11 mayo 2007

Maddie





Banderas me reenvía un correo en el que se pide ayuda para encontrar a Maddie, la niña inglesa de 3 años que desapareció hace unos días en el Algarve, habréis visto la noticia en todos los periódicos y telediarios. Desapareció en Praia da Luz, pero puede estar en cualquier parte. Quizá en vuestra ciudad. Cuelgo la foto. Y dejo un enlace en el que hay más datos y donde aparecen los teléfonos y el correo electrónico de contacto en los que dar información sobre Maddie.




16 Comments:

Peorparaelsol said...

Ojalá que aparezca, que pena!

Desesperada said...

sí, peorparaelsol, ojalá la encuentren. cómo se puede ser tan cabrón de hacer daño a un niño, joder

Mariano Zurdo said...

Aunque parezca mentira me he enterado al mediodía. Creo que veo la tele menos de lo que pensaba.
A ver si hay suerte y aparece, sí.

wen- said...

Que cosa mas gracioseta la enanita :)
Igual solo se ha perdido, no? Yo es que no sabia nada para variar.

Anónimo said...

Madre mía, pues yo lo leí en el Marca flipa. Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester ha rodado un spot para la televisión Británica y Portuguesa solicitando información de esta pequeña. No sé que decir, no es algo de lo que pueda opinar, veo la foto y me siento superado. Simplemente desear que aparezca ya!...

buen post, bicos!

Jove Kovic said...

Espero que sólo se haya perdido, pero la cosa no tiene buena pinta.

Desesperada said...

sí que tiene mala pinta, sí. pobre niña.

Anónimo said...

Gracias por poner el tema, querida MD. En el fondo sabía que lo harías. Como sabeis tengo dos hijos y solo de pensar que a mis "angelitos" les podría pasar eso rompo a llorar.

No se sabe cuánto se puede querer a un hijo hasta que se tiene. Os lo puedo asegurar de todo corazón... ni amor tan grande.

Anónimo said...

Y que pasó con el niño este de Tenerife? JOnathan o algo asi? O Johnny ...uno rubito...es que no me acuerdo del nombre. Lo encontraron (vivo, o no..) o se les ha olvidado ya a todos??

Desesperada said...

Hola Chú, ese niño apareció muerto, pero no sé nada más sobre el caso, menuda pena!

banderas, quizá esta niña está en la ciudad de alguien que lee el blog. nunca se sabe, ojalá pudiese ayudar a encontrarla! muchos bicos.

Anónimo said...

No sabía como había terminado el asunto, pero era de esperar...:/ lo siento por él.
Gracias por la información.

Anónimo said...

Se viu esta menina, contacte 282 405 400
If you saw this girl, contact 00 351 282 405 400
.
Madeleine Beth McCann, com quase 4 anos (nasceu em 12-5-2003),
desaparecida do resort The Ocean Club, Praia da Luz em Lagos, Portugal, em 3-5-2007, à noite
Madeleine Beth McCann, almost 4 years old,
disappeared from The Ocean Club resort, Praia da Luz, Lagos, Portugal, in the evening of May 3, 2007


Pormenor inconfundível do olho direito de Madeleine McCann (pupila derramada para a íris)

http://www.youtube.com/watch?v=qz6Gw5VVPkc
http://www.youtube.com/watch?v=mSkR0d-oE4c
http://www.youtube.com/watch?v=eSDo6DNld9w
http://www.youtube.com/watch?v=qTv_L21DEuw

Jano said...

Espero que la encuentren...

paulina campos said...

LO SIENTO MUCHO OJALA LA ENCUENTRE, PIDALE A DIOS CON TODO SU CORAZON EL LA ESCUCHARA

Anónimo said...

Yo creo que los Padres tienen que ver con la desaparicion de la Nina, jamas los he visto llorar,, ambos son medicos por lo tanto saben perfectamente como desaparecer uncuerpo, a lo mejor hay un seguro de vida involucrado.. no lo se.. pero ellos se me hacen muy sospechosos

Anónimo said...

es una peena, era una nena divina (:. ojala tngan la mejoR suerte del mundo i la encuentreN VIVA!! (:.


BeeL