado tu MeMé(con acento en la é pa que suene mas bonito)
besotes! :)