10 enero 2008

Juan Lado, maltratador de perros

¿Me costará esta entrada una denuncia?

Para quienes no conozcan a Juan Lado (le dediqué la primera entrada de mi blog), haré una somera presentación: saltó a la fama a finales de 2006 tras la emisión de un horrible vídeo en el que apaleaba sin piedad a un pastor alemán, que murió poco después a causa de las heridas. Su barbarie se saldó con una multa económica; ya se sabe que en este país es más grave descargarte gratis un disco de Bisbal que apalear a un perro hasta la muerte.

He recibido hoy un correo electrónico de un grupo musical, Lyvon. Juan Lado los ha denunciado por una canción llamada "Juan Lado Cagón". Piden que firmemos en su apoyo. Yo ya lo he hecho.


Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a una animal de la manera que se aprecia en el video y de tener varios juicios con su vecino Federico Real, ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon después de hacer la canción.

75 Comments:

ekilore said...

Creo que nunca había sentido tanto placer al firmar algo.

Muchas gracias Desperate!

Anónimo said...

pues a mi me parece muy bien que les denuncie, por lo menos no esconde lo miserable hijoputa que es.

Lucía said...

Yo firmo ipsofacto!!

Aunque yo cambiaría el adjetivo que le dedican en la canción por otro que también empieza por C y rima con Cagón.

Desesperada said...

sí, firmemos todos contra ese capullo maltratador. es que fijaos la impunidad en este país para alguien que mata a un perro de una paliza, ¡se atreve a denunciar una canción! grrrrr

ekilore said...

Oye la canción es muy buena!

Yo he mandado un mail a todos mis contactos. Qué vergüenza de país...

Desesperada said...

hay que mandarlo a todas partes, es escandaloso!

Mariano Zurdo said...

Pues firmaremos, a ver si le atraviesa la denuncia a la altura del duodeno, centímetro arriba o abajo.

Frozen said...

Firmado queda.

Menudo imbécil

Morgana said...

permítemelo... ¡hijoputa! Ya firmo.

Un saludo

csar said...

Hola, tienes un blog realmente bueno, te felicito.
Por cierto, si tienes algún problema.. avisa para que todos lo pongamos en nuestros blogs (al menos en el mio estará)
Un saludo compañera!

wen- said...

Yo firmaré en cuanto llegue a casa.
o vi el vídeo en su día y no lo veré ahora, pero se de quien hablas, el garrulo ese, me acuerdo perfectamente de él.
Bien por Lyvon, intentaré que todo el mundo que conozco firme.

Anónimo said...

Ahí he dejado mi rúbrica.

Un beso.

Unknown said...

COn tu permiso, se lo voy a pasar a un compañero de Punto Rojo que sigue mucho todo el tema de los derechos de los animales.

Besos.

Desesperada said...

gracias a todos, de verdad. cov, si quieres te envío el correo que me enviaron ellos íntegro. anótame la dirección, vale?

csar, gracias por tu amabilidad. si puedes, envía el enlace de la firma a toda la gente que conoces, a ver si acallamos a ese capullo

Marta G.Brea said...

¡FIRMADO! Des, también yo lo enviaré a todo el mundo recomendando tu blog, cómo no.

Me es imposible ver el vídeo del maltrato, estaría hecha papilla durante muchos días. A ese CABRÓN DESALMADO Y PSICÓPATA lo encarcelaría de por vida. No se merece ni ver el sol. Y quienes lo apoyan, como sus vecinos de Aguiño, más de lo mismo.

¡¡Un millón de gracias por siempre difundir estos temas!!

Bss

entrenomadas said...

Me estoy poniendo histérica leyendo esto. Ahora mismo lo pongo en marcha.
Me está subiendo la tensión.
Es lo peor de lo peor.

Bicos cabreados

entrenomadas said...

Me estoy poniendo histérica leyendo esto. Ahora mismo lo pongo en marcha.
Me está subiendo la tensión.
Es lo peor de lo peor.

Bicos cabreados

entrenomadas said...

Ya he firmado. Ahora estoy de viaje, en cuanto regrese el fin de semana lo subo.
Gracias por informar de esto. Igualmente lo paso a las asociaciones animalistas de mi ciudad.

winfried said...

Firmado!!!!! hey nadie sabe el email de Juan Lado? Me gustaria mandarle unas palabritas a ver si puede demandarme por estos lares, jejejeje

Maldito Cobarde.!!!!

John 2.0 said...

Otro que ha firmado

winfried said...

hey encontre esto del cabron ese:

Juan Lado Palmier, Aguiño, Ribeira ( Pulperia O Furon )provincia A Coruña

Irreverens said...

Allá voy, reina.
:-)

Bicos

Unknown said...

Desperate, mándamelo mi correo punto-rojo, creo que tú lo tienes, verdad? No me vayas a mandar nada al correo gmail con el que posteo aquí porque ese no lo uso para nada, sólo para poder postear en los blogs vuestros, que lo pide...

Me gustaría linkear también esta entrada desde el blog, pero me temo que hoy ya ni de chiripa consigo tiempo para realizarlo decentemente...

Luego vuelvo a entrar, guapa.

MiKel Ponce said...

Firmado, que le jodan al cabronazo ese!!!
Saludos Des

Breo Tosar said...

Que se puede esperar de un pais donde es legal la tortura publica de animales en las plazas de toros, donde se aborta a seres humanos como si fueran solo un trozo de carne, donde solo se multa por maltratar a un perro...
Yo ya me he exiliado. Saludos desde Polonia!

winfried said...

hey aqui esta el telefono del cabron:

TELEFONO 981840030 digo yo el que lo quiera llamar ....

magofez said...

Yo ya he firmado también, aunque no creo mucho en esto de las firmas digitales y no digitales, al menos en el sentido judicial. Aunque yo con el tipejo este si encuentro algo de consuelo al recordarlo, pues posee el desprecio popular, no creo que pueda ir a muchos sitios sin ser despreciado, el tema está en los que nunca salen a la luz, que son muchos.

Supongo que perderá la demanda, no tiene ni pies ni cabeza.

pcbcarp said...

A los hijosdeputa no se los firma, se los desmembra en vida entre cuadrúpedos ávidos de sangre, aunque sea pútrida.

winfried said...

Deshabilitado, lo que hay que hacer es boicotearle la pulperia O Furon , la cual el es dueño y que se muera de hambre!! En este caso tambien estoy como pcbcarp, como me gustaria caerle a juetazos al viejo ese.

Shiba said...

Voy a firmar. ¡Y que le jodan al psicópata ese!

Elena said...

Como ya te he comentado en alguna ocasión, el maltrato a los animales es algo que me pone enferma. En este país debería convertirse de una vez en un delito y tener penas de cárcel. Es la única forma de acabar con esta vergüenza. Por supuesto que firmo.

Un saludo

Peorparaelsol said...

Desde luego la gente así no tiene verguenza (el tal Juan este) y el grupo de música hace muy bien en no olvidar casos así.

un besito guapa!

Desesperada said...

COV, envíame tú un correo que no tengo el tuyo, juraría que lo había anotado, pero no.

a todos, GRACIAS, este tipo no merece tanta atención, lo triste es que no nos dan otra opción, en este país matar a un perro es menos grave que piratear películas, así nos va...

peorparaelsol, BIENVENIDA, tía, cuánto tiempo!

y termino con Winfried. aquí todo el mundo sabe que ese tipo tiene ese restaurante, jejejeje, está vetadísimo! un bico!

Kai Försterling said...

Ya esta firmado. Menudo animal.

Mendiño said...

Qué maravilla. ¡Cuánta alma caritativa!

Si una plantea la cadena perpetua (no se contempla en nuestro sistema penal ni para los asesinos múltiples), el otro payaso dice que habría que desmembrarlo.

pcbcarp: Probablemente un pringao que no tiene valor ni para decirle nada al pavo ese a la cara, mucho menos hijo de puta.

Por cierto: dos buenos amigos míos son hijos de puta. Es decir, sus madres (una portuguesa y una dominicana) han practicado durante media vida la prostitución. Ambos son, como sus madres, maravillosas personas que jamás torturarían a un animal, y mucho menos a una persona, como aquí proponen algunos.

Así que...¿por qué llamarle a ese palurdo (ese epíteto sí que me parece acertado) hijo de puta?

En fin, que cómo se le calienta la boca a la gente "de bien".

El maltrato animal, aunque repugnante y cobarde, no puede ser delito (no debería, los bienpensantes acabaréis por conseguirlo) ya que un animal no puede ser sujeto de derecho. Un embrión tampoco, que es ya lo que me faltaba por leer.

Además, tanta gresca por un acto muy mínimo. Anecdótico: es sólo un perro. ¿Sabéis cuańtos animales mueren carbonizados en cada incendio, de esos que abrasan cada años Galicia a miles? Y lo que es aún peor, la destrucción de su hábitat que impide que durante décadas ese terreno vuelva a ser poblado.

Cuando en Galicia seamos capaces de defender nuestros ecosistemas. Rectifico. Cuando en Galicia volvamos a tener ecosistemas, y no un puto monocultivo de eucaliptos globulus y pinus radiata...luego podemos dedicarnos al detalle, a cada vida animal particular. Por el momento, con la calamitosa situación en la que se encuentran nuestros (inexistentes) bosques autóctonos, preocuparse de que haya un perro más o menos es ridículo.

¿O es que un perro tiene más razón para vivir que un tejo, una comadreja, una abubilla, un lobo, un corzo, una liebre, el casi extinto urogallo, un tritón...?

La caza es legal, y es una tortura no sólo para las piezas, sino también para los perros que participan.

El toreo es la fiesta nacional, y no es más que la tortura de un animal y la exposición de un hombre, convertido en espectáculo para cobardes que pagan para ver sangre.

Los mismos ayuntamientos matan perros y gatos abandonados a decenas, centenares. Y no siempre de forma indolora.

Repugnante el que dio una paliza a un perro. Pero mucho más repugnante lo que algunos han escrito aquí.

H de Lemos said...

internet es un mundo peligroso...demasiada informacion...direccion, telefono, nombre, nombre de su curro...si alguien le quema el garito te dierran el blog...ak ak ak....jodido cabron, no hay palabras, nada calmara mi odio hacia ese cabron

Anónimo said...

Amigo Mendigo, permíteme que, siendo la siguiente a ti en contestar, me sienta un poco en la obligación de referirme a tu comentario y hacerte saber mi punto de vista sobre lo que has dicho.
Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos comentarios, pero si fueses un poco coherente, igual respeto te merecerían los payasos que las prostitutas, y no emplearías dicha profesión en tono despectivo para descalificar a Pcbcarp por no estar de acuerdo con lo que dice.
Creo que aborrecer un hecho concreto no da lugar a que pienses que no nos duelen y molestan todos los casos que tú enumeras. Estoy convencida de que la mayoría de los que estamos comentando aquí firmaría, si no lo ha hecho ya en algun lugar, en contra de los toros, de los incendios, grandes o pequeños, de la destrucción de zonas autóctonas y no autóctonas, y, en definitiva, en contra de todo lo que vaya contra la naturaleza y cualquier ser vivo. Creo que, si me apuras, firmaríamos incluso para abolir una pena de muerte hipotética a la que estuviera condenado Juan Lado.

Des, yo ya he firmado.

Eduardo Manzana said...

Lo mas triste es que aun exista gente que, haciendo un alarde de conocimiento de la fauna y la flora de este asqueroso país,se atreva a justificar de algún modo actos como este.... claro luego nos quejamos....

Des ya esta firmado...

Anónimo said...

Ya tienen mi firma.

Besos.

Kurtz said...

Firmado.
Ese tipo es un HIJO DE PUTA (lo siento por su madre).
Y si te dice algo,me hago responsable de lo que digo en mi comentario y no me retracto.
Bicos.

Daniel García-Sala said...

Firmado.

La historia siempre nos dará ejemplos de (como cantaba Kiko Veneno) una catastrofe mayor. Utilizar estas para ningunear la violencia de andar por casa no se yo si es la salida o solución.
Mendigo, dices algunas cosas bastante racionales pero tu linea de argumentación nos lleva a tener la boquita cerrada. ¿Como llorar por que los pajaritos encuentran los humedales desecados en sus migraciones cuando...(y aquí por lo que mas te pique, esas prostitutas apaleadas debajo de un puente, Bhopal, o esas bombas que gobiernos democráticos lanzan sobre población civil).

Mendiño said...

Vitrubia, tocado: retiro lo de payaso, tienes toda la razón.

¿Y firmamos también contra la caza? Porque es el deporte (como tal está regulado) con más licencias federativas de España.

¿Qué es la caza sino la persecución de un animal hasta abatirlo? Cuando se le persigue, y no se le embosca despreciable la caza desde palomeras).

Daniel, la boquita cerrada desde luego que no. Hay que protestar por los casos de maltrato animal, por supuesto que sí. Pero con un poco de inteligencia y humanidad, no pidiendo cadena perpetua o torturas. Y priorizando los problemas.

Aquí he leído peña que debería sacarse la licencia de taxista e irse a Madriz, donde encontrará muchos amigos que también lo solucionaban todo con "mano dura".

Esto parecía una taberna de Guardia Civiles. Si a un maltratador animal se le desmembra...qué hacemos con el que pega a su mujer. ¿Nos lo comemos vivo?

¿Y con los etarras detenidos? Una paliza para que canten los zulos es poco. A ver, ¿qué proponéis?

Repugnante.


Por último...Vitruvia...¿un perro es Naturaleza?

¿Qué sería más lamentable, que exterminasen a todos los perros, o a todas las arañas?

LoveSick said...

Pues si te toca una denuncia ya tendrás luego a cien blogs reproduciéndola, entre ellos el mío

estilografic.blog said...

Denunciemos todo lo denunciable, aunque sea poco a poco.

entrenomadas said...

¿Por qué cuesta tanto entender que los animales tienen derechos y que hay que ponerlos en marcha ya?, han de ir a la vez que el resto de los derechos que reclamamos, no detrás,sino al mismo tiempo.
Siempre recomiendo al Premio Nobel de literatura Coetezee, es un gustazo leer sus opiniones sobre este tema. Un alivio.

Kisses

John 2.0 said...

En el Quijote ya diferenciaban «Hijo de Puta» de «Hijoputa». El primero es un insulto a la madre y el segundo es un insulto al hijo independientemente de la profesión de su madre. Creo que os estáis refiriendo al segundo apartado, ¿no? ;-)

El Mendigo, en Galicia no hay Pinus Radiata. De eso hay mucho por Chile, pero lo que tenemos en Galicia es Pinus Pinaster también conocido como Pino Gallego y es una variedad autóctona gallega con otras subespecie en Francia conocida como Pino de Landas.

Lo que si hemos conocido en Galicia es al Hijoputa Maximus en la figura de Juan Lado. Pienso que no se debe de minorar un hecho por la simple razón de que haya otros peores. Sería como decir que no nos preocupemos por la violencia de género mientras se están muriendo miles de personas en Afganistán.

Ya sé que no es el tema. Sólo es una puntualización.

Saludos

rosquilleta said...

Ya firmé
con estos cabrones no podemos flaquear.
anda y que les den a ellos palos.

espero que no te denuncie.

Eduardo Manzana said...

Gracias John....me alegra que alguien ponga los puntos claros y rebata con firmeza y rotundidad los argumentos absurdos.

No, un perro no es naturaleza es una bicicleta...(como decían Ilegales)
ale,por la sombra....

Belén said...

Coño... juraría que te dije que yo había firmado... se ha debido perder el comentario o yo hice la idea y al final na...

besos

Irreverens said...

Mendigo: La Naturaleza es la Tierra entera (mares, océanos, montañas, valles, árboles, plantas, flores, insectos, mamíferos, reptiles, peces, humanos, atmósfera, ríos...)

Nosotros formamos parte de ella, no estamos por encima de ella.

Anónimo said...

Mendigo, como estoy segura ya sabrás, perro = ser vivo. Naturaleza: Conjunto, orden y disposición de todo lo que compone el universo.
Creo que el universo se compone, entre otras muchas cosas, de seres vivos.
Pero sinceramente pienso que nos alejamos del tema.
Un saludo Mendigo

Desesperada said...

bueno, ya habréis visto que hice una contestación genérica a vuestros comentarios.... ya que el debate está tan calentito. bicos a todos.,

winfried said...

John,

Tu post fue uno de los mejores que he leido hoy yo!!

Me gusto esto Juan Lado= Hijoputa

Saludos

Mendiño said...

John, ¿así que no tenemos Pinus Pinaster en Galicia? ¿Y con qué coño se está reforestando si no? ¿Qué hay en los invernaderos de la Xunta? Pinus radiata y Quercus Rubra, dos especies más americanas que la Coca-cola.

Según los madereros, el 7,6% de la masa forestal gallega es Pinaster, aunque me parece que esos datos están falseados, y que la proporción de pinares de repoblación es mucho mayor (por lo que veo en los montes, no tengo más datos).



Existe hideputa, que viene a ser lo mismo. Pero vamos, que eso era un comentario más bien tonto, es un insulto que también utilizo (uso sexista y discriminatorio del lenguaje, desgraciadamente).



Vitrubia, de nuevo te doy la razón. En ese sentido, un perro es naturaleza. Una central nuclear es naturaleza, una bolsa de plástico es naturaleza...pues todo forma parte del Universo. (A veces la RAE me sorprende, pero no me queda más remedio que someterme a ella).

Pero efectivamente, nos alejamos del tema. Que es rechazar la violencia contra los animales, sin que esto parezca una taberna de guardiaciviles borrachos.

Sólo ha hecho falta que alguien sugiriera cortarle los cojones al individuo para representar el cuadro completo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

vaya tipo más lamentable. Gente así no aportan nada a nuestra sociedad. Deberían estar recluidos en una isla solitaria.

un beso.

Desesperada said...

apasionante debate el que os traéis. perdonad que me mantenga al margen, ya dejé clara mi opinión en la entrada que escribí esta mañana y, lamentándolo mucho, en ese tema me costaría ser educada y racional, así que me abstengo jejeje biquiños a todos.,

John 2.0 said...

No voy a entrar en polémica, «El Mendigo» pero deberías de revisar lo que escribes antes de publicar el comentario para no ser incongruente. También deberías revisar los datos que aportas.

Perdón, Desesperada, que ya me he salido del tema.

Desesperada said...

querido john, habías vuelto muy bien, no lo estropees aderezando tus comentarios con ironías...

Anónimo said...

Querido Mendigo (permíteme ya que te trate con esta familiaridad) ¡qué trabajiño me estás dando!
A veces soy muy torpe tratando de juntar adecuadamente las palabras para que reflejen exactamente mi opinión, así que he decidido tirar de Wikipedia hasta encontrar lo que más se ajustase a lo que yo entiendo por naturaleza. Copio. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana.Y en un dicionario de palabras en filosofía he encontrado esto: Naturaleza = todo lo que nace que no puede producir el hombre. Sinceramente, esta información unida a mi manera de pensar me llevan a opinar que una central nuclear no es naturaleza.
Un saludo

Eduardo Manzana said...

Parece ser que por muchas explicaciones que se den...no van ha servir de mucho.
Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
o en este caso el que no quiere leer

Mendiño said...

Jejeje

Ni un perro tampoco, compañera, ni un perro tampoco. Los perros, como los gatos, las ovejas, las gallinas...no son seres que haya creado la naturaleza, sino el hombre mediante un proceso de selección genética de milenios a partir de animales salvajes.

Por ejemplo, el Retiro, inmenso y precioso parque madrileño, NO es Naturaleza. Ya que es el hombre el que aquí ha decidido que aquí haya un árbol, aquí una fuente, y aquí un cacho de hierba.

No por eso los árboles están menos vivos, pero es un espacio en cuya conformación no han intervenido las leyes de la Naturaleza, sino la voluntad del hombre.

Así, un perro no es Naturaleza, como tampoco lo es un parque.

Pero vamos, que eso son disquisiciones sin importancia para el tema que nos ocupa.


John, ¿y qué datos aportas tú, cariñín, para decir que no hay Pin Radiata en Galicia? Hacemos una apuesta, si quieres. Vamos al monte y por cada Radiata que nos encontremos (son bastante diferentes do piñeiro bravo autóctono, de más lento crecimiento, no habrá confusión) tienes que darte un cabezazo contra su tronco. ¿Estamos? Si estás seguro que no hay en Galicia, y que los datos de los madereros están errados, no tienes nada que temer...¿cuándo quedamos?

XDDDDDD

Que tú me digas que tengo que revisar mis datos, cuando acabas de afirmar que no hay Radiata en Galicia...¡manda truco, rapas!¡qué collóns os teus!

Desesperada said...

no discutais por el pinus no sé qué. jejeje. he dicho. y bicos para todos. en la entrada siguiente he dejado un comentario más... largo. ignoraba que aquí seguíais con el debate, pero creo que vale igual. bicos.

Anónimo said...

Discrepo. Encuentro al menos un error en tu intención de rebatir mi argumento sobre naturaleza mediante el ejemplo expuesto por ti refiriéndote al Retiro. Que yo lea no encuentro ninguna referencia, en la definición de naturaleza que yo aporto, que sea incompatible con la decisión, por parte del hombre, de ubicar en el espacio a determinados seres vivos, sean animales o vegetales. De hecho, en tu párrafo siguiente hablas de "conformar" (ajustar, concordar algo con una cosa...dar forma a algo), no de crear.
En cuanto a que un perro no sea un ser vivo, puedo llegar a aceptar que el hombre haya manipulado genéticamente cualquier tipo de ser vivo, pero manipular no es sinónimo de crear,salvo que yo esté equivocada, lo que no sería de extrañar. Por lo tanto, puede haber manipulado, o seleccionado genéticamente una materia prima creada por la naturaleza, en este caso esos animales salvajes a los que haces referencia, pero nunca haberlos creado. Puede que durante milenios se haya producido esa selección genética a la que te refieres, puede que el animal originario fuesen seres salvajes, puede que el olivo que hoy conocemos, en origen fuese un hierbajo inmundo, pero ya era un ser vivo antes de que el hombre pusiera sus manos sobre él.

John 2.0 said...

Amiga Mendigo, lee lo que has escrito y lee el encabezado de la tabla de la que has sacado los datos. Has confundido porcentajes de masa forestal con millones de metros cúbicos de madera. También has confundido las especies de árboles. A eso me refería. Y de árboles y madera, estoy seguro de que sé un poquito más que tú. No es prepotencia, es mi profesión y de ello vivo. ¿A qué te dedicas tú?

Acerca del radiata, hay un 6% en los bosques gallegos frente a un 40% de pinaster. Aún así, la masa forestal de pinaster en Galicia es muy escasa, casi ridícula.

Si no hubiera hijoputas que quemaran los bosques, habría más especies autóctonas. Mira por donde, se podrían juntar con Juan Lado.

Anónimo said...

idem, no pense que nunca diria esto,pero le deseo el peor de los males a ese tio

Anónimo said...

Asco, mucho asco

Mendiño said...

Vale John, así me gusta, que seas más cariñoso.

En la página, el encabezado está equivocado. Y tú te has guiado por el título, en vez de reflexionar sobre los datos.

La lectura correcta de la tabla es en porcentaje, no en millones de m3 (como erróneamente pone y tú te has creído).

Por esta vez, no me cebaré. Pero pon más ojo la próxima vez en tu trabajo.

:P

Otra cosa: si no hay especies autóctonas no es porque haya quien queme el monte: sino porque hay traidores, de los que nosotros votamos, que introducen especies alóctonas en nuestra tierra ante nuestra indiferencia.

Un carballal se recupera después de un incendio...pero no puede competir con los eucaliptos.

El peor no es el que quema el monte. Sino el que crea las condiciones para que a alguien le interese quemar un monte.

¿Nunca te has parado a pensar porqué lo queman? A lo mejor, si estuvieras en su lugar, tú también lo hacías.

Insisto que no hay más de un 7% de superficie (no sé en volumen de madera) de Radiata en Galicia. No lo puedo probar, claro. Si te guías con ese 6% de los datos de la Xunta, ya te aviso: son falsos. Al menos en zonas que conozco bien, son tan falsos como los datos de Ha quemadas en los incendios).

Vitrubia, ¿cómo voy a decir yo que el perro no es un ser vivo? Los perros son una encantadora (a veces) aberración genética a la que hemos sometido al lobo durante milenios. Ahora es dócil y obediente. La verdad, yo prefiero el lobo. Prefiero buscarme los amigos entre los de mi especie.


Lo siento por Deses, que casi incendio su blog (se ha mordido la lengua para no insultarme, seguro). Pero al menos he conseguido que la gente no saque su lengua a pastar libremente y se puedan leer cosas interesantes.

Desesperada said...

no lo sientas, ya me he desquitado contigo en la siguiente entrada. una cosa es argumentar, defender unas posiciones y otra meterse con quienes piensan distinto. una cosa es censurar a quienes piden que se apalee a Juan Lado, con lo que yo tampoco estoy de acuerdo. y otra, pretender que porque es un perro no es grave.

Anónimo said...

Mendigo, ¡Qué decepción!.Te has aferrado al único error que he cometido para rendirte. He escrito ser vivo donde quería escribir naturaleza, que es lo que tú le niegas al perro. Y copio tu repuesta a mi penúltimo comentario, en el que negaba que una central nuclear era naturaleza: "Ni un perro tampoco, compañera, ni un perro tampoco". Una vez rectificado el error, creo que queda claro que un perro es naturaleza, descienda de quien descienda, y quedo a la espera de que me demuestres lo contrario, o en su defecto, me reconozcas tu error. En fin, esperaba más argumentación que la de acogerse a un error, pero ha sido bonito mientras duró, además esta invasión al blog de Des que estamos llevando a cabo deberá terminar en algún momento, por lo que entenderé tu (cabizbaja)retirada.
Un saludo.

Anónimo said...

Firmado.

Y publicitado en Punto Rojo:

http://www.punto-rojo.org/foro/index.php?topic=17271.msg160262#msg160262

De paso os animo a apoyar esta campaña a favor de una Ley Nacional de Protección Animal:

http://es.netlog.com/laduende/blog/blogid=1391814#blog

Saludos!

Mendiño said...

naturaleza.

(De natural y -eza).

1. f. Esencia y propiedad característica de cada ser.

2. f. En teología, estado natural del hombre, por oposición al estado de gracia. El bautismo nos hace pasar del estado de la naturaleza al estado de gracia.

3. f. Conjunto, orden y disposición de todo lo que compone el universo.

4. f. Principio universal de todas las operaciones naturales e independientes del artificio. En este sentido la contraponen los filósofos al arte.

5. f. Virtud, calidad o propiedad de las cosas.

6. f. Calidad, orden y disposición de los negocios y dependencias.

7. f. Instinto, propensión o inclinación de las cosas, con que pretenden su conservación y aumento.

8. f. Fuerza o actividad natural, contrapuesta a la sobrenatural y milagrosa.

9. f. Especialmente en las hembras, sexo (‖ condición orgánica).

10. f. Origen que alguien tiene según la ciudad o país en que ha nacido.

11. f. Cualidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo para ciertos efectos civiles.

12. f. Privilegio que se concede a los extranjeros para gozar de los derechos propios de los naturales.

13. f. Especie, género, clase. No he visto árboles de tal naturaleza.

14. f. Complexión o temperamento de cada individuo. Ser de naturaleza seca, fría.

15. f. Señorío de vasallos o derecho adherido a él por el linaje.

16. f. Esc. y Pint. natural.

17. f. p. us. En sentido moral, luz que nace con el hombre y lo hace capaz de discernir el bien del mal.

18. f. ant. Parentesco, linaje.

Vitrubia, tenías razón desde el primer momento, y te lo dije. No comparto pero me someto a la definición de la RAE.

Por otra parte, no tenía forma de saber que se trataba de un error lo de "ser vivo". No soy tan débil como para aprovecharme de lapsus al escribir.

Me retiro, pero no cabizbajo sino sonriente. No quiero causar más molestias. Un placer cruzar armas contigo. ;)

Im-Pulso said...

Ya he firmado. Si te denuncian, avisa. Un abrazo.

Desesperada said...

gracias, félix. menos mal que tú y la mayoría entendísteis que ese, y no otro, era el objetivo de esta entrada. GRACIAS.

JR said...

¡De tu lado también!

Firmado y difundido.

yo no conozco a javier torres, dios, no puede ser!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya lo has solucionado... ¿amigos?

Un beso.

Javier

Anónimo said...

Hola... He sabido esta mañana (no se si es cierto) que este maldito asesino tiene dos perros mas? Otros dos pastores? No puede ser cierto... Alguno de vosotr@s sabe algo.. me pareceria el colmo de verdad.

AnY