05 febrero 2008

Revolcable con premio... Goya




Al otro lado de la Península, un amable caballero se admiraba ayer de la coherencia de los últimos premios Goya, que han obviado títulos tan comerciales como El orfanato para quedarse con pequeñas joyas como La soledad. También los actores premiados escaparon a las quinielas. Maribel Verdú, por fin, pudo alzar la pesada estatuilla. Y, con críticas a la Conferencia Episcopal incluidas, Alberto San Juan levantó la suya, lo que me recordó cuánto me gusta este muchacho. Miguel Ángel Silvestre, Javier Bardem, Brian Kinney y demás revolcables siguen en mis oraciones, pero Alberto San Juan bien merece estar también en ellas...



42 Comments:

Casshern25 said...

Y a parte de eso es un magnifico actor, en Bajo las estrellas esta perfecto.

Lucía said...

Ui si, en este coincidimos.

A mí me gusta desde que hacía aquella serie en Tele5 de un bar ... no recuerdo el nombre, porque hace unos cuantos años de aquello. Sé que salía Paz Vega también ...

Desesperada said...

sí que es un actor estupendo, además de guapo, jejejejeje

lucía, no me acuerdo de esa serie!

Irreverens said...

Mucho tendrás que orar con tanto revolcable, mi querida amiga, jajaja.
:)

Sí que tiene su punto, sí.

Desesperada said...

jajajajaja siempre que sea orar con ellos, jejejejeje

Mariano Zurdo said...

Aparte de revocable, a mí también me lo parece, es un magnífico actor.
Maribel Verdú es una de mis debilidades, y me alegré mucho por su Goya.
Y me encantaron las caras de sorpresa de los asistentes cuando no ganó El Orfanato.
Aparte del homenaje merecido a las trece rosas, me quedo con la dedicatoria a Médicos Sin Fronteras, por los escasos aspavientos con los que se produjo por parte de León de Aranoa y Barroso (y a pesar de la "labia" de Coixet).
Besitos/azos.

Desesperada said...

y para ti también, amigo zurdo, para tí también, aunque vivas encerrado en la habitación riaza, ji ji ji

Lola said...

Si si siii!! Este tío además de buen actor es un tipo de los pies a la cabeza. Lo tiene todo muy buen puesto, y reivindicativo y luchador, es un rato.
Los premios ahí están, los reconocimientos los irán recogiendo poco a poco... cuando las pelis buenas se hagan universales.
Un abrazo!

Belén said...

aisss a mi me dejais al Bardemmmm jajajajajjajajajajaja

besos

Sitjar said...

Yo me quedo con Maribel Verdú (aunque en segundo lugar, el primer lugar en el podio es para Paz Vega por supuesto), gran profesional y tiene ese algo que me encanta!.

Desesperada said...

lola, a qué sí?

belén OLVÍDALO, Bardem sigue en mis oraciones!

entrenomadas said...

Hace unos meses me preguntaron por mi actor español favorito y les mencioné a Alberto Sanjuan, me encanta este tío, me pierde y me encandila. Tiene una mezcla de no sé qué con no sé qué que me gusta mucho y además es un pedazo de actor. Genial, Alberto Sanjuan también está en mis oraciones.

BIEN!!!

Chú said...

A mi me recuerda a Lobezno...

Álvaro said...

Hola, mujeres deseseperadas, soy Álvaro García, profesor de instituto; me gusta vuestro blog y quisiera vincularlo en el mío y viceversa para así lograr mayor difusión ambos.
Un saludo.

andresrguez said...

Me alegro por Amparo Baró, que se lo merece porque es una gran actriz y también por Maribel Verdú, porque es una de las mejores actrices que hay.

También por San Juán, que dijo que a ver si se acababa la conferencia episcopal...y por Landa, porque ha sido uno de los mejores actores.

Ayer se demostró que para el buen cine, no son necesarias ingentes cantidades de dinero y que un buen equipo puedes hacer una película pequeña pero magnífica. Me recordó a AzulOscuroCasiNegro...


Besos

Pandora said...

Lucía, Desesperada, si no recuerdo mal esa serie se llamaba Más que amigos, también salía Melani Olivares. ;)

Desesperada said...

ah Pandora, ¡es verdad! jajajajajajaja la vejez es fatal para la memoria!!!!

álvaro, iré a ver tu blog en cuanto pueda!

mmm me gusta, me gusta, veo que alberto tiene éxito unánime, jajajajajajaja

luis said...

Hola Chichi, nos ha gustado mucho la apariencia de tu blog, has hecho cambios y la verdad es que al final te ha quedado genial, muy buenos tuis artículos sobre los animales, lo del zoo chino es una injusticia, por lo menos que le hechen el animal muerto.

Bueno cuidate guapa y a ver si publicas alguna lindeza de la conferencia episcopal esta tan guay que tenemos.

Te espero por mi blog

Desesperada said...

hola luis! jejejeje tranquilo que algo publicaré, estate atento el día 11 de febrero!

fernando said...

todavía espero que los actores denuncien el terrorismo de ETA, el miedo que pasan muchos vascos del PP y PSOE que llevan escolta; eso no les interesa, no ? es más fácil meterse con los curas que preocuparse de la gente que está privada de la libertad más básica: salir a dar un paseo ya que pueden ser asesinados.

un abrazo.

la-de-marbella said...

Si Nena si lo merece y mucho jajaajaja. Eres lo mejor del día. Besos (los otros tambien)

Blasfuemia said...

Los actores ya denunciaron, y lo siguen haciendo, el terrorismo. Porque denuncien (uno, concretamente) a esa cosa llamada conferencia episcopal tampoco vamos a reprocharle que además no denuncie los agujeros negros, los niños que se mueren de hambre, las guerras injustas, la no subida de sueldo a los funcionarios..


A lo que iba: un gran actor que yo creo que va a dar muchas alegrías al cine español. Maribel Verdú se lo merecía, creo que es el premio en el que la alegría fue más compartida.

Sobre la película ganadora "La soledad" desconozco todo de ella, así que me abstengo de decir si es merecedora o no hasta mejor ocasión.

barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Marcela said...

Me gustó mucho que hiciera un poco de crítica en su discurso de agradecimiento, la gala sin crítica era sosaina. El premio a maribel verdú me encantó.

banderas said...

Coincido en que Alberto San Juan tiene dotes para revolcable... además de para actor, claro.

De las galardonadas y candidatas me quedo con la Verdú y, siempre, su carjada tan natural (además de sus redondeces, claro).

Hoy me apetecen temas ligeritos... que llevo un día atravesado.

Bicos ;-)

Pluskys said...

Pues a mí no me pone este hombre... ¿Para cuando un revolcable con blogueros? (es para apuntarme jajajajaaja)

Marta G.Brea said...

Des, de todos tus revolcables... éste es el que más me gusta con diferencia. Me lo quedo ;-)

Además es un estupendo actor, comulgo con sus ideas y es hijo del gran humorista Máximo, qué más se puede pedir? Me lo llevo ;-)

Marta G.Brea said...

Jajajaaaajaaa... me parece una genial idea la de Pluskys. Yo creo que habría unos cuantos revolcables!!!

Mar said...

Antes no me hacía ni fu ni fa, pero en la gala estaba muy guapo (aunque en la segunda foto parece el malo de la peli, con esa sonrisa de medio lado...).

leo said...

Deses, que no damos abasssssssssto. Jajajajaja
Besos.

tootels said...

joer con las feromonas.. parecen revolucionadas.. je je je .. no se si revolcable pero como actor no lo hace nada mal.. y coincido en que la verdú tiene un algo especial... no se si será su sonrisa o sus curvas.. pero la tía me pone nerviosito, jarl!!!

Rodavlas said...

Pues si te digo la verdad, no lo conocia, aunque... seguro que he visto una peli en la que aparece él y es que ahora no caigo...

Saludos¡¡

cacho de pan said...

entiendo que hay que descansar con imágenes de guapos, guapas o lugares bonitos, pero vengo de darme vuelta con la imagen atroz del zoo chino...hay espectadores!!!
no es diferente a la masacre del "arte taurino", sin embargo aquí el calvario dura menos...
qué asco!

Desesperada said...

mmm veo que albertito ha causado un éxito absoluto, jejejejejejejejejeje

la idea de pluskys me parece fantástica, cuando me des permiso publico tus fotos, jajajajajajajajajajaaja

Tamaruca said...

Me alegré por Verdú aunque reconozco mi debilidad por Rueda.

Besines :)

Wilde said...

Yo creo que está muy delgaducho, ¿no?

Mármara said...

No pude ver la gala, pero me encanta que le hayan dado el premio a este muchacho, que es un pedazo de actor y está como un queso (manchego). "Bajo las estrellas", maravillosa.

Pluskys said...

Ya me encargo yo solito de hacerlo jajajajaja

Frozen said...

Hace tiempo que estaba deseando ver La soledad y ahora le dan el goya, bien, así será mas fácil descartar.

Creo que fuimos muchos los que aplaudimos a (no tan) San Juan cuando dijo lo que dijo

La interrogación said...

No, no te voy a poner ningún pero. Este tío me gusta, jaaja

Besos

Iria said...

sisisi un estupendo actor y muy buen revolcable, qué digo, buenísimo jajajaja

Besicos.

Desesperada said...

alberto FOR EVER!!! (¿delgaducho, Wilde?, jejejejeje)