17 mayo 2007

Se acabó el sueño

Foto: El País

Lo siento por el Espanyol. Quería que ganase. Pero no pudo ser.
Qué injusto es perder una final en los penaltis.

21 Comments:

Peorparaelsol said...

Desde luego fue una pena. Yoayer iba con espanyol y merecía ganar. Jugar con 10 se nota. Y para mi opinión, jugo mejor durante todo el partido, no debería decidirse una final por penaltis. En fin, otra vez será.

estilografic.blog said...

Perder por penaltis siempre da pena. Yo me alegro por Palop, que es un pedazo de portero y hasta hace poco ha tenido muy mala suerte.

wen- said...

Parafraseando a mariano: Pues parece que se ha quedado buen dia...si
XD

Jano said...

A mi me daba igual que ganase o el Sevilla o el Español, ya que no siento los colores de ninguno de estos dos equipos más que el del otro.

Estuve viendo a las mujeres desesperadas en vez del partido... así que fíjate hasta que punto me importaba. Menos mal que durante los anuncios me dio tiempo a ver varios goles jijiji.

¡¡Yo quiero que gane el Liverpool la semana que viene!!

Desesperada said...

ja ja ja yo tb vi mujeres desesperadas, pero me dio pena igual lo del espanyol, me caen bien! bicos.

Jesús said...

El fútbol no es lo mio, pero por alguna razón, desconocida incluso para mi, también quería que ganase el español. Pena me dió

Anónimo said...

¿Quién es ese español del que hablais? ¿Sevilla no era una ciudad de Andalucía? ¿Pero la mujer desesperada no era una sola?

Estoy confuso... será que acabo de oir "Dazed and Confused" de mis adorados Zeppelin ;-)

Anónimo said...

Ay los Zeppelin, que nunca mueren...

Pues si, se acabo el sueño, pero que bonito es que te dejen soñar!!!! Recuerdo en el 94, el partido siguiente a la final de copa perdida con el Zaragoza, en Balaidos se recibió al equipo con una gran parcanta que decía: Gracias por habernos dejado soñar. Precioso! ... pues eso...

bicos & You'll never walk alone!!!

Mariano Zurdo said...

Wen, un honor que me parafrasees, jajajaja
Yo prefería que ganara el Sevilla (lo digo por llevar la contraria porque me daba lo mismo). Lo poquito que vi fue muy emocionante, eso sí.
¿Y el Atleti, qué, campeón de liga?

Anónimo said...

A mi el fútbol no me gusta nada, nada, nada.
Me alegro por Palop que es valenciano y aquí le han tratado muy mal, pero yo hubiera preferido que ganaran los pajaritos.
En fin,

ekilore said...

anda pues yo prefería que ganara el sevilla pero sin más, tampoco es que me hiciera mucha ilusión que ganase...

Anónimo said...

Perdón, son periquitos, no pajaritos, mi conocimiento del fútbol, como veis, es inmenso

wen- said...

como sigas agrandando la letra voy a necesitar las dos barras de desplazamiento ( la horizontal y la vertical) para leerte nena!!! jajajajaja

Deftonia said...

A pesar de que no me gusta el fútbol, puedo entender tu sensación, así que lo siento mucho.
Besotes!

Fran Invernoz said...

La derrota injusta es una doble derrota.

Anónimo said...

Ahora comprendo tu desesperación. Pero tranqui, más patadas da la vida y seguimos aquí, al pie del balón. Saludos.

Elena said...

A mí tampoco me gusta el fútbol, pero creo que los dos equipos jugaron muy bien y dieron grandes muestras de deportividad. Tengo amigos sevillistas por los que sí me alegré aquella noche. Si tenía alguna razón para que perdiera el Sevilla es por lo pesados que iban a ponerse por aquí armando bulla y tirando cohetes. Lo que por supuesto acabó ocurriendo. Tardé unas horitas en pegar ojo.

Un saludo

Ángela said...

Se acabó el sueño para unos pero empezó para otros.
Paciencia, MD...

Bicos.

Joyce said...

Y qué grande es lo que estuvieron a punto de conseguir. Jugando una hora con uno menos, ante un equipo superior, sacaron la casta para forzar los penaltis. Y casi... casi... tuvieron la copa en sus manos. Pero las manos que se recordarán son las de Palop.

Shiba said...

Ni idea de que estuvieras puesta en fútbol... yo, sinceramente, le presto muy poca atención a los deportes. Sólo cuando sale alguna foto de Beckham en plan retozón.

Desesperada said...

Bueno, bueno, que lo del espanyol tampoco me quitó el sueño, es que me recordaba al celta, un equipo pequeño en la final, no sé, me hubiese molado que ganase!!!!!

pero gracias a todos y toditas por lo riquiños que sois! y lucinda, me alegro de verte por aquí, eso es qu estás algo mejor, muchos bicos.