12 agosto 2007

Asaltacunas

ACTUALIZACIÓN: Puerta murió a finales de agosto. No he querido cambiar nada de lo que dije sobre él. Esté donde esté, quizá le haga ilusión haber hecho feliz a una treintañera.

A mí me gusta el fútbol. Los futbolistas no. Claro que siempre hay excepciones. Como Puerta, el interior izquierdo del Sevilla. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia a este chico nacido en 1984. Lo sé, nació cuando yo tenía 13 años, lo que me convierte en una asaltacunas irredenta. Pero es domingo, se ha nublado, y la falta de playa causa estragos en mi organismo caza revolcables. El soporífero Sevilla-Real Madrid sólo me lo animaron algunos planos de este muchacho (lástima de realizador, no darse cuenta de que Desesperada ansiaba que los congelase) correteando por el campo.

38 Comments:

Anónimo said...

Jopetas, por qué tiene dos años menos que yo y parece que me saca cinco?
No le veo bien pero no tiene mala pinta, de todas formas, con el cuerpo...(y los millones) ;P

besitos

Desesperada said...

es curioso, chú, porque yo siempre digo que los futbolistas parecen muchísimo mayores de lo que son. todos tienen veintipocos y parecen treintañeros! Figo, por ejemplo, tiene uno o dos años menos que yo, y te juro que parece mayor! ¿por qué será?

Anónimo said...

Además, es un buen jugador. Se decía que le quería el Madrid, pero al final sigue en Sevilla.

Jano said...

Es cierto que los jugadores de fútbol parecen mayores de lo que realmente son y creo que es porque se les atribuyen responsabilidades bastante grandes.

Tal vez Puerta todavía no, pero fijaos en Beckham, que apenas tenía 25 años y era capitán de la selección inglesa y la cabeza visible de una compañía de telefonía móvil, de una marca de cuchillas, amén de todas aquellas empresas asiáticas que ni siquiera conocemos.

Aunque bueno, con el dinero que se gana con esas responsabilidades, bien las querría yo para mi.

Desesperada said...

uy, es verdad, juega muy bien, lo había olvidado

Mariano Zurdo said...

Deja a los futbolistas y fíjate más en los escritores de 27, piscis, con coleta y zurdos, que hay que decírtelo todo, leñe.

mgqseaml said...

Bueno, después de partirme un poco de risa (bueno mucho) viendo como el zurdo se ha quitado 10 años de un plumazo...
Te diré, que el niño está muy bien francamente aunque parece que te va a dar dos gritos en esa foto.
Besitos

Jove Kovic said...

Así qué eres una asaltacunas? Debería darte vergüenza no haber preferido ser una asaltaprimos jajajajaja!!!

PD: Vaya mierda de partido!

Ponterojo said...

Me gusta más Robert Pires o Cristiano Ronaldo, y además, son un par de fenómenos vaya ...

No sé quien es!!!! Pero me suena de oirlo decir en los partidos del Sevilla!!!!

Ya me fijaré ya...

Bueno, desde mi heterosexualidad se entiende...

bicos!

Ponterojo said...

by Wilde

Desesperada said...

bueno, querido wilde, pires está buenísimo, como ya constatamos hace tiempo ekilore y yo... pero cristiano ronaldo como que es demasiado niño hasta para una asaltacunas como yo! nada que ver con Puerta, que se le ve un hombretón, ja ja ja ja

mariano, mariano, creo que mgqeaol ya se ha reído bastante, así que dejaré correr el asunto (huy, no quería decir eso, ja ja ja ja ja)

jove, los primos se merecen algo más que un asalto, digo yo, ja ja ja ja ja y sí, soporífero partido!

MonikaMDQ said...

jaja vaya confesión!pero todo vale hoy dia y basta ver las noticias faranduleras para ver que no sos la única asaltacunas, hay muchos casos en que la mujer mayor está con uno mucho menor (mira Demi Moore con el Ashton ...) venga que no tiene nada de malo mientras que el muchacho en cuestión no tenga "problemas" , en tu caso es mas inocente aún porque sólo le ves en foto y en TV, anda ya, pasalo bien! jajaja
un beso!

Anónimo said...

Ostras! Pos sí que está bien el nenín.
Ayssssssssss. Cada vez entiendo más a Ana Obregón.
Un abrazo.

Anónimo said...

Bueno, tanto como asaltacunas, si el muchacho tiene 22 ó 23 ya es mayorcito ¿no?
Más que otra cosa porque a mí las de 22 ó 23 me parecen estupendas, como las de 25, 29 ó 33... Qué malita está la cosa.

Unknown said...

brucer, me lo has quitado de la boca: ¿a que si llego a ser un tío y cuelgo una foto de una chavala de la edad de Puerta a nadie le extrañaría que me molase?

bienvenido, por cierto.

Leo, yo me quedo con este chaval, qué quieres, el novio de la Anita me parece demasiado... impostado, ja ja ja ja, bicos!

Anónimo said...

la mujer justa es la mujer desesperada, eh?

Mariano Zurdo said...

Vale, he metido la tecla en el número que no era... 37 añitos tengo, y ¿a mucha honra?
Lo bueno de los errores es que hacen reir.
Besitos/azos.

Desesperada said...

ja ja ja ja mariano, esto ha sido muy gracioso, de verdad! un biquiño

Anónimo said...

jajajajaja pues te digo una cosa, si no lo puedes tomar tu, me lo quedo yo, que ni tengo conciencia ni teengo revolcables a la vista.
jajajajajaja
(este tema es bueno cuando se nubla y cuando sale el sol, y cuando se quita...)
besos!

nyaklus said...

y yo..que nací en el 84 ..jajajajja
me siento un yogurin!!!!!!!!!
Me parece wen jugador puerta, aunque si me kedase con alguno por su físico...te recomendaria que buscases por google fotos de Aitor ocio...y luego me comentas a ver que tal..por cierto, toni y yo tenemos fotos de cuando jugabamos a futbol por si t interesa evaluar jajjajj!!!!!!
Quizás te las mandemos..aunque tndras ke esperar...pero ya sabes, quien espera...DESESPERA.
Un besote de 400 toneladas recubiertos de chocolate con almendras¡¡¡¡
MMMuuuuuuuuuuuuuuaCCCk

Anónimo said...

no hay tanta diferencia
podía ser bastante peor
amor

Meri said...

Jummmmmmm como cuando veo el fultbol me suelo quedar en las piernas (que esas si me las quedo toditas!!) no había llegado yo a fijarme en el muchacho tan globalmente..jajajaja!!

Desesperada said...

meri, a mí en cambio el físico de los futbolistas no me gusta nada de nada, por eso es raro que me haya fijado en Puerta, ja ja ja ja

amor, tienes razón! llamaré al chico esta misma tarde, ja ja ja

rakel, ¡es mío!

nyaklus, espero ansiosa esas fotos, ja ja ja ja ja

Anónimo said...

84, 84... vaya mierda de generación, la del 83 si que es buena joder!

Jove Kovic said...

Cada vez qué lo miro está más guapo, jajajaja!!!

Desesperada said...

ja ja ja casshern, que se te ve el plumero!!!

jove, es que no me extraña, está buenísimo!!!!

Toni Rajo said...

Reivindico la generación del 82 como la generación abandonada. Nosotros somos más guapos, inteligentes e interesantes. Lástima que Naranjito nos quite todo el protagonismo. Maldito cabrón.

Desde mi punto de vista hetero, estoy con nyaklus (un beso cariño) es más guapo Aitor Ocio. Y Ronaldinho, aunque no lo tragues, también.

Desesperada said...

¿sabes lo que me mola de esto, toni? que seguramente en la vida real nosotros nunca hubiésemos hablado, por la diferencia de edad. es curioso...

bueno, que ya he buscado fotos de aitor ocio... me sigo quedando con Puerta.

en cuanto a ronaldinho, bueno, desde reitziger el barça no estaba tan bien surtido, ja ja ja ja ja ja

A través del velo said...

jeje Desesperada!!!me uno a tí y subo la apuesta en lo de asalta....asalta.... asalta qué??? qué es eso??
Nada, que lo de las diferencias de edad son tonterías culturales y más si la mujer es la más mayor.
besitos

ekilore said...

Desperate, no toques el tema de los futbolistas que me subo por las paredes, jajaja!

La liga española está muy bien surtidita pero creo que si hiciera un ranking mundial a través del espacio y el tiempo me quedaría sin duda con el rey Zidane. Nunca he visto un futbolista tan atractivo y elegante como él.

Un abrazo!

ekilore said...

Vaya. Qué frivolo me parece mi comentario ahora que el chaval está en la Uci. Espero que se mejore.

miriño said...

Buffff....

No somos nadie!!!

Es muy impactante la noticia.

Frozen said...

Antonio Puerta ha muerto esta tarde, tras desplomarse el sabado pasado en mitad del partido y no recuperarse posteriormente en la clínica. No recuerdo de que ha muerto, pero en cuanto ocurrió (en el partido), me acordé de tí, de este post, y esperé a contestar para que cuando lo dijese, ya hubiese pasado el susto y estuviese bien.

Por desgracia, no ha sido así. Hoy el fútbol tiene poco sentido.

Anónimo said...

Me entero, impresionada, de la muerte de Antonio Puerta y me he acordado de este post tuyo, Desesperada.
Me ahorraré los comentarios tópicos. No hay tiempo que perder.
Un besote. Espero que las vacaciones estén yendo muy bien.

Anónimo said...

Yo tambi�n me he acordado hoy de esta entrada. Hay que ver c�mo es la vida, incre�ble.

Emma Penella ayer, hoy Puerta y Francisco Umbral. Triste, triste...

MonikaMDQ said...

Parece que somos varios los que nos acordamos de este post. Es muy triste lo que le ha pasado a este muchacho.

Anónimo said...

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

Joyce said...

Glups! A veces cuesta tragar saliva...