03 enero 2008

Las cosas del día

Hoy, foto del día (de La Voz) repetida. El camioncito empotrado en una casa de Salcedo, en Pontevedra, sigue ahí. Si yo fuese el dueño, habría vendido ya una entrevista exclusiva del camión en el programa de Ana Rosa.


Habemus frase del día lujosa lujosa. Viene desde la Xunta de Galicia, y dice textualmente que las televisiones que están emitiendo sin licencia digital desde el pasado día 1 de enero "emiten baixo unha situación de baleiro legal". Es decir, vacío legal. Es el caso de la viguesa Televigo, una televisión utilizada sin sonrojo por sus propietarios para todo menos para informar con veracidad, en la que un trabajador con titulación y experiencia cobra unos 600 euros mensuales. Seguirán emitiendo hasta que el vacío legal termine en 2010. ¡Viva el país de pandereta!

La noticia del día no es noticia, en realidad, sino la demostración de que los gobiernos bipartitos entre partidos de izquierdas y nacionalistas son contra natura. En Galicia lo sabemos bien: tenemos dos Xuntas, la socialista y la del BNG, y dos alcaldías de Vigo, de los mismos partidos. Gobiernan por separado, sin relación, tienen doble presupuesto y aprovechan la mínima ocasión para desacreditar al contrario. Es decir, el enemigo no es, como pudiera pensar alguien con lógica, el PP. Son los socios de gobierno. ¿A quién creéis que puede beneficiar esto en las urnas?

Y colleja para la gritona y su hermana. Las Cruz, en vista de que su hermano quiere ser cantante y no lo conseguía ni a tiros, se han prestado a aparecer en el vídeo clip de una de sus canciones actuando como si fuesen dobladoras de cine porno, con escenas semilésbicas incluidas. La canción del hermanísimo es tan mala que superada la emoción de ver el escote de las Cruz seguramente nadie, aparte de un par de rijosos, tendrá el menor interés en el producto. Dios mío, ¿era necesario este vídeo?

17 Comments:

Unknown said...

Es decir, que mucho cuento, mucha campanada, y mucha uva... y a fin de cuentas todo sigue igual, año nuevo o no. Vamos, como si me sorprendiera.

Muy buena la observación sobre el vacío legal.

Saludos!

Anónimo said...

Televigo, esa maravillosa televisión, que miente más que habla.
Nunca he soportado mucho esa televisión, quizás porque hubo un tiempo, en el que solo salía Corina Porro...y era un poco/demasiado agobiante.

Pasé el día 31 por donde está el camión y la verdad que es un poco en fin. Se nota que hay dineros por medio y las aseguradoras no quieren soltar prenda...

Mariano Zurdo said...

Creo que al terminar la carrera de derecho puedes acceder a un postgrado de "Vacío legal". Tal y como están los tiempos según parece al acabar tienes trabajo seguro.
Besitos/azos.

winfried said...

Maldito Televigo me cae mas mal quel coño e´la madre.

Hey lo del video de las Cruz, se puede bajar desde itunes? Yo quiero dos!

Lo de politica de Vigo, no se, porque no llaman a Chavez a que gobierne Vigo? Socialismo del siglo XXI

Lucía said...

Madre mía, las Cruz protagonizando escenas pseudolésbicas ... pero si encima son hermanas!! Ya lo sabe la Asociación esa de defensa de la familia?? Les va a dar algo!!

Yo lo voy a buscar al youtube ...jeje.

Lucía said...

Ya lo he visto!! Bizarro, bizarro ... va directo al blog!!

winfried said...

Letizia move over, Penelope #1

Pedazo de Maricon el Cruise ese, que la dejo ir...!

Belén said...

Buf, gracias por el aviso del vídeo, así no lo tengo porqué ver... dios cuantos hermanos son? tres? ya acabaremos con este sin dios????

Besosssss

Jove Kovic said...

iba a comentarte todo, pero la noticia de que todavía quedaba un Cruz por brotar, me ha deprimido demasiado.
No te contaré de tripartitos, nada que tú no sepas a estas alturas.

Marta G.Brea said...

No entiendo nada, se hace la ley y se hace la trampa cuando la Xunta no fuerza el cierre de esas teles ilegales, pero ese será su fin tarde o temprano.

Lo demás no es que lo entienda demasiado, jejé..., pero ayuda mucho el leerte.

BSS

entrenomadas said...

Lo de la "gritona" me encanta, me he reído que no veas.
¿Sabes que vino a Zaragoza para apadrinar un lago con su nombre con motivo de la Expo?
El alcalde Belloch babeaba como un tontarras y la "gritona", pues eso, de estrella tonta y sin sentido.
Fue una acto cutre.
He visto el vídeo con el brother, y lo has descrito de maravilla.
Besos sonrientes

Marta

entrenomadas said...

Lo de la "gritona" me encanta, me he reído que no veas.
¿Sabes que vino a Zaragoza para apadrinar un lago con su nombre con motivo de la Expo?
El alcalde Belloch babeaba como un tontarras y la "gritona", pues eso, de estrella tonta y sin sentido.
Fue una acto cutre.
He visto el vídeo con el brother, y lo has descrito de maravilla.
Besos sonrientes

Marta

Blasfuemia said...

Lo de ese camión empotrado... aún... es muy gráfico de cómo funcionan las cosas (según de quien sea la casa en la que se empotre el camión, claro).

Yo voto por los vacíos ilegales, para romper el bi-partidismo (sean del signo que sean).

Me paso por el blog de Lucía para desbarrar sobre las Cruz (esta Pe.. en fin, sin comentarios) con argumentos.

Jesús said...

Feliz añoo despe!!, me acabo de enterar de lo del vídeo..., y del resto que puedo decir: vaya mierda!. Recupero mi vida después de unas largas vacaciones navideñas para volver a la lucha blogera contra tanta injusticia

Kim said...

Querida Deses, yo sé que esto no te va a gustar, pero sí, ese vídeo era necesario. A mi es que me gustan mucho estas dos chiquitas, para qué negarlo.

Besos.

wen said...

Ala, menudo cambio has hecho aquí... joer, es que estoy en la inopia!
Clandestino jajajajajajajajjajaja..
me parto de risa.

Anónimo said...

jajajaja clandes, lo siento pero debo incluirte en la categoría de rijosos jajajajajaja a mí también me gusta bardem, pero que hiciese ese vídeo para que su hermanito se hiciese famoso me parecería horrible jajajaja

bicos a todos!