23 mayo 2007

Ser pez o ser peza

Yo a veces con algunas noticias tengo que pararme un minuto, releerlas, y aún así no las comprendo. Titular de La Voz de Galicia: Peligro de feminización. Los residuos de píldoras anticonceptivas vertidos a los ríos provoca menor fertilidad en los peces. Bien, primera duda: ¿quién coño tira las píldoras anticonceptivas por el wc? Avanzo en la lectura y descubro que son las canadienses. Claro. Las canadienses, quiénes iban a ser. El titular se debe a una investigación de unos canadienses, esa gente tan rara que tira la píldora y el anillo vaginal por el váter, que han comprobado -imagino que después de meses de intensa observación- que los machos de la especie "pimephales promelas, especie de ratas de laboratorio para los experimentos piscícolas, produjeron un esperma menos fértil, proteínas de huevos y en algunos casos se encontraron huevos en sus testículos".

Informados quedan todos los encantadores -y los bordes también- lectores de este nuestro blog.


27 Comments:

Marcos said...

Aunque no soy un pez tendré cuidado. Porque desde luego que en el agua que sale de nuestros grifos creo que hay cosas mucho peores... y peligrosas :D

Lucía said...

Pero no he entendido porque tiran las píldoras por el váter...

Estos canadienses ...

Jano said...

Como dice Lucía... ¿de dónde viene ese arranque de tirar las píldoras por el váter?

Estos canadienses están locos :D (¡y locas!)

Javier Romero said...

Mmm, aquí en Granada hay un pueblo que se llama La Peza (completamente cierto). ¿Tendrá alguna relación con Canadá?

Un abrazo

Ohdiosa said...

pero....... pero.... a ver si me aclaro....

si tiras la píldora por el retrete...¿para qué te la compras si no te la tomas? entonces te quedarás embarazada! por qué no estudian el aumento de la natalidad en canadá en lugar de lo otro??

no entiendo nada, esta noticia ma ha dejado desconcertada....aayy!

Anónimo said...

Lo cual explica el hecho de que hayan desaparecido las sirenas y sirenos de nuestros mares. Y decían que era un mito, vaya, que decepción. Nos cargamos hasta la mitología de siglos pasados...

Anónimo said...

¡¡Glups!! ¡¡Glups!! Y ahora qué será de mi virilidad... ;-) ¡¡Glups!!

Mariano Zurdo said...

¿Las canadienses tiran las píldoras por el retrete? ¿Y esto lo saben los candienses?
¿Se han puesto de acuerdo todas?
¿Lo enseñan en las escuelas?
¿Los masones qué dicen de esto? ¿Y Ánsar?
Joder, Desesperada, me has llenado el océano de píldoras, perdón, de dudas...

Desesperada said...

ja ja ja ja, veo que no soy la única que ha flipado con la noticia! Los canadienses deben de ser muy raros, si tiran las cosas esas por el wc, pero analizad también qué necesidad tiene el periódico de incluir semejante noticia absurda! ja ja ja

Peorparaelsol said...

No entiendo para que narices tiran las píldoras.....

Anónimo said...

Pues yo lo he leído y lo primero que he pensado es: esto es cosa de yanquees o canadienses...

Señor... qué planeta!

miriño said...

Sabes ustedes la cantidad de cosas que se tiran por el wc?

El estudio lo han hecho los canadienses, por eso parece que son los y las canadienses los que tiran cosas... Y yo creo que por el wc se van muchas cosas que no deberían ir... aunque si se hubiera depurado bien todo no llegaría nada al mar...

Si es que asumimos que lo que tiramos por el wc llega al mar... y no debería llegar nada... digo yo...

estilografic.blog said...

Yo un día tiré un canadiense por el WC. Te lo juro.

juan rafael said...

Aparte de que el agua está fría, mira los peligros de bañarse en el río...

wen- said...

Yo no entiendo para que las compran si las tiran?
Y lo hacen muchas por lo que veo....es una especia de tradición?
O la noticia está mal explicada o los canadienses estan zumbados.

Desesperada said...

estilografic, termina el chiste por dios

miriño, lo de que los canadienses son raros lo decía irónicamente, ja ja ja, aquímen Galicia he visto yo unas cosas en el mar que no doy crédito! si es que somos unos cerdos, a este y al otro lado del atlántico! bicos!

xito said...

Hay gente pa tó, pero lo de los peces es preocupante. Les está pasando lo mismo que a los seres humanos, que a base de la contaminacion y de las cosas raras que les meten a los alimentos y los productos, estamos empezando a "feminizarnos", de ahí que la calidad del esperma este disminuyendo alarmantemente...

Jove Kovic said...

Ahora lo entiendo todo, Aznar y Botella son canadienses. Joder, podían haber empezado por ahí y les hubieramos perdonado algunas cosas.
Por cierto, estoy regresando aunque con la calma.
Gracias a todos de corazón. Alguien tiene un mail.

Desesperada said...

jove, k bueno k hayas vuelto! seguiré echándote de menos hasta que vuelvas de todo!

xito, ja ja ja tú eres muy joven, no te preocupes por eso, ja ja ja bicos.

Anónimo said...

Gente!

Que no es que tiren la píldora!

"Los residuos" llegan al vater vía urinaria, es decir: lo que contamina es el pipi de las mujeres que toman la píldora.(aquí y en Canadá, por cierto) Es una cosa ya muy estudiada ya, eh, no es tampoco nada 'nuevo', ni recién descubierto.

Lo que pasa es que la noticia está un poquito muy malamente explicada, creo yo...

Desperate!

Gracias por el comentario. Sí, ya anda mejor, hoy ha comido ya algo...

Saludos!

Desesperada said...

dios cov te adoro, te adoro, te adoro! por fin he entendido algo! eres mi ídola de esta noche (no te vayas a acostumbrar si digo más días, je je). ¡por fin he entendido la noticia! ALELUYA!!!!

xito said...

Ajaja, tranquila desesperada, que no me preocupo por mí, al fin y al cabo uno nunca piensa que le va a tocar a él; me preocupo por la gente en general, por la salud de la plebe, como diría una miss, joer por la paz en el mundo...

Desesperada said...

ja ja ja ja estás fatal, xito, ja ja ja ja pero sí, es cierto que siempre pensamos que las cosas malas le pasan a otros!

Deftonia said...

Ahhh, ahora ya, con la explicación, yo también lo entiendo... :)))

Anónimo said...

No es por dármelas de listo, pero una de las ideas que se me pasó por la cabeza (ante la duda que me asaltó sobre la estulticia de los/as canadienses... a los que tengo en bastante estima) fué la que expuso c.o.v. Pero como al artículo había que someterle al tercer grado para que se dejera entender, pues opté por callarme la boquiña como buen chico prudente... y de ahí que mi comentario sólo fuera un par de Gluppps!! y poco más. La próxima vez arriesgaré algo más, lo prometo. Bicos.

Desesperada said...

ja ja ja banderas, yo no lo pensé porque ponía tan claramente "vertidos" que ni imaginé que venían del wc, pero gracias a esta horrible redacción de la noticia me he echado unas tremendas risas, ja ja ja

la próxima arriesga, sí! ja ja ja

Anónimo said...

http://nacidaenlapeza.blogspot.com

Te cuentan cosas de Lapeza y tiene tres rios y las mujeres mas lindas de Europa.
Viva Lapeza