04 mayo 2007

Sin defensa, esta vez

Aunque devota bebedora de cerveza, siempre me ha alucinado la capacidad que tenemos en este país para normalizar un hábito tan insano como la bebida. Como que chuzarte con alegría tiene coña, aunque luego te cojas el coche y mates a cuatro inocentes, como pasa día sí día sí. El mejor ejemplo de esto lo tenemos en las insensatas palabras de nuestro ex presidente José María Aznar. Creo que escuchar a Gabilondo apoyándole se le subió a la cabeza, por eso mientras recibía en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León aprovechó para criticar la "ley contra el vino". No contento con semejante disparate, Aznar aludió a las campañas de la Dirección General de Tráfico: "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema, tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho. En fin, señor Aznar, o iba bebido o no hay quien entienda el dislate. Ni Chávez bromearía con algo tan serio.

9 Comments:

Ángela said...

Ya decía yo que este tío o tenía cirrosis mental o esnifaba polvos de talco.

Anónimo said...

Este lo que le pasa es que tiene ansias de protagonismo. Que bien le ha venido que Chávez lo comparae con Hitler.
Saludos.

Anónimo said...

Joder, este vive como Dios. Hay que joderse!!!! ...

pssss

Casshern25 said...

¿Os habeis dado cuenta como se le va el ojito hacia la botella de vino? desde que escuche aquello del continente atlantico de su boquita... me dije que se le había ido la pinza defenitivamente.

Anónimo said...

Sin comentarios. ¿Para qué darle a este gilipollas más "chance"?... si es que no se merece ni que le saquen en la foto. Si fuera más gracioso igual se merecía el mote de "Charlot".

Jano said...

Un buen compañero de juerga sería el señor Aznar... sobre todo por las tonterías que dice, ¡te jartarías de reír!

Desesperada said...

ja ja ja jano k gracioso punto de vista, tienes toda la razón, ja ja ja ja

casshern, es que la foto es mundial. y si escuchas las declaraciones, más, parece que está completamente bébedo, ja ja ja ja

bicos a todos.

Jove Kovic said...

Chavez se quedó corto. Aznar no es listo y, al menos parece, un poco dipsómano, a tenor de la fotografía.

Anónimo said...

Pos sí, coincidimos en entrada, esto se está convirtiendo en una costumbre interesante :-)

A Aznar lo único que le pasa es que le gusta la botella, y claro, como él tiene chofer, puede darle lo que quiera a la botella, y al vino.

Saludos!