28 febrero 2008

¿A quién váis a votar?


35 Comments:

Irreverens said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Diosssssssssss
XDDDDD

winfried said...

Por los PPeperos.....jajajajajajaja

Blasfuemia said...

¿Pero tú que quieres, que nos abstengamos o qué?

Belén said...

jajajajajajaja

A Izquierda Unida jajajajjajaj

besossss

Desesperada said...

jajajajajajaj es buenísimo! nos lo pasó la hermana de una compañera! jajajajajaja

Anónimo said...

¡Dios! EN BLANCOOOOOOOOOOOO

Daniel García-Sala said...

Y yo que pensaba que se presentaban muchos mas ;-)

Anónimo said...

jajajjajajjajaaj me lo ha pasado esta mañana mi jefe, no te digo más XDDDDD

leo said...

jajajajajajajaj. ya podrían ir así al debate.

banderas said...

¡¡Yo quiero un jefe como el de Pluskys!!

¡¡¡Me meooooo!!! ¡¡Qué bueno!! NO tienen desperdicio las dos fotos.

Bicos ;-)

Marcela said...

Qué buenas las fotos, jajajajaaa; ahora sí que no me decido, oye.

Eifonso Lagares said...

jajajajajaaaaaaaa muy bueno. Mi voto.... ya veremos, pero de momento es blanco.
Un saludo

tootels said...

juas!!! cojonudo!! ja ja ja ja .. me parto... El solbes parece una maruja!!!lo mejor los nombres!!!
Ostias Fraga!!! niña me llevo las fotos pal blog!!!

Caminante 2.10 said...

Eso de peperos escozios les viene al pelo eh!!! pero para pelos los de Ansar!!!!

jejeje.... no se no se.... para cuando unos playback en youtube?

Reparito 2.08

Jove Kovic said...

A los de la foto central

entrenomadas said...

JAJAJAJAJAJA,con lo bonita que es la música y lo mal que suenan estos.


Besos,

Kerouac Riot said...

En los peperos escozios falta la aguirre y el calandraka de pizarro jejejejejejjejejejej

Zanzara said...

Jejejejejjeeje!!!!! Es buenísimo...

Aunqeu la verdad, TODOS me siguen inspirando la misma desconfianza... Quizá sea error mío que no me creo nada delo queme cuentan... :S

Besos!

Lucía said...

Los fotomontajes buenísimos, pero yo creo que mi voto no va a ir para ninguna de las dos formaciones políticas, aunque aún no lo tengo claro tampoco.

Si es que no encuentro una alternativa que me ilusione ni que siquiera me convenza mínimamente!!

Desesperada said...

jajajajajajajaj es que cada vez que las miro me descojono!

Gubia said...

Son más reales de lo que parecen...no votaré a ninguno.Un abrazo.

miriño said...

Más, quiero más... de todos los partidos políticos...

Un poco de humor, leches!!!!

Que ya estoy cansado de semejante pseudo-camapaña electoral...

jajajajajajajajajajajajajajaa....

Mariano Zurdo said...

Me ha llegado esta mañana por mail y casi me descojoncio de la risa. Es más, es que me he descojonciado vivo, jajajajaja

Marta G.Brea said...

Jajaaajaaaajaaa... me mondo, lirondo! Fotochof hace milagros!! Pues sí que echo en falta a Espe y a Maritere de conejitas, por ejemplo, jajaaajaaaaaaaa...

magofez said...

mmmm, a ninguno!!!

estilografic.blog said...

Memeo. Que alguien las mande a Génova y a Ferraz a la voz de ya.

Anónimo said...

Aveces parece el Chabo del Ocho...

Anónimo said...

Yo me lo estoy pensando. La verdad es que me lo pones difícil porque me encanta el heavy. Bicos.

Irreverens said...

Yo voy entrando de vez en cuando a descojonciarme un poco más... JAJAJAJAJA!!!!

Os habéis fijado en los tatuajes??? ES que me mondooooo!!!
XDDD

Indecisos del mundo: votad en blanco.
:P

Anónimo said...

como me pone Solbes con el ojo cerrado! parece que me lo guiña y me pongo tontorron jijijij

winfried said...

El PP en shorts es el mas gracioso.. :0)

MonikaMDQ said...

Jajajaajaja buenisimas, tengo a varios amigos españoles a quien mandarles el link para que entren a verlas XD
besos guapa

Elena said...

Sin duda alguna,las mejores fotos de la campaña. Seguro que así ganarían muchos más votos. Rajoy y Aznar están estupendos con ese aire heavy metal. BESTIAL!

Yamil said...

Jajajajjajaj buenisimo!

Mármara said...

¿Sinceramente? Encuentro mucho má logrados a los peperos. Mira esa carita de Mariano, y la sonrisita de Josemari, con esos ojillos picaruelos, y la de Acebes, y la de (cabe)Zaplana... ¡Si están para comérselos!