12 marzo 2008

Como una ola

No os perdáis el tsunami que ayer vivió A Coruña…

31 Comments:

Kurtz said...

Y por estas tierras el mar tranquilito y pasando calor...

Meiga en Alaska said...

Qué fuerte la ola. Vaya susto se debieron llevar esos en los coches !

Besos

Desesperada said...

kurtz, ji ji, te aseguro que coruña y vigo tienen climas muy diferentes, afortunadamente para los vigueses, jajajaja. esa ola en vigo sería imposible, por la ría! meiga, yo soy la del coche y estaría empotrada ya. joer qué fuerte!

Daniel García-Sala said...

Yo lo vi por la tele. En valencia mientras, los termómetros marcaban 24 grados.

Irreverens said...

Yo lo vi en otro blog.
:)
La verdad es que fue impresionante (y para los de los coches... uf!).


Bicos

Anónimo said...

Hostia que guapo! yo quiero jugar a los barquitos también! que morro teneis... no ahora ya más en serio, ¿El seguro cubre que una ola te inunde y arrastre el coche? jajaja madre mia!

Blasfuemia said...

Más de uno aparcará el coche a partir de ahora en Orense, por lo menos, jeje..

Desesperada said...

jajajaja, yo os juro que con esa ola me empotro!

Zanzara said...

Increible!!! Yo lo vi en la tele y parecía de película! Si me pilla ami en uno de esos coches no sé que hubiera hecho, me muero del susto :O

Un beso!

Unknown said...

A mi que me pilla al lao, cagaíto estoy.

tootels said...

.. y quién quiere luchar cintra la naturaleza??...

Kerouac Riot said...

Como diría Rocio Jurado (que en paz descanse) "¡¡Como una olaaaa!!!...". Vaya temporal...

estilografic.blog said...

Y como diría Rouco Varela, castiguito de Dios.

Mariano Zurdo said...

Lo vi por la tele y me impactó (joder, qué verbo más mal o más bien utilizado, según se mira, para estas circunstancias).
Oí, que la ola mayor llegó a las 20 metros de altura. Glub.
Besitos/azos desde la cresta de la ola.

wen- said...

Qué fuerte.
En dos palabras.

leo said...

Qué miedooooooo (y qué bonito desde la barrera). Yo voy en uno de esos coches y me esmorro, seguro.

winfried said...

Pobres carros se van a descoñetar con tanto salitre.

Marcela said...

Increíbleee, me encanta; quiero decir que me alucina la fuerza de la naturaleza, como nos pone delante lo poca cosa que somos. Aquí en Asturias fue terrible y a la vez bellísimo, qué bien tener la mar cerca.

magofez said...

La madre de todas las olas, me escribieron desde La Coruña en sms, uf!!!

¿El cambio climático?

Anónimo said...

Yo no sé si es el cambio climático, lo que sí sé es que a partir de ahora yo cambiaría de calle para pasar por allí... qué miedo!!!

winfried said...

Eso fue un castigo de Dios sobre todos ustedes que no votaron por el PP.

Aprendar a votar por el partido correcto, para que no vuelvan a suceder estas cosas!!!

Desesperada said...

jajajajaja la culpa es de los coruñeses, por hacerse un paseo en mar abierto, jajajaja, es coña, es coña, que luego se enfadan conmigo!

Joven Eriza said...

Impresionante... y pobrecillos los viandantes que paseaban en ese momento por allí, menudo susto

banderas said...

Por una vez le voy a dar la razon a Winfried, pero sin que sirva de precedente. Ja!Ja!Ja!

Bicos ;-)

P.D. La madre de todas las olas... y pensar que hay gente que sale a entrenar atletismo por ese "paseo marítimo"... ¡pobrecillos!

Marta G.Brea said...

La fuerza de la naturaleza, que todavía no podemos controlar, pero al menos prevenir.

Eifonso Lagares said...

Loo vi en televisión, es impresionante. Que poder natural.
Un saludo

Frozen said...

joder!

y aqui haciendo un calor tremendo ya

winfried said...

Jajajajaja Banderas Gracias!!!

Abrazos

MonikaMDQ said...

Ah pero que pedazo de ola! llego a estar ahi y si no logro correr lo suficiente me da un infarto mínimo! jajaaja
Es que la naturaleza está cansada de "nosotros" los supuestos culpables.

Tema aparte, esa escollera es muy parecida a una parte de aqui! vayas coincidencias encuentro cada tanto xD

Jove Kovic said...

Mira qué son parvos los deportivistas, poner la ciudad que acompaña a su estadio en zona de tsnunamis ;-)

Anónimo said...

¡Marchando una de autobombo!

Te invito a que comentes en mi post:

Las Costumbres Españolas 1: El Estacionamiento

http://elmundano.wordpress.com/2008/02/14/las-costumbres-espanolas-1-el-estacionamiento/