19 enero 2008

Las Pig's Women contra Desesperada IV

Lo sé, podríais vivir perfectamente sin lo que os voy a contar. Pero las Pig's Woman no han desaparecido. Para los no iniciados, una somera puesta al día: las Pig's Woman son las madres de la piscina pública donde nado, en un pueblo cercano a Vigo. Unas mujeres que se meten en la zona de duchas con zapatos de calle, entre otras lindezas. Habían desaparecido durante el verano, época placentera como pocas para los nadadores de piscina pública. Pero en octubre volvieron. Eso sí, por fin los responsables de la piscina, ante las quejas de otras furibundas usuarias, decidieron poner un hermoso cartel en el vestuario femenino: "Prohibido acceder a la zona de duchas con calzado de calle". Ahora he descubierto que las Pig's Woman no es que sean cerdas, ¡es que no saben leer! Porque siguen entrando con zapatos en las duchas. Y claro, de tales madres, qué os voy a contar, pues tales hijos. Hoy he coincidido desgraciadamente con el cursillo infantil. Ante mis incrédulos ojos, una niña ha salido lloriqueando del agua y se ha cagado sobre el mojado pavimento. Después de semejante escena, la dignidad sólo me ha permitido salir del agua, ducharme sin madres calzadas a la vista y sentir un tremendo alivio porque desde el lunes, a causa de un nuevo trabajo, volveré a frecuentar las piscinas de Vigo y perderé de vista a las Pig's Women y su descendencia.

38 Comments:

Eifonso Lagares said...

No sé si he leído bien, es madrugada y las pestañas me pesan, de ser cierto ¿qué dicen los responsables de mantener la mínima higiene y el consabido orden en ese recinto público?

Bicos

PD: Entra con el pie derecho en tu nuevo trabajo. Mucha suerte.

Anónimo said...

Que juarriña que nos é a xente...

A por todas con ese nuevo work

Bicus

Anónimo said...

jajajaja, ya veo que lo tuyo no son los niños jajajaja (ni las madres, jajajaja)

Suerte en el nuevo curro!! que la fuerza te acompañe...

Bicos!

Desesperada said...

eifonso, sí, has leído bien...

andrés, ¡no lo sabes tú bien!

pluskys, jajajaja, más bien lo mío no son los guarros, jajajaja

gracias a los tres, espero que la fuerza me acompañe!

Mónica said...

Hola... buen post... y si coincido, no te gustan mucho los niños (es lo mismo que guarro????)

Bsss. nos vemos y te espero de visita por mi blog.

Nos vemos.

winfried said...

Desee, estoy tan contento de escuchar que empiezas un nuevo trabajo! Felicidades!!!!

Mi esposa vio algo peor en el Gym que vamos. Una mujer se estaba afeitando las piernas en el Jacuzzi del Gym. .... Tetrico....

Jove Kovic said...

Creo que en Galicia tenéis un problema de prioridades ecológicas, cazando raposos en vez de "Pig Women"

Belén said...

Jo... a mi como que me da pena por los niños, fijate... que tontería...

Besicos y ánimo con el nuevo curro!

C.Martín said...

Me gusta leer buenas noticias de otra gente, me anima pensar que lo mismo cualquier día puedo escribir yo también una buena noticia mía
:-)

Mucha suerte con el nuevo trabajo, y mucho ánimo también.

Y lo de las madres no tiene un pase. Con los niños soy más indulgente, cuesta mucho aprender a vivir.

Anónimo said...

El nuevo curro debía tener algo más de bueno ¿No?

Enhorabuena... por las dos cosas.

Blasfuemia said...

Las cerdas nunca han sabido leer.

Imposible pasar por alto lo del nuevo trabajo: esta noche brindaré para que todo te vaya como te mereces.

Kurtz said...

Pero cuanto cerdo/a hay suelto por el mundo. Lo leo y no lo creo.

Suerte con el nuevo trabajo.

Bicos.

Anónimo said...

Dios, cómo puede ser tan cochina la gente...
¡Felicidades por el curro, ya te invitarás a algo!

Desesperada said...

gracias chicos! ya os iré contando cómo me va en el nuevo curro... y desde luego, estáis toditos invitados una una cañas si pasáis por Vigo!!!!

sobre niños y madres... a mí los niños me gustan, los que suelen tocarme las narices son algunos padres de nueva era (tema ya debatido muchas veces) como estas garrulas de la piscina. yo voy a una piscina pública desde niña y mi madre jamás tuvo que meterse conmigo en la ducha. menos con zapatos sucios de la calle, es que no os podéis imaginar la cerdada que es estar tú duchándote y ver un reguero negro de mierda a tu lado!

lo de la niña, evidentemente, no es culpa de ella, pero reconozco que me da igual. yo no tengo por qué soportar esa escena, sinceramente. es asqueroso. un niño de la edad de esa niña, ya mayorcita, se supone que va a un cursillo de natación porque esas cosas no le pasan!

bicos, amiguitos.

Irreverens said...

¡jajajaja, ay, Des...!

Pues nada, menos mal que ahora nadarás por otras aguas. Esperemos que sean más limpias.

SUERTE (en todo).
:)

MonikaMDQ said...

jajajajaja me encanta cundo te tocan estas cosas de cerca porque si estás molesta sos tan sincera que me podés hacer reir aun estando de mal humor (como otras veces me pasó) o como hoy que estoy muy dormida e igual me rio leyéndote y tratándo de visualizar la situación q contás...
besos guapetona y suerte con las Pig's Woman jajaja

Dante Bertini said...

no hay carteles que valgan...
nadie puede explicarles cómo son las cosas?
la barbarie avanza, con zapatos en las duchas, cagadas en la piscina y batida sangrienta de animales.
pasé por alto la foto: no puedo aguantar según qué imágenes: me crean mucha rabia, demasiado dolor.

Meri said...

Que gochas las tipas esas..jajaja!! No me lo puedo creer!! Que falta de educación, de consideracion a los que comparten las instalaciones y de too...

Hay analfabetos que aunque no saben leer tienen empatía y consideración y eso vale más que mil carreras..jeje!

Su prole no es más que víctima que acabarán siendo muy parecidos si algo no les frena en su comportamiento..

Salud y fortuna Deses..y mucha suerte en tu nuevo empleo!!

Ana Boyero said...

Jo-der, que puto asco. Al menos no se cagó en la piscina y dejó el submarino....

Ánimo, yo confío perder el peso andando y con un poquito de bici... y sobre todo dejando de desayunar y merendar bizcochos, galletas y palmeritas!

Encantada de conocerte! Un abrazo :)

Desesperada said...

irreverens, ya podemos quedar en la pisci, jajajaja

mónika, gracias, yo también me río luego al leerme, dios, estoy fatal

cacho de pan, gracias por entenderme

meri, gracias, guapa, hace mucho que no escribes...

Desesperada said...

hola ana arándanos, qué bien que has venido! jajajaja, espero que mis cuatro kilos navideños desaparezcan, jajajajaja nos apoyaremos mutuamente!

bicos y bienvenida!

Isabel said...

Jajajjajajajajaja joder cuando eres así de sincera y estás “enrabietada” me encantas y mira para variar estoy contigo, la falta de consideración y respeto están a la orden del día junto con la mala educación. A mi me encantan los niños ahora bien, con educación a los mal educados no los aguanto…qué le voy hacer…Soy madre y he invertido mucho, muchísimo tiempo en educar a mi hija que tiene muchos defectos pero, una gran virtud siente y tiene respeto desde que era una enana y eso es labor de los padres. Sí. En gran media somos producto de la educación que nos han dado. Evidentemente si yo entro a las duchas calzada de calle mi hija lo vera como algo muy normal y si la dejo que se “ jiñe” en medio de cualquier lugar, la cría lo asimilara como lo más lógico y cuando vaya creciendo…pues igual se orina en cualquier rincón de una calle o en el suelo de los lavabos del antro de turno. Ea lo dejo que me enrollo.

Toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo….que presiento la vas a tener.


Besos.

Desesperada said...

gracias iria, espero que sea un entorno limpio jajajajajajaja

leo said...

Felicidades por tu nuevo curro. Espero que resulte ser lo que esperas.
Me pregunto si el sentido común depende de la cultura o tan solo de la inteligencia. ¿Son tontos los cerdos (además de escrupulosos)?
Besotes.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

desde luego que guarros hay en todos los lugares ....

un beso.

Marta G.Brea said...

Jo! Qué bien que vuelves a las picis viguesas. A ver si me animo yo también, que estoy harta de coger bonos de 20 baños e ir sólo a 2.

Y lo del nuevo curro como ya hemos hablado... tan sólo repetir qué contenta estoy por ti!

Bicos

Desesperada said...

leo, fernando... guarros hay en todas partes, por desgracia! jajajaajha

marta, pues vente conmigo a mediodía, intentaré ir sobre las tres cada día!

Joyce said...

Me dan mucha pena esos niños/as. Nadie merece una madre así hasta que se demuestre lo contrario.

Besotes Desesperada

P.D: No te vas a dejar crecer el pelo? :P

Anónimo said...

Qué brutas las señoras! No imaginaba que todavía había gente que no sabía ni esas mínimas norma de convivencia e higiene :).

Desesperada said...

jajaja no, james, me encanta cortito!

chocoadicta, bienvenida! gracias por la visita y por el apoyo moral, jajajajaja

Unknown said...

:-)

Hay que ver cómo son las cosas de la blogosfera, eeeh!

Te comenta Ana Arándanos, y tú no te acuerdas de ella, pero era también concursante del 5Minutos digo 20, fíjate cómo da vueltas la vida ella...

... y Adicta, en mi blogroll desde el dichoso concurso, te encuentra hoy en un comentario en el blog, entra a buscar a ver qué es esto... y le gusta, claro :-) :-) :-)

M'enjanta, como dirían mis Ruvis, también del concursito, por cierto ;-)

Besos y Paciencia (por las Pig's, claro ;-) )

Desesperada said...

jajajajaaja cov! ahora caigo, ana arándanos está mogollón en tu blog... yo la encontré hoy y me meé de la risa con su blog. el de adicta también lo descubrí hace poco... jajajaja, esto es como un patio de porteras!

tootels said...

buf!! un truño en la piscina... y de niño?? que comen na más que pizzas y refritos... kaskazo... mejor tírate a un charco, no lo dudes...

Jano said...

Hola Deses!!!

¿Qué tal? Mucho tiempo hacía ya que no te visitaba, y me alegro de varias cosas: por un lado veo que parece que tienes nuevo curro: ¡¡enhorabuena!!

Y por otro lado que aún así, las cosas siguen estando igual que las dejé, jajaja, porque siguen estando las Pig's Women :p

¡¡Muy chula la nueva imagen del blog!!

Ciao!!

Desesperada said...

tootels jajajajajaja k ajko por diossssssss jajajajajaja

jano, hombre, por fin! que te echábamos de menos desde que hiciste las maletas y no volviste!!!!

Maria said...

Cuanto me alegro de que ya estes de camino a un nuevo curro. Ojalá lo disfrutes plenamente. Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo said...

yo me tengo que girar cara la pared para poder cambiarme tranquilo... es una agonia. Sobretodo cuando el padre con chandal fosforito le pregunta a la niña en voz alta ¿Que mires al nene? Y yo pienso y yo al gilipollas de su padre!

Estoy vivo a todo esto

Kerouac Riot said...

Pues no veas. También he visto escenas horrorosas en la piscina más cercanan a casa pero no han llegado a ese punto, la verdad es que después de ver eso poco queda que decir... "por lo que me da el convento me cago dentro" debió pensar el cívico chavalín...