05 enero 2008

¡Tengo el regalo, tengo el regalo!




No tengo la suerte de Carla Bruni, a la que invitan a Egipto y Jordania por su cara bonita. (Por cierto, ¿alguien más que yo se ha quedado pasmado por el enorme parecido que tiene con la ex mujer de su amante, Cecilia?).




Pero a falta de viaje maravilloso, he encontrado un regalo de lo más científico: ADN.
O, más bien, tu secuencia de ADN, coquetamente dispuesta para adornar tu dormitorio. Desde luego, mucho más discreto que un desnudo.


19 Comments:

ekilore said...

A mí me pasma más lo que se parece Sarkozy a J.J. Santos.

Marta G.Brea said...

Jajaja... en lo referente a Bruni y Sarko se me ocurre que "a reina muerta, reina puesta".

Y qué buena idea los retratos de ADN, desde luego un puntazo regalar y colgar tu código genético. Y por lo que veo ahora también habrá retratos de marcas dactilares y besos. Jajaja... yo quiero uno.

Espero que te traigan muchas cosas sus Magestades los Reyes Magos, que te lo mereces guapa, aunque esta noche yo sé quién va a ser muy mala y se lo va a pasar muy bien, jajajajajajajaja... Hoy hay juerga, eh? Nos vemos en nada, para allá me voy.

Bss

MonikaMDQ said...

Pero chabona!! que bueno el cambio en el blog! te quedó espectacular! lindo lindo...me gusta che...

El romance de Sarkozy y novia, me parece que va a durar lo que un pedo en un canasto (perdón si parece grosería y de hecho lo es pero tambien es un dicho popular, de última censúrame y borra esto ok?)

Y lo del ADN está genial, (déme 2 diríamos acá...jeje) y como dice marta, ahora tambien ADN 11 usa las huellas dactilares, tiene procedimiento parecido pero con opciones de colores más amplias...eso es regalo eh? yo tambien quiero! jojojo...

En fin, que los Reyes Magos te traigan algo bueno y revolcable jejeje...
besos!
PD: a mi los reyes magos no me traen nunca nada jo...

MonikaMDQ said...

PD:como me gusta eso de "Mónika cruza el charco" ; )
besos guapísima y feliz 2008 porque no me acuerdo si ya te lo dije antes y siendo asi vale doble lero lero...:P

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo pensaba igual: Carla Bruni es parecidísima a Cecilia. Será que a Sarkozy le gustan cortados por el mismo patrón. Si bien, es más jovencita y tiene cara de menos amargada. Además, sabe cantar .

besos.

Lucía said...

Estéticamente es muy chulo, independientemente de que represente.

Es lo que esperas que te traigan los reyes?? Yo creo que te tendrían que traer algo aún mejor ... El superviaje como poco!!

Jove Kovic said...

Sí que se parecen: el uno a JJ Santos, y la otra a Cécile.
Lo del ADN me parece notable desde el punto de vista visual, pero lleva demasiada información que los niños de ahora descifrarán sin problemas, y sabrán que papá no es el señor que ronca al lado de mamá por las noches.

Blasfuemia said...

Me he quedado boquiabierta y ojiplatica con el regalo... :o

Desesperada said...

jajajjajja jove, me ha encantado esa teoría, jajajajaj FELICES REYES a TODITOS!

mgqseaml said...

Pues a mi me encanta, debe ser lo que tiene ser de ciencias o lo que sea, jaja. Besitos

Anónimo said...

Bueno, tengo un año por delante para conseguir muestras de sangre antes de los próximos regalos de navidad.
Estoy de acuerdo con Ekilore. Sarko es clavadico a JJ Santos.

Enfant Terrible said...

Me encantó lo del ADN y las dudas existenciales de la entrada anterior!

Muack! :)

Desesperada said...

gracias, enfant, bienvenida!

oíd, que lo de jj santos es verdad, se parecen muchísimo, jajajajajajaj

Morgana said...

Pues mira que sí me parece un regalo de lo más original!! valdrá un pastón, no??

Un abrazo.

Kerouac Riot said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kerouac Riot said...

Que chulo y original el cuadro de ADN !!!! lo quiero para cuando en el 2040 me haya comprado una casa!! jejejejejejeje, saludetes!!

Desesperada said...

sitjar, vete a la web de la empresa, algunos son verdaderamente impresionantes!

entrenomadas said...

Ostras, es verdad se parece mucho.
Aggggggggg,se me hace raro. Mi último ex no se parecía al anterior. En la variación está el gusto.

Y lo del ADN es genial!!!

Kisses

Milady said...

Y has visto el parecido que también tiene su ex con la jefa de la oposición francesa. Da que pensar.
Saludos.