13 mayo 2007

Spain, 43 points



La hemos vuelto a cagar en Eurovisión. Y hemos debido de cagarla mucho porque yo me acabo de enterar hace cinco minutos de que el festival se celebraba ayer. Al parecer, llevamos a un grupo llamado D'Nash, que se quedó en el puesto número 20. Teniendo en cuenta que eran 24 los que competían, no es un buen lugar, no. La ganadora (en la foto de El Mundo), fue la serbia Marija Serifovic, con 'Molitva' ('Oración' en español), una balada.

A la vista de la fotografía no me cabe duda: Eurovisión no es lo que era.

23 Comments:

Anónimo said...

Y tanto que no es lo que era.
Es uno de mis recuerdos de infancia, era un acontecimiento a nivel nacional, todo el mundo lo veía. Hay dos soniquetes que imprescindibles en nuestras vidas:
El.... veinticuatromilquiniennnnnnntossesentaysieteeee,,,,,taitantos milloooooones de pesetas.
Y el otro es:
rrrruaiominí "Two points,deux points.
¡¡Ainss, que recuerdos!!

Anónimo said...

No eran 52 paises los que participaban???

Los chicos se esforzaron pero la canción era una **** mierda hablando mal y en plata.

Anónimo said...

Pues yo me acabo de enterar leyendo tu post jajajajajajaja

ni flores!

Desesperada said...

sería en sus buenos tiempos, chú! ja ja ja ja ahora son poquitos!

vitruvia, a mí me pasa igual, qué recuerdos!

Anónimo said...

Las canciones que enviamos allí (y a veces, los cantantes o grupos) son auténticas mierdas. Hace tiempo que deje de considerar Eurovisión como una opción de entretenimiento.
Bicos.

Anónimo said...

Es que lo de anoche fue la fase final, vamos que sólo cantaron los países clasificados. La fase de clasificación se hizo el jueves por la noche. Supongo que este nuevo formato pretende sacar más pasta con los mensajitos, no me sorprende...
La canción de D¨Nash era realmente penosa, lo peor de lo peor, los de mi barrio hacen mejores canciones. Y la coreografía no tiene nombre, daban ganas de coserlos a tomatazos... en fin, que algo falla aquí, habría que pedir responsabilidades al incauto que manda a esta panda de pringaos a que nos representen en Eurovisión.

Anónimo said...

La canción no era tan mala. Se dejaba escuchar, la puesta en escena era muy buena y los chavales lo hicieron bien. El problema es que el sistema de votación hace que los paises del este se voten unos a otros. Eso no quita que la canción ganadora lo fuera por meritos propios, o la de Rusia, que quedo tercera. Peor la segunda, la de Ucrania, teneis que verla, impresionante!

Desesperada said...

buf, tendré que ver el telediario a ver si ponen la cancioncilla! k pena que haya decaído tanto eurovisión, con lo bien que me lo pasaba de pequeña viéndolo...

Anónimo said...

Cantantes hay muchos y artistas, más todavía.Deberían convocar un Eurogalliblog para bitacoreros. Animaríamos mucho la noche de los sábados. Yo, además, daría tonalidades muy altas: galliteo muy bien. Saludos.

Desesperada said...

ja ja ja buena idea, quién nos vería, con nuestras mejores galas, desafinando en la galaxia blogueira, ja ja ja

me voy al fútbol! hoy puede ser un mal día... bicos a todos!

Deftonia said...

Pufff, tristísimo lo de Eurovisión, yo tampoco me había enterado de que había sido ya...
Ni siquiera conozco al grupo que nos ha representado y, visto los resultados, creo que tampoco lo quiero conocer.

Blueyes said...

jajaja risa infinita jajaja mujerdeses, me acabas de informar jajaja.
Un beso y feliz domingo.

Anónimo said...

Observaciones:
-Eurovisión puede ser un entretenimiento válido hasta que despierta la primavera y se descubre el sexo, después ya no.
-A nosotros nos sacan del La la la, y no sabemos qué hacer,somos animales de costumbres.
-La canción era casi tan mala como los cancioneros
- Si queréis formar un grupo punk en la blogosfera, soy vuestro hombre;canto peor que el mundo mundial entero y me da lo mismo.
Además, no tengo ni idea de música, lo que os digo, perfecto para un grupo punk.

SallanWorld said...

Desgraciadamente no pude asistir, un año más, a este magno acontecimiento. Las canciones carecen de interés: el mejor momento es la votación.

Me ha sorprendido agradablemente la victoria de Serbia. Habrá que ver cómo lo ha conseguido, pues les cae mal a todo el mundo. Y vista la foto de la ganadora, y sin ánimo de ofender a nadie, está claro que Eurovisión ha favorecido una vez más a la visibilidad de personas con sexualidad alternativa...

Anónimo said...

Deberíamos retirarnos de este festival. No creo que ganemos nunca.

Sí, ya sé que estoy de bajón, y te pido una visita a mi blog, mujer desesperada, porque yo también lo estoy con el problema que tengo y necesito ayuda...

http://margaylasletras.blog.com/

Erayo Peroyano said...

Vi la semifinal en la sala de la tele de la residencia en la que vivo en Valladolid, en compañía de un americano, un italiano, un mexicano, y tres cantantes profesionales de ópera, anglosajones ellos, y todos coincidimos en una opinión: aquello parecía más un programa de humor que de música. La final del sábado ni me molesté en prestarle más atención que el levantar la vista del cuello de mi cerveza hacia la tele en un bar y hacer una risa sarcástica con el consiguiente ¡vaya mierda! sincronizado con el de mi amigo y el de la camarera, al ver la clasificación en la que España estaba de los últimos. Supongo que no se merecerían mucho más... y antes por lo menos los representantes españoles cantaban en español, y no las chorradas que se estilan ahora de "I love you, mi vida" o "Europe is living a celebration", todo para recaudar votos. La canción de Noruega, que vi en la semifinal tenía más español en el estribillo que la de los D'Nash estos.

Un saludo.

Mariano Zurdo said...

Llego tarde y me sumo a los que nos acabamos de enterar por tu post. Ni siquiera he oído la canción, lo cual me agradezco a mí mismo.
Una lástima lo del Celta, muchos ánimos.

Desesperada said...

buf, veo que a todos nos interesa muchísimo eurovisión, ja ja ja ja

de lo del celta prefiero no hablar. como esperaba, fue una tarde dura. bicos a todos.,

Buscando said...

Esto es lo que pasa por no mandar a Morrisey, si es que...
Fue genial, porque estábamos cenando en un gallego muy famoso aquí (el Maceiras) y ¡pusieron la tele más alta para que oyéramos la actuación de los D´Nash! Nos tiramos de cabeza al Retiro a ver si pillábamos algo del ensayo de El lago de los cines de Tamara Rojo, pasamos miedo de que ver aquéllo nos hubiera dejao alguna secuela, ja jaja

Ohdiosa said...

la verdad es que debían ser muy malos nuestros representantes porque no se ha enterado ni dios de que eurovisión era este finde...yo me acabo de enterar ahora de quién ganó...aayy, no, no es lo que era...

miriño said...

Si no pasa nada...

España participará siempre en Eurovisión. Es de las que no se pueden eliminar....

O sea, si España queda última, al año siguiente vuelve... O sea, que no se elimina...

¿Y por qué? Por ser del grupo de 'privilegiados'.

Así que no pasa nada... :p :p :p

Jove Kovic said...

A mí, desde que perdió Peret que ha dejado de interesarme...salvo que la blogosfera decida que nos presentamos como punkarras, entonces soy la persona indicada.

Anónimo said...

Buff!!! soy de los que opina que no merece la pena perder ni un segundo de nuestras maravillosas vidas en cosas tan ridículas como Eurovisión. Tuvo su época y punto. Creo que va siendo hora de que liquiden el programa, aunque como sólo es una vez al año pueden dejarlo.Yo paso hace siglos de él.