17 febrero 2008

Batiburrillo

Mi actualidad no tiene nada que ver con promesas electorales de mayor o menor calibre. Mi actualidad, este domingo de sol y nubes, pasa por tratar de olvidar el nefasto espectáculo futbolístico que me dejó ayer mi amado Celta, en un partido ganado pero no por ello menos lamentable. El ascenso a Primera se adivina complicado.

Mi actualidad pasa por la sonrisa con la que pienso en el 27 de junio, en la que será espero una noche alucinante en Glasgow escuchando a Radiohead. Me entero por La Voz que antes, el 29 de mayo, Lenny Kravitz dará desde Vigo el pistoletazo de salida a su gira mundial. De tanto silencio, olvidé al mediocre Lenny de los últimos años y mi memoria se ancló en una noche de verano cantando Are you gonna go my way en un bar de Baiona. Aunque sea por los viejos tiempos -y por lo bueno que está, a qué negarlo- merecerá la pena escucharle en casa.

La actualidad, la real, se inmiscuye en mis ensoñaciones: un tipo ha disparado en Ciudad Real a los porteros de una discoteca que le impedían entrar al local. Tiempos extraños, estos, en los que uno se juega la cárcel por entrar a escuchar reguetón.

32 Comments:

A través del velo said...

A Glasgow!! qué bien!! seguro que lo disfrutas mucho. Lo de los disparos al portero de la discoteca, qué decirte? probablemente el problema está mucho más allá de escuchar música en una sala y se pierde en las profundidades del ser y de una sociedad que está, creo yo, errando en sus valores. Besitos Des.

Marta G.Brea said...

¡Lenny Kravitz nos visita! Eso sí que es una buena noticia.

Vete preparando la crónica del concierto de Glasgow...

Bss

Anónimo said...

A quién vas a ver en Glasgow? a Radioquéeeee??? No me suenan... :P

Quiero mas gasolina! me gusta la gasolina...

Marcela said...

Pues tu Celta y mi Sporting luchan por lo mismo, jajajaaaaaa.

Belén said...

Fíjate, que con Lenny yo me voy incluso mas atrás... cuando sacó su primer disco, con la canción Mr Cab Driver... buf, ese si fue el Lenny que me enamoró...

Besicos

Desesperada said...

marcela, marcela, lo sé. pero mejor que salgan málaga y real de ascenso y entramos nosotras vale? jajajajajajajaja ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos! jajajajajajajaj

pluskys.... el perreo no es lo mío, jajajajajajajajaja

ana y marta!, pues sí, a glasgow, pero falta TANTO!!!!!

belén, es que ese lenny era mucho lenny!

Anónimo said...

El perreo???? jajajajajajaaja

Desesperada said...

jajajajajajajajaja pluskys pluskys, veo que no conoces todos los secretos del "rejetón", jajajajajajajajajaja

Anónimo said...

no lo sé pero... te gustan The Kills? si es asi, intenta pillarte el disco que han sacado nuevo, es muy tremendo!

Si a ti te pone Lenny Kravitz, dios bendito lo que le haría la señorita cantante de The Kills... jajajaja

Anónimo said...

No son tiempos extraños. Lo que hay es mucha cocaína, cuando uno va pasado y se pasa a menudo empolvandose el hocico termina haciendo barbaridades de ese calibre.

De todos modos, cuando leo cosas de esas me gustaría siempre saber los antecedentes. A ti o a mi nos extrañaría que algo así ocurriese en el Twenty ¿verdad?, pero si nos dicen que sucedión en La Ruina, no nos extrañariamos mucho ¿o si?.

Irreverens said...

De todo esto me quedo con tu viaje a Glasgow. ¡Qué envidia sana me das!
:)
Ah, y no por los Radiohead, sino por el viaje en sí.

Besos

Kurtz said...

¿Qué me vas a decir del Celta viendo al Valencia (o al Levante)?

Dsifruta de Radiohead por esas tierras.

Lo del tipo de los disparos, nada que comentar. Hay demasiado Rambo suelto por ahí.

Bicos.

desahogandome said...

Batiburrillo... sería este tb un buen nick ;-)

Ánimo a tu Celta. Esto me recuerda a que ayer, después de la victoria del equipo de mi alma (¿así se dice, no? aunque es una auténtica ironía) me tragué -guitarra en mano, eso sí para entretenerme, noséqué programa de la dos y otro de la seis (sexta), esperando el ansioso resumen, que jamás llegó. Y no es que el fútbol se haya convertido en un mero negocio y estemos, por ello, encaminados antes o después a segunda, es que sólo existen, como en la política dos colores. Y encima son los más llorones. En fin, fútbol, opio con el que relajarse, algunos.

De Lenny, sólo me disgustan sus directos, el cuarto de hora que abandona el escenario para hacer el paripé entre las masas (al menos las dos veces que le vi). Es un genio.

Lenny tb viene a Bilbao, junto con The Police, REM, Kiss y otras muchas bandas que sorprenden... Bilbao Live Festival, ya sabes aquí o se hace a lo grande o no se hace.

muxus!!! ¿cómo decis besos por allí?

Blasfuemia said...

glasgow llegará antes de que te des cuenta, ya lo verás, fijate, ya estamos a febrero...

A mi me gustaría saber que tenía en mente el chaval que tiene la sangre fría de ir hasta su casa, coger la escopeta y disparar a bocajarro.. Las cabezas están malamente.

Mariano Zurdo said...

Después de vivir ayer otro fiasco de mi Atleti, mi actualidad pasa por el baloncesto. Ah, no, que mi Estu también hizo el ridículo...
Pues nada, a seguir viviendo de los libros...

Desesperada said...

jejejeje mariano, no te deprimas con el atleti, que este año no os va tan mal...

blasfuemia, jejejeje, la verdad es que no me llega el día!!!! sobre el chaval, mmm, como apunta alguien por ahí, llevaba mucha coca, seguramente!

txan: yo este año ya no me trago ningún programa de fútbol porque jamás hablan del Celta. y sobre lenny, jejejejeje, nunca lo he visto en concierto, su música me encantaba al principio y el disco nuevo no lo he escuchado... pero a vigo llegan pocos conciertos interesantes, así que este seguro que llena!

casshern, conozco al grupo pero nunca he visto fotos, voy ahora mismo a buscarlas, jajajajajaja

reynold, a mí sinceramanete no me extrañaría que algo así sucediese en el twenty ni en la ruina, jajajajajaja la gente por la noche va fatal, como bien dices! bicos

irre, lo mejor es que nos pasaremos el finde en Edimburgo, una de las ciudades europeas que más me apetece conocer!!!!!

kurtz, es cierto que el valencia está mal, ¡pero al menos sigue en Primera! no sabes lo que es ver fútbol de segunda....

bicos a todos!

Lola said...

Jooerr! de concierto en concierto y de ciudad en ciudad, turismo musical! Tú sí que sabes montártelo bien. Sólo decirte que me das bastante envídia malsana (jeje) y que lo pases muy bien! aún queda, pero ya te veo bastante ilusionada y con unas ganas locas.
Y lo de las peleas en bares, discotecas,... ya sea en CR o donde sea,... bufff! qué pena que sean una constante de los fines de semana,... y ya casi de diario.
Un abrazo!

Kai Försterling said...

Des, recuerda que aquí en Valencia tenemos el millor equip del mon. Bueno, aquí en realidad todo es lo mejor del mundo si escuchas a nuestros queridos políticos. Incluso la empanada gallega es aquí mejor que la vuestra. Pero también tenemos al Levante que nos da la emoción de primera y segunda división, lo que es prácticamente impagable. Si me gustase el fútbol, claro.

leo said...

Lenny Kravitz, hummmmmmmmmmm. Jejejeje.
Buen comienzo de semana. (Afirmo y deseo)

Feingeschliffen said...

Donde hay reguetón la muerte está presente, ya sea física o moral. Lo pienso de verdad.
Saludos.

Anónimo said...

Rocker Lenny Kravitz hospitalized in Miami

Rock star Lenny Kravitz was admitted to a Miami hospital on Monday suffering from severe bronchitis, a spokeswoman for the singer said.

..................

Details on his condition and expected length of stay were not immediately available.

His illness forced him to postpone a trip to Europe to promote his album "It Is Time For a Love Revolution," which was released last week.

Kravitz, famed for his hippie-influenced lyrics, rose to fame in the 1990s with such tunes as "Are You Gonna Go My Way" and the Grammy-winning "Fly Away."

uk.reuters.com/article/entertainmentNews/idUKN115587020080211

Pd: Parece ser qu se cancela.

Unknown said...

en fin si lo que querias era dar envidia...... prueba conseguida-
pero Vigo no me coge tan lejos como para no ir a ver a Lenny, a lo mejor tropezamos en la cola de las cervezas o nos empujamos para acceder al concierto, lo sabremos al dia siguiente, cuando cada uno cuente en su blog lo que vivio....
besitos

Gubia said...

Ya he dicho aqui que me da miedo de nosotros y nuestra sociedad, y sé que me repito...pero es así.
Volver la vista nos trae buenos recuerdos, casi siempre acompañados de canciones,Un abrazo.

estilografic.blog said...

Oye, pues viene muy bien leer estas cosas (bueno, menos lo de Ciudad Real) para desintoxicarte de tanto candidato, tanto Kosovo y tanta encuesta del CIS.

A Lenny reconozco que lo tengo un poco dejao, pero a Radiohead me estoy aficionando últimamente.

Besos.

Unknown said...

No se como estan jugando Lequi y Rosada, pero se como jugaban en Argentina.. disculpas por tener que verlos y sufrirlos todas las semanas..

Saludos

Quique said...

Y ese Fields Of Joy, de Mama Said.

El mejor Kravitz

winfried said...

Es que Reggeaton es bien chevere Desee..! jajaja

LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

TE VAS A VER A RADIOHEAD A GLASGOW?......QUE FUERTE Y QUE MORRO TIENES.

Es broma me alegro mucho por ti, a mi tambien me gustan mucho, por cierto me gusta mucho el cambio que le diste a tu blog.
Tus entradas tienen mucho exito.

Algún dia habrá un mundo lleno de mujeres desesparadas como tú y gobernareis el mundo...
besos

LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

sabes que te enlacé a mi blog hace ya casi un año?

besos

magofez said...

1. Pues me dá a mi que subiremos, no acabamos de descolgarnos, cutre, pero subiremos, ya verás.

2. Como yo voy a estar ese mismo día en ese mismo lugar y cerca de ti, pues que te voy a decir!!!

3. Todos pisamos el mismo suelo, hay gente que lleva pistola y mata. Si te toca, te tocó. Una putada. De tipejos así, ya ni juzgo, ¿para qué?

Desesperada said...

luis, gracias, eres un solete! jajajajajaja

bicos a todos!

Jano said...

Mu weno ese viaje a Glasgouuuuuuu!!!