18 febrero 2008

Días de gloria


He intentado resistirme. Evitar la tentación. Todo el mundo habla de elecciones. Los medios serios, los no tan serios, los gratuitos, los que cobran, hasta el cuore se viste de campaña. Yo no quería, de verdad, no quería. Pero es que esto me puede... hay dos cosas que hoy han recogido los medios serios que me han hecho pensar que estaba leyendo una revista rosa. No sé si es que en elecciones todo vale, o es que la difusa línea entre cotilleo e información se ha sobrepasado hace tiempo. La primera noticia es el beso fugaz entre Gallardón y Aguirre. Como si inmortalizar el beso de dos enemigos acérrimos tuviese algún valor más que el de demostrar que la política es un juego para cínicos. La segunda noticia son cuatro columnas de la edición gallega de El País dedicadas a un colgante de la ex alcaldesa de Vigo Corina Porro (PP). Una joya con una camelia (uno de las flores típicas de Vigo) que, según el otrora serio diario, ya le han copiado algunas amiguitas. Notición, notición.

22 Comments:

Anónimo said...

El beso ese que se dieron hoy, a mi me resulta muy falso.

Más falso que las bombas de destrucción masiva en Irak.


En cuanto a lo de Corina, ahora por fin, ya sabemos para que era plantar tal cantidad de plantas. No era para que fueses robadas, sino que le servían de inspiración para sus diseños.

Me voy a dedicar a plantar textos por la Gran Vía para ver si me sirven de inspiración.


En cuanto a lo de escribir sobre las elecciones, yo me estoy resistiendo, pero cada vez que escucho Trasvase del Ebro, me entran escalofríos y más ganas de escribir...

Besos

Belén said...

Vaya película de terror tu...

Pelos como escarpias de pensar en la escena :S

Besossss

Caminante 2.10 said...

Vamos! yo depsues de ver el beso estoy que no meo! Me he reconciliado co la humanidad y he pensado en salir a la calle con los brazos en alto para annciar la bena nueva... pero entonces me he acordado de lo miserables que son las ideas que defienden y he decidido qe basicamente les pueden seguir dando por donde estas pensando!!!!

Reparito 2.08

Irreverens said...

Disculpa que no me levante.
:)

Bicos

Anónimo said...

Pues a mí me ha pillado tumbado (las ventajas del wifi), así me quedo, que hoy he currado mucho ;)
Por mí se pueden meter estos dos el colgante de la alcaldesa por donde piensa Reparito 2.07 que tu piensas XDDDD

Pilar Cita said...

Para mí que Gallardón le está mordiendo la oreja, mira qué cara pone la muy pffffffff.

Y respecto al colgante, ¡quiero verlo!
Supongo que esa será la herencia política de la ex-alcaldesa. Podía ser peor ...

Anónimo said...

el colgante tiene una hermosa camelia, es lo más de lo más.

Eifonso Lagares said...

La llamada prensa seria habla de estas chorradas para eludir escribir sobre política , pero de la de verdad.
Yo también me resisto a escribir de política en mi blog, para no soltarme, pero creo....
Besos

Kurtz said...

Las noticias se han banalizado al mismo ritmo que se ha banalizado la vida.
Por cierto, a ver si nuestra querida alcaldesa valenciana va a copiar la moda esa del colgante y nos la vemos en el Puente de las Flores (que tanto dinero nos cuesta mantener florido) elegiendo flores.
Bicos.

Lucía said...

Yo es que creo que vivimos en una campaña electoral continua, así que no creo que en estos días nada sea una noticia excepcional.

Anónimo said...

Voy a vomitar de buena mañana. En fin, el último que cierre la puerta!

Blasfuemia said...

Con qué naturalidad aceptamos la hipocresía. Qué triste.

Mariano Zurdo said...

Estupefacto me hallo. El tamaño impacto de ambas noticias me deja sin palabras. Bueno, me quedan unas pocas: que les den, XDDD

Marta G.Brea said...

Jajaaajaaa... sinceramente lo de El País me parece divertido, yo al menos me paré un momento. Si se hablase de política fijo me lo saltaría. Confirmado, tenemos una ex alcaldesa FLORERO! ;-) :)

winfried said...

Oye no esta fea la vieja. Yo tambien le diera un beso.
Que malo hay de eso?

Manten tus amigos cerca y a tus enemigas mas cerca aun.....

Pilar Cita said...

Pero lo de la camelia ... ¿no lo inventó el siglo pasado Coco Chanel?

Anónimo said...

Lo mejor de todo, es que la placa que iban a descubrir no tiene desperdicio.

http://www.escolar.net/wp-content/1203349463663detalle-placa.jpg

Jove Kovic said...

No es una casualidad: "La banalización de la llamada política, es el primer paso hacia la Revolución Nacional" ( Onésimo Redondo, Jefe Nacional de las JONS, en el acto fundacional de la Falange)

banderas said...

Perdna que me vaya a vomitar aquí al lado. Ahora vuelvo...ñfjqf f!!!... es que me ha dado un subidón de glucosa que no veas, chata!!

En fin... ¡Cuánta razón tiene el primo catalán este que nos ha salido!

Puajjjjj!!

Bicos para ti, preciosa ;-)

la cocina de frabisa said...

Me pregunto porqué da tanto morbo o produce tanta curiosidad la relación insana de estos dos??? Uffffffff, pasando que como dicen en mi tierra, ya cheira....

Besitos

Desesperada said...

uf, martiña, a mí me parecería divertido en otro periódico, pero ¡en El País! santo cielo, jajajajaja

Isabel said...

jajajajaja ufff que país este...estoy con la mayoría (que por cierto me he reído mucho con los comentarios)así que lo dicho: les den por donde amargan los pepinos.

P.S. Jove por dios! miedo me da, qué digo terror la frase del tal Onésimo...