19 mayo 2007

Oumou Sangare



Oumou Sangare (Bamako, Mali, 1968) actúa en Vigo el próximo viernes, 25 de mayo. Escucharla es un ejercicio mágico. Su música se basa en sonidos wassoulou, originados en antiguos rituales de caza africanos combinados con cantos basados en cinco notas. Oumou es una estrella en África, aunque en España no es demasiado conocida. Si os gusta este tipo de música, os la recomiendo. Se pueden comprar las entradas en www.caixanova.es. El precio oscila entre los 18 y los 13 euros.



14 Comments:

Anónimo said...

Este tipo de música si que no me atrae, te informo... ji ji ji

Una duda, por qué oscilan los precios entre 13 y 18 Euros???

wen- said...

Coño, vaya cambio de look! He entrado dos veces porque pensaba que me había confundido !!! ( Yo tb es que estoy tonta)
I like it !

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja wen k graciosa eres, de verdad

wilde, serás panoli, los precios dependen de si es en anfiteatro, en butaca, etc etc

y porque no la has escuchado, te juro que es fascinante!

Anónimo said...

Mujer desesperada, he oido en la snoticias que el niño Yeremi sigue sin aparecer...que no ha aparecido muerto como me dijiste...

Desesperada said...

chú, es que yo pensaba que hablabas del niño jonathan, el gitanillo, aquel que desapareció hace algo más de un año! este no ha aparecido, es cierto. no sé porqué interpreté que hablabas de un caso más antiguo, sorry!

Jesús said...

Se puede escuchar una canción completita desde el enlace que dejas.
Es la primera vez que la escucho y no esta nada mal, (sobre todo a estas horas).

Buscando said...

Ea, otro cambio de diseño, muy limpio para la vista, muy limpio ;-) ¡Los hermanos estáis innovando sin parar! Indagaré sobre Oumou

Desesperada said...

me alegro de que te guste, jesús, hombre, no es para irse de fiesta, je je je, pero relaja! a mí al menos!

elo, tanto cambio habla a gritos de la inestabilidad mental de los hermanos, ja ja ja ja ja ja ja ja a ver si te gusta sangare. bicos.-

Anónimo said...

A mi se me hace raro, es como estar en otro blog, pero todo es acostumbrarse, por que feo no es, jajaja.

Desesperada said...

ja ja ja vitruvia, es parte de mi personalidad, desde septiembre he cambiado el diseño del blog al menos cuatro veces, ja ja

nunile said...

Es verdad, vaya cambio de look, está muy bien. A esta artista no la conozco, pero la música africana me atrae bastante en general, suele ser más auténtica y parece que se toca al ritmo de los latidos del corazón. Un besote

Anónimo said...

Acabo de bajarme la música del link... como quien dice, para muestra un botón... y me encanta, aunque a un antiguo seguidor de la llamada "world music" o "new age" es fácil que algo así le guste.

La pena que me queda es no poder ir al concierto. Los viernes mi mujer llega tan "justita" después de toda una semana de currelo que lo que menos le apetece es un concierto relajante... y para dormir como que no precisa ayuda. Todo esto siempre y cuando alguien se quedara con los niños, claro.

Anónimo said...

Desde que me bajé la canción llevo con ella puesta (como una hora, más o menos) y es estupenda para trabajar... con un toque hiptnótico alucinante. Banderas dixit.

Desesperada said...

gracias nunile!

banderas, yo te haría de canguro, pero sangare me encanta y quiero ir al concierto, lo siento en el alma, je je je. Busca canguro!