05 enero 2008

Dudas existenciales

... DUDA 1: ¿Conocéis a alguien a quien hayan llamado alguna vez para hacerle una escuesta del Estudio General de Medios (EGM)? Ese en el que todos ganan oyentes y lectores...

... DUDA 2: ¿Era necesario que TVE nos martirizase con las 70 perlas para felicitar al Rey en su 70 cumpleaños?

... DUDA 3: Si, según las encuestas, 8 de cada 10 españoles prefieren la Monarquía Parlamentaria a la República, nosotros, vosotros mis amados lectores y yo, ¿somos dos de cada diez o es que a este blog sólo entran rojos republicanos?

... DUDA 4: ¿Cuándo dejó de estar bien visto que nuestras cantantes más cachondas actuasen bien escotadas ante los soldados desplazados en Navidad para levantarles, entre otras cosas, la moral? ¿Es que acaso las visitas de Zapatero, Moratinos o Juan Carlos I pueden compararse al inolvidable contoneo de Marta Sánchez entonando Soldados del amor?

... DUDA 5: Si no crees en los Reyes Magos pero quieres regalos, ¿qué haces?

32 Comments:

magofez said...

mmm, ¿el arte de dudar? Adoro dudar, el resultado es siempre fascinante.

Belén said...

Pues yo solo soy monárquica este día, lo soluciono así... o eso o decir que soy mujer sin parar! jajajajajja

Un beso y felices reyes majos y magos ;)

Mariano Zurdo said...

DUDA 1, pues va a ser que no.
DUDA 2, pues va a ser que tampoco, pero el mejor invento de los últimos tiempos me ha evitado la alergia: mando a distancia.
DUDA 3, parece que vamos buscando refugio en algo que nos huele a hogar, pero yo creo que esa estadística se queda corta.
DUDA 4, sin palabras me hallo, pero prefiero a la Sánchez seguro.
DUDA 5, mandas una carta y algo caerá mujer. XD

Lucía said...

Dudas realmente inquietantes ...

A mí nunca me han entrevistado para nada oficial. De hecho estoy convencida de que esas encuestas se las inventan.

La única solución es no ver nunca esa cadena. Por si acaso.

Lamentablemente creo que ese dato debe ser cierto Deses.

Los soldados seguro que preferían a la Sanchez. Pero es que ahora hay muchas mujeres en el ejército ...

No se puede tener todo Deses, aunque siempre puedes esperar a ver. A lo mejor alguien que sí crea te prepara alguna sorpresa.

Anónimo said...

1: No
2: Es la tele pública y se tiene que notar que la estamos financiando xD
3: yo que soy 2 de cada 10 ??
4: Es que es eso que se dice de igualdad y paridad :)
5: Hace tiempo que dejé de creer en los majos, porque nunca me traen nada :)

Me gustan las dudas existenciales :)

Desesperada said...

deshabitado, ¡bienvenido! no dudes en volver jajajajaaj

belén, ¡eso es trampa! pero te voy a copiar

mariano, quizá esa estadística se queda corto o nosotros, en general, somos rara avis, que también puede ser!

lucía, pero yo, como mujer heterosexual, prefiero a marta sánchez antes que al rey, a moratinos o a zapatero jajaajja

andrés, esa respuesta vale para ti también, jajaja, gracias por dudar conmigo!

ekilore said...

Yo no sé ya si es mejor tener reyes o reinonas o a un presidente tipo Sarkozy en plan rey de corazones pero sigo pensando que todas las mujeres y todos los hombres debiéramos ser iguales.

Aquí los regalos los trae el Olentzero, no los reyes magos, como no podía ser de otra forma. El Olentzero era un carbonero gordo, comilón y borrachín que vivía en el bosque y cada invierno bajaba de las montañas a los pueblos.

Anónimo said...

Duda 1: Pues no, y tampoco a nadie que haya participado en un sondeo de intención de voto.

Duda 2: la intención primigenia era que cada uno de sus 70 nietos le regalaran otros tantos productos típicos regionales de ¡Ejpaña! en una bonita ceremonia que iba a ser retransmitida en directo por todas la cadenas. Pero Marichalar y la tonta la fastidiaron e hicieron bajar la media procreadora borbónica, así que han tenido que recurrir a famosillos.

Duda 3: Igual es que por cada dos que te contestamos, hay 8 que sólo te leen y se acuerdan de tu familia.

Duda 4: Es que ahora también hay mozas en el ejército.

Duda 5: Fingir, como la mayoría de los niños.

Joselu said...

¿Cómo consigues estas presentaciones tan atractivas? No están en las prediseñadas por blogguer. ¿De dónde sacas las matrices? Díme algo.

Daniel García-Sala said...

1-No conozco.
2-Desconocía que TVE regalaba collares al borbón. Innecesario sin duda.
3-Solo soy 1 republicano.
4-Ya hay muchas mujeres soldado, les tocaría llevar el doble de carne para contentar a todos.
5-Pedirlos a los amigos y familiares. Funciona casi lo mismo.

Desesperada said...

eki, pues me quedo con el olentzero, sin dudarlo! bienvenida, linda!

ohn: que ya sé que hay mozas en el ejército, jejeje, pero es que yo, insisto, me quedo con la sánchez antes que con moratinos jajaja, además, que lleven un grupete con chicos y chicas y ya está, algo animado, no esos muermos!!!!!!!!!!!!

bicos guapassss

Desesperada said...

joselu, te respondí en tu blog, un bico.

daniel, somos pocos republicanos, me temo

besiños!

Joselu said...

Gracias, estuve trasteando en tu código fuente y había llegado a la página que me mencionas. El problema creo es que si cambias de plantilla, pierdes los links que tienes seleccionados. Gracias de nuevo.

Desesperada said...

joselu, basta con que copies las claves y vuelvas a meterlas! un bico

Anónimo said...

Pero es que entre las mozas y los mozos hay ya matrimonios consolidados. Y no pretenderás llevarles un detonante de crimen pasional habiendo tantas armas de por medio...
Mejor Moratinos, que les baja la líbido por igual a ellas y a ellos.

Desesperada said...

jajajaja no había pensado en usar a moratinos como antilujurias, pero está bien pensado!!!!

Mart@ said...

1: (eschuchemos de fondo el sonido de grillos)
2: Pues agarrate fuerte que vienen curvas... dentro de 10 años serán 80 perlas ¡mira si son ostras! con razón ya solo uso la TV para poner la muñeca sevillana encima (que queda chula, chula)
3: Yo soy de todos los colores, aun no tengo muy maduradas mis ideas políticas y creo que de cada ideología se puede sacar algo... según el momento y la circunstancia. Llámame chaquetera jeje, pero si es cierto que me declino más por el rojo ketchup. Y si: creo que la monarquía es un adorno que nos sobra.
4: Desesperada, ¿nos vamos tú y yo? y que se venga también algún mozo para animar la lAs soldados (que soldadas es otra cosa) ¿quién se apunta? dan cerveza gratis.
5: ¿Insinuas que los Reyes Magos no existen? ¿es todo una farsa? Jo, ya tenemos dos farsas monárquicas: la de España y la de Navidad, qué injuzzzzzzzzzzzzto.

TEA CUP CLUB said...

Hola, HOla, gracias por visitar nuestro Club, y claro que eres siempre bienvenida mas vale tarde que nunca.

Ya sabes, cuando quieras pasar a tomar una tacita de te con nosotras cargadita de terroncitos de amor y amistad, aca estamos y tambien si ya tenemos un club cerca de tu ciudad, te diremos donde hacemos nuestras reuniones una vez al mes.

Abrazos

Veronica
teacupclub@gmail.com

leo said...

Creo que los de las encuestas llaman desde "número privado", de modo que seguro que no se lo hemos cogido ;)
Yo no soy muy republicana, la verdad, y esta noche menos que nunca. :)
Si al menos Zapatero y la troupe les hubieran cantado algo a los soldadillos (porque mejor que no vayan "apretaos", ni escotaos, aunque hay gente pa tó)...
Yo creo que en lugar de manifestar tan abiertamente tu falta de fe podrías declararte agnóstica (hasta que empiecen las rebajas). O no decir nada. De todos modos estoy segura de que algo te caerá.
Muchos besos (y perdón por mi verborrea graciosilla: diremos que ha sido la nata del roscón)

Desesperada said...

Marta, tú y yo de animadoras de las tropas, qué imagen impagable, jajajajajaja

verónica, un besiño! encantada de visitaros aunque sea tan tarde!

SallanWorld said...

DUDA 1: Probablemente sí que me han llamado. Pero como hace tiempo que no cojo el teléfono si llaman desde un número privado a la hora de comer, me temo que se habrán perdido mi cualificada opinión.

DUDA 2: Para Su Majestad, sí. Es por la Leti, el tomate, Marichalar y el porqué no te callas.

DUDA 3: ¿En qué medio salió esa encuesta? A lo mejor en uno de los dos diarios más monárquicos de España, que son EL PAÍS y La Vanguardia. Por este orden.

DUDA 4: Desde que en el Ministerio de Defensa empezaran a temer que se les acusara de sexistas y machistas.

DUDA 5: Debería creer en los Reyes Magos, Des. Son de verdad y estoy seguro de que esta noche le traerán muchos regalos.

Desesperada said...

jejeje leo, me ha molado eso de que llaman con número oculto, jajajajaja

Desesperada said...

sallan, está bien, está bien, intentaré tener fe esta noche, un besiño

Irreverens said...

Mira, reina, yo paso de contestarte. Pero ya que insistías tanto en mi blog para que volviera, aquí me tienes, acabadita de aterrizar.

A ver si entre hoy y mañana me pongo al día de mis blogs favoritos.
:-)

Por cierto, me mola mogollón esta nueva imagen. Creo que es la más apropiada que has elegido (desde que te conozco, claro).

Un beso grande.
P.S.: VISCA LA REPÚBLICAAAA!!!

Desesperada said...

irreverens, ¡menos mal que has vuelto! preocupaíta me tenías, VISCA la REPÚBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Marta G.Brea said...

Qué rabia llegar tarde a los comentarios! Bueno, Des, como te voy a ver en nada, porque esta noche nosotras seremos las REINAS, magas no sé, pero del baile sí que sé, jajaja..., bueno pues eso, que lo que te quería decir ya te lo digo en persona.

Sólo recordar lo que hace siglos dijo Dante: "No menos que el saber me place el DUDAR". Dudemos pues...

winfried said...

Yo soy Yanqui Republicano en tu honor jajaja

Que la pases bien con Marta!

Regreso Eki!! El Rey mago de Eki se llama Gadafi, que ya tiene la vestimenta y la tienda de campaña lista jajajaja.

Jove Kovic said...

1.- La verdad es que no
2.- Por idiotas, haber proclamado la República.
3.- 2 de 10, me temo.
4.- Tengo entendido que en los cuarteles se distraen bastante, lo que me parece sensacional.
5.- Aquí los regalos son por Navidad.

Blasfuemia said...

1.- No
2.- No
3.- Somos invisibles, qué se le va a hacer.
4.- Desde que yo empecé a ofrecerme a ir en lugar de Marta Sánchez..
5.- Contradecirte un poco, es sano de vez en cuando llevarse la contraria a una misma.

Desesperada said...

hola a los últimos y muchos bicos! winfried, tú eres republicano de todas todas jejeje

Isabel Burriel said...

Vaya dudas más estupendas. Sobre la de los visitantes republicanos o rojos, a menudo me pregunto yo: ¿dónde están los que no lo son? ¿No comentan? ¿No escriben blogs?

Besos

Anónimo said...

No he leído el resto de aportaciones, pero imagino que siempre podrías convertirte al reymaguismo para luego reconvertirte en lo que seas en realidad. Todo sea por un regalo, o al menos eso, que tampoco harías daño a nadie. Bueno, sí, reventarías las encuestas y las estadísticas ...

Un saludo