15 marzo 2008

SOS


Los amigos de O Jatican piden ayuda:



Necesitamos con urgencia una acogida como muy tarde para el lunes. Ha aparecido un perro de tamaño grande, parece un cruce de Pastor alemán con Samoyedo. Tiene una pata trasera inflamada, presumiblemente por un golpe. Es un bonachón. Su desgracia es haber caído cerca de unos impresentables que han planeado su sacrificio para este lunes. Hay que impedirlo. Ayúdanos a sacarlo de allí antes de que sea tarde.

Más info llamando al 670 953 709 o escribiendo al ojatican@ojatican.org.

17 Comments:

Iria said...

Joder!!! de verdad eh el mundo está loco, no sé como ayudaros...ya tengo dos en casa y los dos gatos...

Jovekovic said...

Creía que estaba prohibido el sacrificio de perros.

Kurtz said...

Desde que sigo vuestro blog de "Vigo Mascotas" estoy intentando convencer a mi novio para que adoptemos un perro. Ojalá pudiera ayudaros.

txantxangorri said...

Desde esta distancia y con el número de animales residentes en casa sobrepasado (me incluyo) os deseo mucha suerte. ¿Pero lo matan sí o sí? joer no puedo creerlo

un abrazo

Lapa said...

Coimbra, 23 de Abril de 1975.
" Há poucos dias, durante a homilia da missa dominical na igreja de uma freguesia rural das cercanias, o padre falou aos seus paroquianos sobre as próximas eleições para a Assembleia Constituinte. Lançou mão da parábola para melhor se fazer compreender e disse-lhes:

-"Meus caros irmãos em Cristo: suponhamos que um de vós é dono de uma vaca leiteira; se ganhar o socialismo, fica o irmão com a vaca, mas tem que dar o leite a esse partido; se ganhar o comunismo, fica sem a vaca e sem o leite..." "

Cristóvão de Aguiar, in Relação de Bordo (1964-1988), página 164, Grande Prémio de Literatura Biográfica APE/CMP - 2000 (ESGOTADO)

Marta G.Brea said...

Deses, no sé cómo podemos evitarlo, al parecer este perro está perdido, no entiendo nada, estoy preocupadísima...

Irreverens said...

¿Pero por qué lo sacrifican?
:O

Desesperada said...

irre, el perro no está en nuestra protectora, donde no se sacrifican. me enviaron foto y texto los de O Jatican, otro grupo que promueve adopciones, de ahí que lo colgase en mi blog y no en vigomascotas, donde están los perros de A Madroa.

Irreverens said...

Ah.
:(

Iria said...

y al final qué ha pasado con él?
No sé, no puede estar en alguna otra protectora mientras encuentra acogida? jolin desde que lo leí estoy preocupada, dime en que ha quedado porfa.

Besicoss

Desesperada said...

iria, tranquila, no lo sacrificaron. encontraron una familia de acogida que ayudó a llevarlo al veterinario y por ahora todo está bien. te seguiré contando.

Mármara said...

Cada vez que pones un post sobre animales se me encoje el corazón, antes de leerlo. Menos mal que éste ha tenido un final feliz.

winfried said...

Que bien! me alegro tanto por el perrito! Ojala lo adopten pronto!

Iria said...

Des: olvidaba darte las gracias por contestarme a lo del perro. Me alegro muchísimo que se resolviera…estos temas siempre me llegan y tocan directos. Gracias, porque la verdad llegue a obsesionarme y venia a cada momento para ver si me contestabas. Eres un solll.
P.S. si alguna vez puedo ayudar, no sé en plan económico en uno de estos casos házmelo saber…no es que me sobre, es que siento impotente no sé si me entiendes.
dios deberia estar trabajando ufff me voyyyyy... Muacckk

Desesperada said...

trabaja trabaja, iria, jajajaja. el perrito sigue curándose en su casa de acogida. a ver si tiene suerte....

win, ojalá, sí. pero es demasiado grande y mayor, verás como es complicado...

mármara, ya sé que a veces soy como un pájaro de mal agüero, y no cuelgo todas las cosas que me llegan, que si no, uf. bicos a todos!

Noemí said...

Jopetas, lo que he sufrido hasta leer que ya estaba bien el perrillo...

Pero de verdad se sacrifican perros así porque sí?? Yo pensaba que se hacía cuando el animal tenía alguna enfermedad incurable, para no hacerle sufrir... Sniffff...

Me alegro un montón de que el perrito haya sido adoptado!!!

Un besito!!!

kamelucha said...

ufff. cuando vi el animalito como me gustò leer que lo acogieron, el que ves negrito es mi gato, lo adoro ya tiene 11 años y es bueno super cariñoso, ayer llego mi mayor con una perrita y si los ves jugar, uff fue mucho ,verdaita que si le saque unas fotos lindisimas juntisimo, se cansaron de jugar.
Son tan lindos los animalisto y nos hacen tanta compañia uff..
Falta corazòn.
biquiños