27 septiembre 2006

Dios no existe

Siguen llegando inmigrantes a España. Al llegar, los visten con sudaderas idénticas. Parecen un ejército. Pero de tristeza. Suecia endurece sus leyes anti-inmigración rozando la anti-humanidad. Un niño muere de hambre en Ponteareas, frente a un restaurante que cada noche tira comida a los contenedores de basura. Los caballos de Roca, el cerebro de "Marbellas's Vice", mueren de hambre o con el estómago perforado por comer tierra. Un hombre mata a su perro a palos y sigue sirviendo pulpo en O Furón de Aguiño, protegido por sus vecinos. Cientos de mujeres mueren cada año en España cuando deciden decir NO a sus parejas. Tres energúmenos celebran una barrabasada llamada el día del guerrero vasco anunciándonos, con capucha, eso sí, que ETA seguirá matando mientras el País Vasco no sea independiente.
Hay algunos días, como éste, que no soy agnóstica. Definitivamente, creo que Dios no existe.

1 Comment:

Anónimo said...

"Hay días que valdría más no salir de la cama. En sólo un minuto vi mi vida cambiar" (de la canción "Dias extraños" de Bunbury & Vegas).
Y Borjes dice en una cita "El paraíso o el infierno es demasiado para las acciones del hombre".
Personalmente pienso que Dios, si existe, yo pienso que debe ser que si, esta en otro lugar. Esto es cosa nuestra, al menos, pararlo. ¿Se puede?...