27 febrero 2008

Supuesto y terrible maltrato animal

ACTUALIZACIÓN: Las fotos son reales, y este maltratador ya ha sido expulsado del PP.

Los chicos de Lyvon me envían este enlace. Son fotos de un tío jugando con gatos muertos. La barbaridad es de tal calibre que me cuesta creer que sea cierto lo que se ve en las fotos, aunque parecen enormemente reales. En todo caso, si se tratase de un montaje es de tan mal gusto que debe denunciarse igual. Y si lo que se ve es cierto, os dejo a vosotros que juzguéis qué se merece ese chico. Que, por cierto, parece ser que es miembro de Nuevas Generaciones del PP, aunque tras el envío de las terribles fotos que podréis ver en en enlace a NNGG en Toledo se han iniciado los trámites para suspenderle cautelarmente de militancia.

39 Comments:

Kerouac Riot said...

Lo he visto esta mañana leyendo el 20 minutos y me ha conmovido. Pensaba crear una entrada pero... no optado por pasar una mañana un tanto menos triste. Qué barbaridad, por el amor de Dios.

Belén said...

Si no te importa preciosa, no he visto el enlace, me duele el corazón cuando veo según que cosas...:(

Besicos

Desesperada said...

no lo veas, belén, te juro que es acojonante

Shiba said...

Qué horror, pero qué horror. Lo he visto haciendo de tripas corazón y creo que de montaje nada. Menudo personaje y menudo hijo de puta, espero que me perdones el uso de palabrotas pero es que las fotos no merecen menos. Un asco. ¿Qué coño le pasa a la gente en la cabeza?

Anónimo said...

¿Sabes? Me cuesta creer que existe gente así. Es como si mi cerebro no terminase de asimilar la maldad humana. No sé... Me parece imposible pensar que alguien pueda provocar el daño por el simple placer de ver sufrir.

Cuando yo muera, pienso hacer que mi fantasma persiga a todos los maltratadores hasta... que el inferno se congele.

Jo :(

Marta G.Brea said...

Qué CABRONAZO!!! Me hierve la sangre! Necesitamos una verdadera Ley contra el maltrato animal ya, y que se aplique, y que este psicópata se quede una larga temporadita en la cárcel.

Hoy ya sé que no voy a tener un buen día.

Desesperada said...

es que las fotos son terribles, sobre todo las risas, verdad?

Irreverens said...

Siempre pienso que ya no puedo escandalizarme por nada... y siempre me equivoco.

Espero que los de NNGG del PP le den una buena patada en el culo.
Y que se aplique ya una buena ley contra el maltrato a los animales.

Que tío más infame.
:(((

estilografic.blog said...

Debe ser muy divertido hacer cosas así cuando se tiene la cabeza hueca. Qué gentuza.

pablo gonzalez said...

Hola, Deses.

la noticia aparece hoy en Público. Se menciona que Amnistía Internacional tiene previsto denunciar a este tío.

wen- said...

No he visto las fotos y no las voy a ver con tu permiso.
Yo no entiendo por qué no hay ya una ley contra el maltrato animal, es que no lo entiendo. No se me ocurre ningún motivo para que no exista.
Me resulta tan duro tu blog que es que cada vez entro menos...
No es malo, ni es por ti Deses, es por estas cosas que pones... es que no puedo.
Me pase´varios años en asociaciones de fensa de animales y lo tuve que dejar proque no podía con mi alma y me volvía muy agresiva... en fin. Pero me alegra de que tu divulgues estas cosas. Está claro que no se puede luchar contra algo que no se conoce.
Ale, un besico.

juan rafael said...

Son unas fotos impresionantes, y no vale decir que él está drogado ni borracho porque ni lo parece ni es excusa.
Aparte, se han cebado en él porque es de un partido político, pero los otros ¿qué? ¿están mancos? no lo parece.

Desesperada said...

pues no voy a colgar una historia que me pasó un colega de marta brea porque entonces lloráis de verdad.

Marta G.Brea said...

Des, sé a lo que te refieres, y mi entrada siguiente va a ser sobre ello a pesar de todo. Se lo debo a ese perro y a todos los perros.

Cuando el arte se convierte en horror...

Desesperada said...

es que yo no me vi capaz de escribirla. hazlo tú, porfa

winfried said...

Lo mejor es que este tipo se le acabo su vida politica, despues de esto no ganara ni para barrendero.

Caminante 2.10 said...

por respeto a mi salud mental me niego a mirar la barbarie de semejante hijo de puta.

reparito 2.08

Anónimo said...

ufff, está claro que me superas..., voy a ver si el próximo post que publique lo hago en clave de humor, para contrarrestar tanto mal rollo. Mundo loco vivimos...

Unknown said...

Cuando veo noticias como ésta siempre me pregunto: ¿Qué compensa más? ¿Sufrir y dar a conocer cosas como ésta o ignorar y centrarme en lo que puedo hacer para evitarlo?

Tal vez el rumbo natural sea en ese orden: sufrir primero, indignarse después y hacer algo como fase final. Y por lo que veo de Vigo Mascotas, lleváis a un gran nivel vuestra preocupación. Enhorabuena.

Obviamente te cruzas con barbaridades como ésta en la vida real. Ya no digo nada en los medios, que casi los necesitan para rellenar páginas.

En cualquier caso, creo que la historia del perro que va a publicar Marta, además de gratuito, es aberrante porque aún encima ponen una excusa... artística.

Ahí sí que comentaré. Y duro.

magofez said...

Sean o no reales, la apologia de cualquier barbarie sigue siendo delito. Lo de estas fotos lo es. Cuanto descerebrado anda suelto, que peligro.

Blasfuemia said...

Hay que ser doblemente gilipollas: por hacer la animalada que hicieron... y por colgarlo en internet. Al menos ya ha salido su carita hasta en el telediario, las Nuevas Generaciones del PP ya lo han largado (aunque en este caso su militancia política me importa tanto como su pais de origen: en todos los sitios hay gente que son auténticos enfermos mentales) y espero que, si se puede demostrar que además mataron a los gatos, les caiga la ley encima.

Mármara said...

Excuso decirte que no puedo ver el video. Pero me alegro de que haya sido tan gilipollas como para colgarlo en Internet y que todo el mundo (que pueda) le vea la cara.
Lo que que los suspendan de militancia del PP, o del popo, me trae al pairo. Ojalá le metan una multa ejemplarizante y lo obliguen a trabajar en un albergue para animales los próximos mil fines de semana.

Mar said...

Es que el tío posa con los gatos como trofeos de caza (que conste que si fueran ciervos o tigres o zorros pensaría exactamente lo mismo). Qué asco de mundo.

Jove Kovic said...

Me quedo sin palabras. Este ha de ir primero a un psiquiatra, y después al juez para que le meta trabajos comunitarios con animales ( limpiar pocilgas me parece un buen trabajo). Y la correspondiente multa. Y la vergüenza de por vida.

Anónimo said...

Según parece ya han iniciado los trámites para su expulsión de partido

http://meneame.net/story/felicidades-suspenderan-militancia-matagatos-talavera

banderas said...

Yo, como es habitual en mi, sí he sido capaz de ver la fotos del descerebrado éste... y de sus cómplices... otros de su misma catadura moral. Me parece un auténtico criminal. Coincido con Jove en que, antes de condenarlo a trabajos con animales, una larga temporada en un buen psiquiátrico de Haití no le sobraba (creo recordar que allí son peores que las famosas cárceles de Thailandia).

Bicos ;-)

Galega Na Varanda said...

lo acabo de leer en la voz de galicia. No suelo hacer post en mi blog sobre estas cosas, pero es que esta semana mi gata, que vivía en casa de mis padres, y tenía 12 años (con lo cual le tenía un cariño muy especial) desapareció, y no ha vuelto a casa, y la verdad es que nunca ha faltado más de 3 días seguidos. Me aterra pensar que algún hijo de puta se la haya encontrado y le haya hecho algo así.

Desesperada said...

es que la escena en que está ensangrentado, con los gatos en la mano, dios, me recordó a Nicholson en el resplandor. cuánto pirado hay en el mundo, coño...

winfried said...

Ese empieza con los gatos y termina en el futuro matando a su pareja....

Isabel Burriel said...

Se merecería una buena pedrada en los huevos así se le iban a quitar las ganas de hacer estas burradas.

Mariano Zurdo said...

Ayer ya venía una reseña en El Pluraly hoy venía ampliado. Lamentable. AI también le va a denunciar. A ver si le cae un buen puro...

Anónimo said...

ya le han echado del PP, ahora deberían sancionarle en la justicia. Yo estoy en contra del maltrato animal, pero antes deberíamos preocuparnos del maltrato humano. Estos días han sido muy malos en este tema precisamente.

un abrazo.

Anónimo said...

Sencillamente inhumano, me parece increible, sin palabras.....

Un saludo ;)

Desesperada said...

fernando, lo siento pero discrepo. ni antes ni después, para mí el que maltrata a un animal maltratará tarde o temprano a una persona. y aunque te suene fuerte, como sé que a mucha gente le pasa, para mí el maltrato animal y humano están al mismo nivel.

Eifonso Lagares said...

Lo he visto esta mañana, animal.
Un saludo

entrenomadas said...

Sí, lo conozco y puse en duda la veracidad de la noticia, pero parece ser que al final es real, tristemente real.
En un rato enlazo tu pagina de mascotas.

Besos

Desesperada said...

gracias, guapa!

Laura said...

Lo se, está mal que lo diga, y está peor aún que sea así: pero no tengo ni idea de política. Solo se lo que he oído en casa y por amigos y se que en mi caso, la derecha hizo mucho daño a mi familia. También se que, Zapatero, no lo ha hecho todo lo bien que debía, por eso a una semana de votar (y pienso hacerlo) aún tengo dudas sobre que haré, porque no me importa que predomine uno u otro lado, siempre puedo votar en blanco, a los verdes, a iu, o a la señora esta que se salió del psoe y ha fundado ella sola un partido (con buena pinta).
Lo que si se, es lo que he leído en ese link que has puesto, y ha sido esto:
"l Partido Popular, por primera vez en unas elecciones en la historia de la democracia española, ha decidido incluir en su candidatura el apoyo a la Fiesta de los Toros. En el área de cultura de su proyecto, el partido incluye un apartado en el que puede leerse "La fiesta de los toros, en todos sus aspectos, será considerada como parte de nuestro patrimonio cultural". Además, los populares también tienen intención de promover la restauración de las plazas históricas dentro de un programa en el que se crearán proyectos culturales y de investigación, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Con esta referencia a la fiesta de los toros, el PP quiere "demostrar su interés por una actividad económica de primer orden y preservar una seña de identidad cultural propia de nuestro país"."
Que me deja bien claro, muy claro, muy mucho, a quien no votar.
El resto, ya veré.

Besitos Deses ;*

Miguel Muñiz said...

totalmente de acuerdo contigo chús...si quieren una fiesta nacional propongo que los metan a ellos en una plaza de toros y a cortarles el rabo...