09 marzo 2008

Con ustedes... Rocío, Lola y Lupita




A veces este rincón tiene vida propia, o se llena de vida o vive su vida, yo qué sé. Hace sólo dos semanas que conocí en el Casco Vello de Vigo a la madre, a la tía y a la abuela de esta preciosa niña, Rocío. Pero desde que me enviaron las fotos de sus primeros instantes con Lola (arriba) y Lupita (abajo) estaba deseando colgarlas para gritarles ENHORABUENA. Y para contaros a todos que, además de para desahogarme, este blog me permite conocer a personas maravillosas.



26 Comments:

rosquilleta said...

las foto con lola es fantástica.
me encanta.
Y tu voto me parece genial. enhorabuena.

Irreverens said...

Pues enhorabuena a la familia de Rocío. Y a ella por tener unos "amiguitos peludos" tan cariñosos.
(Qué monada de fotos, de verdad.)

la cocina de frabisa said...

Qué imagenes más tiernas!!!! Me he quedado mirándolas y algo me ha recorrido el alma. Gracias por ofrecerlas.

un beso

Desesperada said...

es que me encanta ver a la niña con las perritas, es tan tierno!

un beso, mallorquín!

Desesperada said...

irre, fabrisa, es que son lo más, ¿verdad? la de Lola es maravillosa,qué carita tiene! y la que está con Lupita, Rocío tiene una cara de felicidad!

banderas said...

Me encantan las fotos... especialmente la de tu Lola... ¡¡de alucine!! si parece que la mira como si fuera su cachorro.

Biquiños ;-)

Desesperada said...

jejejeje, esta Lola tan mona no es mía, es de la feliz madre. mi bóxer, aunque también guapísima, es mila. pero es una pasada, verdad?, cómo mira a la niña, es alucinante!

dintel said...

Hay cosas que siempre alegran...

Mari Triqui said...

Jajajaja... qué cositas más lindas... me quedo con estas imágenes para empezar la semana...
Un abrazo canario y fuerte!

Anónimo said...

joer que maravilla, esto alegra un lunes por la mañana! que grandes son los perros!

Anónimo said...

Deses.... la Vida te da sorpresas, y el haber conocido este rincón de la tuya es una de las más agradables de la mía; que seas una de las creadoras de Vigo Mascotas y que mi vecino "malas pulguillas" hicieran que nos conozcamos en persona es lo más Mágico que me ha pasado en la "realidad" provocado desde lo "virtual".

Te agradezco mucho muchísimo esta preciosa presentación de las 3 hermanitas y te prometo que ni la mami, ni la abuela ni la tita nos convertiremos jamás en unas "Pig Women", y Rocío no será de esas que te den una sorpresita flotante en la pisci, esperamos criarla con Amor y Respeto, que sea de las que te reconcilien con las "cachorras" de nuestra especie¡jjajaja!

A tod@s l@s que habéis comentado: muchísimas gracias por compartir nuestra alegría y por mirar la Vida con esa ternura; a vosotr@s también se debe mi presencia en este blog. Desesperada ya lo sabe por mi email: a continuación de esa foto, Lola le pegó un tremendo lametón a Rocío (la abu se enterará ahora, bronca asegurada, jejeje)así que es lo único que tenemos que evitar de esa raza considerada peligrosa, ya véis... Y la que realmente nos preocupaba más era la diminuta mejicana, que literalmente odia a l@s niñ@s y que no se dignó en olisquear el pañal usado que le llevó su papi el día antes a modo de pre-presentación (como recomiendan ante la llegada inminente de un bebé a casa)... pues desde que conoció a Rocío no se separa de ella y yo diría que incluso está más feliz que antes, sin la más mínima muestra de celos.

Además de todo nuestro amor "humano" Rocío crecerá con 2 hermanitas peludas que también se preocuparán por su bienestar, que le proporcionarán también grandes momentos de felicidad, ellas serán sus amigas más fieles y a las que nunca se les ocurrirá abandonarla a su suerte...¡ Rocío es una suertuda!
¡Gracias a tod@s!

Anónimo said...

Esto de navegar por los blogs
es una experiencia maravillosa
y en general
te aporta multitud
de vivencias bellas.
Un saludo

Anónimo said...

Qué bonitas imágenes, están llenas de encanto. Y es que un bebé es siempre sinónimo de alegría y cuando se le ve acompañado de tan simpáticos amiguitos todavía es más bonito :).

winfried said...

Desee,

Muy bonitas las fotos gracias por compartir!!!

Bicos,

Win

Desesperada said...

anónima-tía-de-rocío, la emoción es compartida, ya lo has leído! es que las fotos son enternecedoras, de verdad, gracias por dejar que las colgase! y bicos a todos!

leo said...

Qué ternura, Deses. Aysssssss.
Menos mal que a veces, estas cosillas tiernas, pequeñas, vienen a salvarnos. Graciñas.
Muchos besos. ¡Y buen comienzo de semana!

Blasfuemia said...

Las fotos desprenden ternura a raudales... qué gustazo, en este mundo loco, ligeramente aborregado y con tendencia a la crispación, contemplar imágenes tan... amorosas.

Gubia said...

Felicidades para ellas. Un abrazo.

Anónimo said...

aiii piticli bonico....piticli...bonico...muak

Desesperada said...

me alegro de que a todos os molen tanto como a mí! un bico!

Julio Torres said...

Sen dúbida unhas fotos moi bonitas. Desas que che fan caer a baba.

Saúdos Deseseperada and company
Carpe Diem

Jove Kovic said...

Son una delicia, Des. Una auténtica delicia. Los bóxer tienen un punto tierno inigualable.

Anónimo said...

¡ G R A C I A S !

(anónima-tita-de-Rocío)

Marta G.Brea said...

Qué linda es nuestra Rocío, y qué fotos más entrañables.

Ani, yo también creo que una da las mejores cosas que tiene la blogosfera es conocer a personas maravillosas, y tú eres una de ellas.

Siento haber llegado tarde, pero hoy es siempre todavía.

Besos, muchos besos...

MonikaMDQ said...

Que hermosas fotos tia! la de la lola está genial. Ternura y amor reflejados alli!

Lloyd said...

Wow! fantastic photo. I loved it.
Very sweet.

Thanks for sharing this to us.



Edina MN Realty | Windows Server 2008 | Pronghorn Antelope Hunting Trips