04 enero 2008

Sexo de conveniencia

Resulta que unas mosquitas borrachas pueden dar al traste con la guerra de sexos. Unos investigadores de la Universidad de Penn State, yanqui, of course, acaban de publicar un artículo en la revista científica Plos One en el que explican que, tras suministrar varias dosis de alcohol a unas moscas, pasado el tiempo observaron cómo los machos copulaban con moscas de su mismo sexo sin ningún reparo. O sea, suponiendo que el comportamiento viril fuese el mismo en todas las especies, suponiendo que las moscas tuviesen algo que ver con el hombre, suponiendo que esta afición a la cópula homosexual fuese exportable a otros machos, en fin, suponiendo que esto se aplicase a los humanos... resulta que la desinhibición sexual depende de cuántas copas te tomes. Bien, ahora yo les diría a los investigadores yanquis que esto aquí, en nuestro país de pandereta, se sabe de siempre. Follar con dos copas es infinitamente más fácil que follar a pelo, y esto vale para ambos sexos y derivados.

37 Comments:

Mariano Zurdo said...

Desde luego qué mejor sitio para la investigación que en Pene State.
Me encanta que un grupo de investigadores sesudos y de becarios precarios gasten tiempo y presupuestos en investigaciones de tanto calado científico y con tanta repercusión para el bienestar de la humanidad...
¡Gensanta!
Besitos/azos.

Desesperada said...

jajajaja es que lo de con quién folla cada uno es cuestión de estado, mira si no la iglesia española

Mariano Zurdo said...

¿Dos mosquitos machos que follen bajo los efectos del alcohol, si luego descubren que se quieren, podrán formar familia?
Joder, es que tengo dudas...

Desesperada said...

mmm según el obispo de tenerife, me temo que el mosquito más joven es un provocador que no merece nada, mejor que no formen familia, menudos hijosmosquis criarían...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

mmmm entonces yo que no bebo nunca, lo tendré más complicado para follar jajaja

besos

wen said...

Pues no dejo de preguntarme qué clase de enfermo mental emborracha a una mosca y luego se deleita viendola follar con otra...

Marta G.Brea said...

Jajajajajaja... como tú dijiste, ¿estos yanquis han descubierto lo que ya se sabe desde que se inventó el alcohol? Pobres mosquitas borrachas y promiscuas.

Esto me recuerda a los Premios Nobel para los inventos más raros, como la matemática de las sábanas arrugadas, o los esfuerzos de los militares yanquis por fabricar una "BOMBA GAY", un arma química que convierte a los soldados enemigos en amantes, siendo reacios a disparar contra sus atacantes, jajaja...

Este mundo se está volviendo loco.

Guillermo Pardo said...

Tengo unos vecinos a quienes veo alegremente moscas todos los días. ¿Serán homosexuales? Biquiños

Isabel Burriel said...

A ver si los que estaban borrachos y zumbándose a las moscas eran los investigadores... Que como dices tú, ya se sabe que el alcohol desinhibe una barbaridad.

winfried said...

Y yo que tengo, que todavia hacerme el examen de la prostata, ya el doctor esta arrecho conmigo porque siempre los pospongo o llego tarde.

Haber si me tomo unos traguitos y me hacen el examen por fin! y salgo de esa verga!

Que bueno que tenemos los cientificos mas grandes del mundo..jajajaja

God Bless the USA..!!!! jajajaja

Mart@ said...

¿Y han necesitados emborrachar moscas para llegar a esa conclusión? que manera de malgastar una copa. Están locos estos romanos, digo, yanquis...
Que digo yo, que porque no les han puesto un karaoke delante a las mosquitas, que si no, además de desinhibirse en la cama, nos dedican un "Eva Maria se fue buscando el sol en la playa..."

winfried said...

"Con su maleta de piel y su bikini de playa..

Ella se marcho y solo me dejo recuerdos de su ausencia...."

Vergacion tenia anhos que no escuchaba esta cancion"

Desesperada said...

fernando no desesperes, puedes follar igual, pero no tan rápido jajajajajajajajajajajajjaja

Blasfuemia said...

caray, ahora me explico porqué aznar no quería que nadie le controlara lo que bebe... mmm...

Belén said...

Mmm, se lo diré a mis amigos que beben sin parar jajajajajja!!!!!!

besos

Fran Invernoz said...

En primer lugar que no me creo para nada lo que sacan a la luz las revistas presuntamente prestigiosas, porque suelen tener un fin de comercial. Esta información es muy valiosa para los estadounidenses que viven con muchos prejuicios el sexo. Y hasta me creo que haya sido una campaña del gobierno, puritano y con doble moral como siempre, para evitar las borracheras que puedan atentar contra el poder.

winfried said...

God bless the USA!! Martin Te guste o no!!

jajajaja

Anónimo said...

Se acabó, sois todos unos salidos y a Rouco váis...

Frozen said...

Impresionante descubrimiento.

Le falta contemplar que los abstemios como yo también podemos tener la líbido alta. Claro que la cosa iba de moscas...

Pablo González said...

estoy de acuerdo con Martín. esto suena a alcohol= promiscuidad= homosexualidad.

Esto suena muy mosqueante (lo siento, no pude resistirme)

Anónimo said...

Solo hay que ir un día por la noche a cualquier lugar de movida y se da cuenta como va el personal de alcohol, para ver si tiene sexo...Pena de sociedad.

A mi la plaza de la constitución con las luces, me recordaba a las típicas luces de la vervena, ancladas al palo central iluminando a la orquesta...

Creo que son estas a las que te refieres...

www.fotolog.com/andresrguez/34333270

Anónimo said...

Mmmmmmmm me gusta mucho el cambio de plantilla, nena.

Eifonso Lagares said...

Por eso la noche de fin de año se folló tanto, pues dicen que casi no llegan las pastillas del día después.
Podían investigar esto esos científicos, para que sigan perdiendo el tiempo.

Un bico rapaza

Laura said...

Pero a muchos con alcohol no se les sube...

Isabel said...

Entre tantas sandeces que se hacen, se dicen, practican etc…hay que joderse que esta de las moscas se lleva una buenísima puntuación. Porque menudo avance para la ciencia supone este evento, yo no tengo idea como he podido vivir estos años sin tener la certeza de que cuando dos moscas están cogorzas follan indiscriminadamente sin hacer distinciones por el sexo y evidentemente sin amor…
Estos ufff yankis son la hostia.
Vaya que sí que, con alcohol nos desinhibimos, pero que esto es más viejo que las enaguas y que podían gastar el dinero, las energías y eso en paliar el hambre y la miseria en sus propias calles ( que no tiene que ir nada lejos).

Anónimo said...

¡¡Viva el vino!! (y el sexo y el Rock and roll)

Lucía said...

En las cosas que se gastan los presupuestos de investigación ...

Meri said...

En menudas soplapolleces gastan el presupuesto los yankis. ¿A quien le importa como se lo montan las moscas alli? Con la que les está cayendo encima parece como que quieren despistar un poco a las masas..jeje!

Bicos Deses!

Murmullo cucarachas said...

Y han probao con las cucarachas???..mejor no...!! que a estas les da por follarse a los cientificos primero!!!!...y luego se ponen a jugar al mus hasta que se termina la priva....

Me trae la Belen en una de sus burbujas..y ha explotao y aqui he caio y aqui me quedo un rato....

Desesperada said...

jajajajaja bueno, gracias ohn por gustarte mi plantilla-jolie!

luego, a martín y a pablo, jajaja, menuda teoría de la conspiración jajajaja yo creo que al revés, en todo caso la lectura es que cualquier macho puede ser homosexual, pero sólo cuando se desinhibe lo sabe, jejeje, soy mucho menos mal pensada que vosotros jajaja

al resto, bebed, bebed y multiplicaos jajajajaja bicos a todos feliz noche de reyes

Desesperada said...

cucarachas, bienvenidas! si queréis hacer la prueba empírica de este experimento, plis, contadnos los resultados jajaja

Anónimo said...

Gracias por lo de entrada enorme, pero bueno, queda mucho para que fuese enorme...

Es una pena en lo que nos hemos convertido en presas de pelea, que no hacemos más que pegarnos por cualquier cosa.

Bicus

entrenomadas said...

Completamente de acuerdo. Lo único a destacar es "lo bien o mal que se folla con dos copas de más o de menos".
Yo que viví dos años en Chicago ya me conozco la monserga de los estudios ¿científicos? y los aprendices de estadísticas tan gilipollas y soeces.

Estupendo post!!!

Anónimo said...

De modo que Lurpia, eh? Sin lugar a duda es una de las fotografías tuyas que más me ha llamado la atención a parte de esa espontanea de tus pies que no se donde se publicó.

Besotes.

Desesperada said...

jajaja marcos, no me extraña, parezco dolly parton, pero te juro que en la realidad no es tan exagerado jajaja

June Fernández said...

Jajajaja! Me ha encantado. Habría que hacer un libro recopilatorio de las investigaciones más obvias, surrealistas y absurdas.

Anónimo said...

buen post!!! muy interesante!