08 agosto 2007

El azote

Decía mi adorado Poe que hay gente que no sabe perder a solas el tiempo, así que se convierte en el azote de quienes tienen ocupaciones. Yo estos días no es que esté especialmente ocupada, pero las gilipolleces en verano me siguen pareciendo gilipolleces, ya véis, yo no bajo el índice de calidad en agosto, como los periódicos. Así que descubrir que los científicos tienen tanto tiempo libre como para preguntarle a 400 hombres y mujeres británicos qué personas les resultaban atractivas de un grupo de fotos de ejemplares masculinos ligeramente alteradas, así como preocuparse por sus pronósticos sobre sus características personales me ha dejado impresionada. Después de trasnochar para pasar una hora con Brian Kinney (él en Queer as Folk, yo en mi sillón, es inhumano que Cuatro me haga esperar hasta la 1.30 de la madrugada para verle), qué quieren, esta noticia me subyuga. Sobre todo los supuestos resultados científicos que divulga El País:

"Los hombres de rasgos muy masculinos, como el mentón cuadrado, una nariz más voluminosa y ojos pequeños, fueron calificados como dominantes, infieles, malos padres y con personalidad menos "cálida" en comparación con los que tenían algún rasgo femenino. Las mujeres han dejado de creer en el mito de la masculinidad asociado al buen estado físico e inmunidad a las enfermedades".

No sé qué interpretarán ustedes. Yo creo que los científicos británicos se acaban de enterar de que las mujeres, además de para procrear, fornican por placer.

39 Comments:

Anónimo said...

jajajajajaja plas plas plas !!!!!

Anónimo said...

jajajaja "pero las gilipolleces en verano me siguen pareciendo gilipolleces" esa es una frase de principios y lo demás tonterias!

De todas formas, son britanicos, no les pidas mucho jajaja... lo de "personalidad menos cálida" me ha cautivado jajajaja ¿eso cómo se mide? en fin, será eso, habrán descubierto que a las mujeres también les gusta follar.

Kurtz said...

Ya te diré yo lo que piensan los británicos sobre las mujeres, que me voy allí este fin de semana.
En cuanto a lo de "Queer as folk", al menos nos queda el consuelo de que lo emiten todos los días.
Bicos.

Desesperada said...

ya, kurtz, pero al tener que madrugar casi nunca lo veo! así que le he dicho a wilde que me descargue TODA la serie para pegarme una panzada de Kinney! ja ja ja

casshern, es que no me digas que este estudio no es para gilipollas, ja ja ja, hacerlo, ¡participar! y, sobre todo, ¡publicarlo! ja ja ja

gracias, wilde! bicos

Mariano Zurdo said...

Desesperada, no me ves, pero estoy revolcado de la risa en el suelo de mi oficina (eso sí, después de irme al cuarto de baño y escrutarme delante del espejo).
Lamenteibol.

Viguetana said...

¡Ahí, ahí, manteniendo el listón bien alto!
¡¡Ole, ole!!
;D
Y encima esos científicos habrán cobrado por semejante estudio... ¿no?
Pues yo sí que me siento gilipollas. Por estrujarme los sesos cada día por querer trabajar en algo que dé sentido a mi vida mientras otros desperdician su talento (?!) y el dinero y el tiempo de otros en memeces. Puaghh

Desesperada said...

mariano, es que la risa es muy sana, y yo siempre intento que estés de buen ver, ja ja ja ja ja

viguetana, es que no me digas, perder el tiempo en estas gilipolleces, ja ja ja ja

Anónimo said...

Desacargar???? Quién yo???? Eso es ilegal, creo!!! fiuuuu fiuuuu ...

Por cierto, comparto con la blogosfera la siguiente página revolucionaria, en la cual, se puede visualizar todo sin descargar ná de ná. Ideal para las horas laborables:

http://sinlamula.com

Sublime!!!!

Anónimo said...

El tema está en que todo lo ves On Line ...

De nada, de nada ...

Plavi said...

jajajaja
menuda noticia, la verdad es que parece mentira que se pierda el tiempo con esas cosas cuando existen otras mucho mas importantes.

despues de todo tb es increible que necesiten hacer un estudio para entender eso o enterarse o no se io el que, pk la verdad es que me parece increible.

tu blog m gusta mucho m intentare pasar a menudo y te ire dejando algun que otro comentario

un saludo

saul

wen- said...

Pues yo vi una vez un documental de la BBc sobre ese tema y me pareció mas que interesante y muy relacionado con el post del otro dia de Inte sobre las hormonas. Me parece fascinante saber hasta qué punto estamos dominados por temas biológicos sin ni siquiera saberlo.
Nos pensamos que estamos super evolucionados y que todo pasa por nuestro cerebro y no es así, seguimos siendo animalillos, y punto.

Desesperada said...

wilde, voy a ver la mula esa....

saul, gracias por tu visita y por comentar! pasa cuando quieras.

Desesperada said...

wen, te me colaste... bueno, ya sé de qué documental hablas, pero ese estudio era diferente, este se basa en fotos alteradas modificando los rasgos de los hombres. en todo caso, a mí estos estudios me parecen absurdos porque a mí me gustan todos los tíos que están buenos, punto, me da igual si tienen narices grandes, pequeñas o mentones afilados, ja ja ja ja pero es que yo soy muy simplona para esas cosas, ja ja ja, bicos guapa!

Anónimo said...

Me acabo de enterar ... entonces, si yo sólo he procreado dos veces, ¿qué he estado haciendo el resto de los años?....
pecadora, pecadora

mismilcosas said...

Jajajajaja me meo con este post nena!! :) Claro que todos f*llamos por placer si si siiiiii y ojala lo hicieramos más!

Yo tambien soy de los que espera hasta la una para verlos a todos ellos, me encantan. Pero te digo una verdad, despues en el ambiente no hay tanto divino como sale en la serie...
Yo me conformo con mi niño -que no es poco- :)

Muas Muas

Joyce said...

Desesperada, tu blog me tiene al día cuando descuido ver los informativos y leer los periódicos (cosa que sucede con relativa frecuencia). Acabo de ver en las noticias lo que tú escribes, y no me lo creo. Algo por ahí me huele mal. Yo sigo pensando que ellas prefieren hombres masculinos. Eso no quiere decir irse al extremo del macho ibérico o del oso peludo. Pero sí unos rasgos marcados, una buena planta, etc.

Y de las dos últimas líneas del post, sólo te puedo decir que me he reído mucho. Si a estas alturas alguien no sabe eso...

Gubia said...

Hay gente que cobra por perder el tiempo y hacerlo perder al os demás, mientras el resto de los mortales curramos por una causa más digna o no,jaja.
Un abrazo.

Jano said...

Estos estudios sirven para completar telediarios así como para que los que somos delgaíllos tenemos alguna posibilidad con tías buenas...

..., es decir, gilipolleces.

mgqseaml said...

Esto es como todo, al final se llega a la conclusión de que para gustos hay colores, pero los científicos británicos se tienen que invertir en algo no?
Está claro que las cualidades femeninas enriquecen a los hombres y las masculinas a las mujeres.
Qué manera más complicada de simplificar las cosas. ¿Qué ha pasado con lo de "me gusta este porque sí"?
Bicos

ekilore said...

Oye pues acabo de leer el reportaje de "El país" y me ha parecido interesantísimo, Desperate. Lo cierto es que como mujer, coincido en que el pelo ya no se lleva aunque no por temas de fidelidad, sino por estética.

De todos modos, si me dan a elegir entre Clint Eastwood o Hugh Grant, me quedo con el primero a ciegas, jajaja

Jove Kovic said...

¿ Cómo qué fornican por placer?
Ahora mismo te vas a confesar a la parroquia del concello!!
jajajajajajaja!!!

Anónimo said...

Me pregunto si no cabrá la posibilidad de que los científicos británicos no follen... En algo tienen que entretenerse, ¿no? Kissiños.

Eifonso Lagares said...

Y supongo que seran científicos de reconocido prestigio y bien pagados, incluyendo vacaciones en paraisos soleados y si son paraiso sfiscales mejor. Besos

Carabiru said...

Buff, típica noticia de verano para rellenar la falta de actividad política, futbolística... y ante la imposibilidad de explotar hasta el extremo cualquier noticia interesante...

Digo yo que se aburren mucho los científicos, ¿no????

Anónimo said...

El otro día vino un científico a mi casa y me enseñó unas cuantas fotos de hombres de todos los estilos, formas, tamaños y posturas, intentó preguntarme al respecto, pero con tanto paisaje visual una acabó más mal que bien..

Anónimo said...

Conseguiste arreglar lo del enlace??
Podíamos pedirle a un grupito de científicos que hiciesen un estudio sobre enlaces que van por libre, jajajajaja.

Desesperada said...

vitruvia, debe ser un problema de wordpress, porque con blogspot no me pasa. mi enlace estaba bien escrito, no entiendo qué cojones está pasando pero flipé! probaste si pasa con alguno más o sólo con el mío?

susana, menuda tarde feliz!, ja ja ja

carabiru, bienvenido o bienvenida!espero que tú te aburras menos aquí que los científicos esos, je je

eifonso, no sé si les llegará la pasta para un paraíso fiscal, con tan pocas luces!

migramundo, ¡yo tengo clarísimo que no fornican! ja ja ja ja ja

jove, ya he rezado tres padrenuestros...

eki, yo con clint, al fin del mundo!

mgq, tienes toda la razón, a mí me gustan los tíos buenos, ¡punto pelota! ja ja ja

jano, últimamente veo demasiadas noticias de relleno, la verdad...

james, ¡gracias! me alegro de que te enteres de parte de lo que sucede en nuestro absurdo mundo aquí!

vuelo, eres más pecadora que yo, que ya es decir, je je!

mis mil cosas, ni te quejes que tu chico es una monada que lo vi!!!!!

BICOS a toditos!

Anónimo said...

De momento, solo con el tuyo.

Desesperada said...

será por lo de desesperada? dios, estoy acojoneitor!!!!

Andrómena said...

Me encantan esos estudios idiotas y las conclusiones peregrinas a las que llegan. En este caso lo han traducido como la muerte del macho ibérico, y los telediarios -faltos de noticias- se han llenado de imágenes de alfredo landa. Me han ganas de depilarme.

He descubierto tu blog como suele suceder, por azar. Me gusta.

Bicos

Desesperada said...

andrómeda, muchísimas gracias por la visita! esperamos verte a menudo por este rincón desastre! bicos.

Anónimo said...

Sí, pero no veas cómo se quedó el científico cuando le saqué yo las fotos de los "revolcables" de la blogosfera, Shemar Moore, Robbie Williams, Brian Kinney, Mathew MaConanosequé.. se le cayó el estudio al suelo y me dijo que por estos lares semos muy especialitas, jajajjaja

Por cierto, el Kinney ha vuelto con el rubiales?

Desesperada said...

si, susana, el episodio del martes termina con los dos fornicando en la oficina de kinney. dios, no puedo hablar tan temprano de kinney, luego me paso el día ejem ejem, ja ja ja ja ja ja ja

Isabel Burriel said...

jajajaj, pero bueno, ¿es que a los científicos británicos se les ha cocido el cerebro?
Vaya estudio más gilipollas y eso ¿para qué?

MonikaMDQ said...

jajajaja las encuestas británicas!! todo un tema!! Ayer leía por ahi que se festejaba (?) el " Día del Orgasmo y eso se estableció justamente gracias a una encuesta llevada a cabo por una cadena británica y donde el 80% (sí, el 80%) de las mujeres que fueron encuestadas admitieron haber fingido un orgasmo alguna vez!! entonces que van a festejar??
gilipolleces!!!!!
(que buena palabrita :P )
besos y gracias por hacerme reir un poco!

Erayo Peroyano said...

Qué disgusto me das, voy a ser dominante, infiel, mal padre y con personalidad poco cálida... Tendré que hacerme la cirugía, ponerme rasgos femeninos y así me convertiré en sumiso, fiel, buen padre y con una personalidad más cálida que la de un Tele Tubbie.

Pura ciencia, pues.


Saludos.

Anónimo said...

Creo actualmente a los hombres de apariencia más másculina les gustan tambien otros hombres de apariencia muy masculina..juntitos hacen aerobic en la disco y se llaman entre ellos guapa, reina o "que mala eres":
www.wwwbear.com

Anónimo said...

¿Por qué iba a fornicar yo si no?

marmotilla said...

Yo lo que creo es que los científicos británicos deben de tener mucho tiempo libre!