13 enero 2008

¿Dónde has estado hasta ahora, Miguel Ángel?




Está siendo un domingo aburrido. Tanto que me he tragado por segunda vez el primer capítulo de Sin tetas no hay paraíso, la nueva serie de Telecinco, que arrasó el jueves en su estreno. La serie trata de narcos, putillas, asesinatos... en fin, que tiene ingredientes suficientes para triunfar, a pesar de que el Ayuntamiento de Las Palmas ha decidido solicitar formalmente su retirada al considerar que "promueve estereotipos denigrantes para la mujer". Debo confesar que atendí menos a las putillas que a Miguel Ángel Silvestre, que merece sin duda un puesto de honor en mi altar de revolcables, así que no me sentí denigrada en ningún momento. ¿Dónde ha estado este hermoso y lozano muchacho hasta ahora? En la web de Telecinco leo que es de Castellón de la Plana, que iba para tenista pero que se lesionó... recalando finalmente en la interpretación por suerte para las y los amantes de los revolcables. Aparte de un físico que me ha tenido con la mirada fija en la pequeña pantalla en todas y cada una de sus escenas, este chico tiene una voz... que invita a viajar, por decirlo finamente. Así que, señores concejales de Las Palmas, dejen de dar por saco.

59 Comments:

Peorparaelsol said...

El chico no está nada mal...

Anónimo said...

jajaja, ahora entiendo porque este blog le puede gustar más a mi mujer ;)

La verdad que el tío es bastante guapo y comparto lo de la voz. Aunque con él no me iría de viaje a ninguna parte, jajaja

Yo vi la serie, y la verdad, me pareció un poco (bastante) culebrón. Le daré otra oportunidad sólo por tu post ;)

Besos.

Mariano Zurdo said...

Parezco el hombre de las cavernas, me estoy empezando a preocupar... Ni había oído hablar de la serie ésta, glub.
Y Desesperada, sin encima tiene buena voz, revolcable, total, jajajaja
Besitos/azos.

Lucía said...

Jajaja, muy bueno Des ...

Éste no es el de "Yo soy Bea" (versión española)??

Desesperada said...

peor para el sol, el chico está.... uf

pluskys, ¿ves? jajajajaja pero la serie es bastante maliña, si no te gusta miguel ángel no te aconsejo que la veas, jajajajaja

zurdo, la estrenaron el jueves, no te preocupes que no es gran cosa... pero el muchacho, vamos, que merecía una entradita... si puedes echa un ojo a la serie al menos para verlo y escuchar su voz (mmmmm)

lucía, nunca he visto yo soy bea, pero por algunas fotos del protagonista que he visto en internet yo creo que no, pero no me hagas caso. si sale en yo soy bea te juro que me engancho también, jajajajajajaja

magofez said...

Pues yo la ví el otro día, actuaciones muy limitadas de los actores y actrices (la chica que no tiene tetas, penosa y su amiga la putilla, más penosa todavía) pero el argumento no está mal, engancha.

Y si, el chico además tiene estilito, para que negarlo.

Con lo de los concejales de Las Palmas, pues que decir, señores es una serie, se trata de ficción. Por esa ley, pocas películas podríamos ver. Estoy un poco harto de los que se escandalizan con la televisión y tratan de censurar programas. En fin, son los de siempre.

Biquiños!

tootels said...

qué coño de serie es esaaa???? ummm, y está tan bien como para que veas dos veces el capítulo?? me has dejado loco..... y digo yo... por qué os gustan a las tía los tíos con barbita y luego a los que no están en las fotos la frase de " nschst!, pinchaaaaaas" en plan, me ha quitado el scheeeeeeriiiiiiiiii!!!!, os sale instantánea???, pregunto, pregunto.... Besines aburridos!

Belén said...

JO, no conozco la serie, debo estar en la misma caverna que Mariano jajajajajajjaja!!!!!

Pero aún así hija mía si, es muy revolcable si jajajajajajjajaja

besicos

Desesperada said...

deshabitado, a la que hace de putilla la vi la semana pasada cenando en Vip's, es de Vigo, jejejejeje.

tootels, la serie es maliña pero entretiene... sobre todo por miguel ángel jajajajajajajajajajjajaja a mí no me gustan los tíos con barba, pero este sí! jajajajaja ¿sigues malito? cuídate.

Desesperada said...

sí, belenciña sí, lo está!

Unknown said...

Pues yo tengo una conocida chilena a la que le mandan desde su país cintas de vídeo con los capítulos de la serie esta, se ve que ha arrasado...

Bueno, también arrasó Los Ricos También Lloran, y no dejaba de ser denigrante para la mujer observar en ella cómo se aseguraba que el papel de la mujer es la de sirvientita callada y obediente, verdad...

Besos.

Desesperada said...

jajajajaja hombre, yo vi el primer capítulo y aparte de mala no vi que fuese denigrante para la mujer. la trama se desarrolla en un grupo de narcos, creo que intenta reproducirlo más o menos adecuadamente, ya sabes, putillas, viejos verdes... es que por eso me dio la risa al leer lo de las palmas. denigrantes para la mujer son los anuncios de detergente, que sí que están en el día a día social y crean estereotipos de quién debe lavar la ropa, por ejemplo... pero no veo que el ayuntamiento de ningún sitio pida que los retire! bicos, guapa!

John 2.0 said...

Tienes buen gusto con los hombres... y con las mujeres. Pero recuerda: ¡Angelina Jolie es mía! (en cuanto la suelte Brad Pitt se viene a vivir conmigo)

Desesperada said...

jejejeje john, te la presto un par de noches... no más. jajajajajaja

Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... en todo, ejejjejeej :P

Desesperada said...

gracias cusoon jajajajaja

Anónimo said...

Gracias! Es q la asignatura q me obliga a hacer el blog no me gusta nada. Menos mal que hay blogs como el tuyo que se leen con gusto! Un chico muy simpatico Miguel Angel. Y q decir de Sexo en Nueva York...
Por aqui te puede caer bien la gente sin conocerla!

Laura said...

Me lo fo..comería con patatas

Desesperada said...

helen, ven a vernos cuando quieras!

chú, ¡a la cola!

senses and nonsenses said...

no he visto la serie, tiene una pinta horrorosa...
pero el chico me encanta. le ví por primera vez, y única, en 'la distancia' una peli con josé coronado (que hasta éste se enamoraba de él).
ah, y un reportaje espectacular... con un torso espectacular.

un abrazo.

leo said...

Ay, Deses, cómo andamos. Esa voz, pa habennos matao, esa voz de trasnochado, pelín afónica... el maldito punto canalla...

Anónimo said...

jajajaja no la veas, senses, tú te pierdes a esta joya de la naturaleza... sólo por él merece la pena verla! jajajajaja un bico!

Anónimo said...

leo, leo, que la noche es muuuuu malita, más si no te encuentras a miguel ángel, hija!

Isabel said...

Debo andar por ahí con Mariano y Belén porque tampoco sabia de está serie, pero que leche el chico está de pan y moja, así que haré por verla, que bien merece la pena recrearse la vista. De la chorrada del ayuntamiento Las palmas no coment… menos tonterías y más preocupación por las cosas que importan, ya está bien de cortinas de humo…

Feliz semana besicos.

PD: paso a firmar que anteanoche con la mala hostia me olvide.

Irreverens said...

Pues yo vi empezar la serie ésta pero al cabo de 2 minutos, apagué el televisor... Me pareció bastante cutrecilla, la verdad.
Quizás si no hubiera tenido que trabajar y hubiera estado tan aburrida como tú... quizás.
:-P

El niño éste... ¿tienes alguna foto de él donde aparezca más despeinado? Es que ahí está de un pulcro que me tira p'atrás.
XDD

¡Bicos!

Kurtz said...

Humm...
No está mal, pero ni aun así me engancharé a la serie (ya sólo el título de la serie es ridículo).
Bicos.

Unknown said...

Pues a mí me dijeron que se trata de una historia real, que el autor de "la novela" (=el culebrón) conoció por casualidad a las dos protagonistas femeninas y le impactó su historia (o directamente vio que el morbo iba a hacerle de gratis parte de la campaña de publicidad).

Según él, la novela tiene por objetivo hacer ver a las niñas que no todo lo que reluce es oro, y menos en el mundo de usar y tirar salvaje de la droga.

Lurgo ya los productores en España la habrán encontrado interesante, y la han vuelto a rodar pero con actores españoles, quizás para que venda mejor, no?

Saludos.

said...

Pues no sé cómo tiene la voz este chico, voy a seguirlo concienczudamente. Porque realmente el aspecto es inmejorable.

Zanzara said...

Dios mío!!!!! Este hombre existe de verdad!!!???

Jo, y yo que no vi la serie pensando que sería una tontería, a partir de ahora no me la perderé sólo por ver a este cañón de hombre ;)

Besos!!

Ah, y los de Las Palmas que se dejen de boberías, promueve estereotipos denigrantes para la mujer.... Lo siento pero para mi esto es una chorrada, ¿hablar o hacer una serie de algo que existe es igual a promover? Yo creo que no, en fin... demagogia..

Unknown said...

Oye, ¿sale sin camiseta? Es que no la vi y, si eso, me la bajo, chocho.

Desesperada said...

cov, me dejas de piedrita, ¡una historia real ejemplarizante! mujer, ahora tendré que verla por collóns! jejejeje.

irreverens, qué te voy a contar, mujer, yo es que en cuanto vi al muchachuelo ahí que me quedé, enganchaíta... me recordó tanto a la primera vez que vi a brian kinney en queer as folk que temo engancharme al culebrón, por malo que sea jajajaja

chirvi, no, por desgracia salía tapadito todo el tiempo!

zánzara, sá, kurtz e iria: por favor, si veis la serie esta semana no olvidéis decirme qué os parece este chico!

Gubia said...

Pues si que es guapo este chico, yo no he visto la serie, pero será cuestión de hacerlo.Un abrazo.

estilografic.blog said...

Exijo un respeto: ¿a tu último revolcable le han dado el Globo de oro y tu hablas de otro? ¡Hombrepordios!

Anónimo said...

la serie no se como es, no la vi, pero desde luego va a merecer la pena por este chico, jeje
¿no os tiene un aire con Unax Ugalde? a mi sí.
besitos

Isabel Burriel said...

Otra que sale de las cavernas y tan cavernícola estoy que le veo muy adecuado para las olimpirevolcables. jaaaja

Ohdiosa said...

joooo yo a este ya lo tenía fichado de otra serie en la que salía, aquella que iba de los laboratorios farmaceuticos en la que salia tambien lidya bosch, concha velasco y tal...

aayyy! ya quisiera yo uno asi entre mis sabanaaaaass!!! jajajaja!

pcbcarp said...

Pues voy a tener que echar una mirada a la dichosa serie para ver cómo son esas putillas que Vd. deja de lado

Anónimo said...

Desesperadita, no esperaba este comportamiento tan alejado de usted, que proviene de una de las mejores familias del Reino, al menos del reino de Vigo. Para enmendar su lujuria deberá escribir cincuenta mil veces:
"Me gusta el buen fútbol, y por eso soy del Barça hasta la médula"

Anónimo said...

De toma pan y moja, sí, aunque algo soso para mi gusto, pero el tipo tiene futuro.

Me cuentan que los del Ayuntamiento de Las Palmas están quemando libros de Andersen y los Hermanos Grimm en la plaza mayor. La cosa va en serio.

ekilore said...

No conozco la serie pero al revolcable ya me gustaría conocerlo.

De todos modos, vaya nombre para una serie, no?

Mármara said...

Precisamente, hoy me han hablado de esa serie, y no en los términos en los que tú lo haces, Desesperada, sino más bien en la onda del Ayuntamiento de Las Palmas. Intentaré verla el jueves, para poder opinar.

Anónimo said...

Vi un ratito el otro día la serie, entre estudio y estudio y bueno supuestamente la vrsión colombiana era mucho mejor con las mujeres y lo poco que vi el otro día era un poquitín en fin, despectivo, pero bueno llamándose " Sin tetas no hay paraíso"...

A ver si la veo un poco más, y me puedo ir haciendo una mejor crítica constructiva...:)

Besos

Desesperada said...

chicos, hoy he estado missing y mañana me temo que más, pero por curro, el miércoles volveré, jejejeje, no os hagáis ilusiones

y como veo que esto desvaría y que el jueves me váis a matar por haber visto esa mierda de serie lo diré alto y claro: vedla sólo por Miguelín, merece la pena, jajajaajajajjajajajajja

wen- said...

Pos no se, a mi no me dice nada... igual en movimiento y con voz es otra cosa.. pero me pasa como a Irre... demasiado pulcro jejeje

. said...

a fin de cuentas.... si obedeces todas las reglas, al final , te pierdes la diversion

rosquilleta said...

pues en la primera foto tiene cara de flipao...

si es que...

la-de-marbella said...

Oye yo como si no viviera aquí. No me he enterado ni de la serie ni he visto al muchacho en mi vida. Sera cuestión de mirar a ver.....

Lae said...

jelou desesperada;
Pues este muchacho tan guapote ha hecho por lo menos un par de pelis ("a golpes" y "vida y color")tb salió en la primera temporada de motivos personales.

saludos!

MonikaMDQ said...

1-cara de "te parto en 8"
2-mirada abierta
3-boca bien formada
4-cejas perfectas
5-nariz aguileña acorde a su rostro

listo, le doy mi voto...!
( ah no, cierto que el voto lo tengo que dar el domingo jaja, bueno da igual, si se presentara lo votaba tambien :P)

Jove Kovic said...

La serie la dan los miércoles, la ví ayer y es una mierda. Sobre el actor Silvestre puede decirse que es guapo o muy guapo, o extremadamente fo...Punto.

Desesperada said...

yo también la vi, aunque sólo al final porque llegué tarde a casa. es una mierda, sí, pero seguiré viéndola: ese chico está buenísimo. y luego me tragué un capítulo repetido de queer as folk para seguir relamiéndome con brian kinney, qué noche, señor, qué noche...

Anónimo said...

Pues en "Vida y color" no está mal haciendo de guaperas y en "A golpes" ni le recuerdo. Obviamente tenía ojos para las cuatro protas. :)

Lo descarado de esta serie es lo mala que es, y por ello me provoca grandes risas. Eso si, el paisano este haciendo de El Padrino quebrándose la voz antes de grabar (probablemente gritando contra un cojín) y hablando con la cabeza incliná como si fuera Stephen Hawkins también me hace su gracia.

Desesperada said...

bueno, israel, la serie es mala, lo sé, lo sé, lo sé, me siento como un salidillo viendo los vigilantes de la playa por ver a Pamela en los 90, jajajajajaja, es que este chico está buenísimo!

Unknown said...

uy, y yo lo puedo entender, desde luego. Le veo potencial, pero tiene que hacer como Angelina, como en el post de hoy: hacer algún papel de menos guaperas y algo más de chicha interpretativa. Pero bueno, todo se andará.

Desesperada said...

eso espero, eso espero, porque el chico, a pesar de este papel de mafiosillo en esta mierda de serie, tiene buena pinta. pero que no me lo pongan feo por diossssss jajajajaja

Anónimo said...

hola somos unas panameñas muy jovenes y bonitas,vimos la serie en yuotube y nos encanto,lo mas impresionante de toda la serie es cuando a el duque se le obserba su culito muy redondo y durito pero muy exitante eh!
saludos a españa desde panama!
porfavor si los españoles estan tan buenos como esta el duque tomo un boleto de avion directo a españa sin escalas.besos

Anónimo said...

hola miguel angel,me podrias hacer un favor de ser el futuro novio en la vida real de amai salamanca que hacen buena pareja te mandamos besos desde panama mua;)
bsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Anónimo said...

hola,te manda saludo panama,estamos pasandola de chebre,espero que miguel angel tambien,si quieres mi msn (erika00_18@hotmail.es)besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos bye bye

Anónimo said...

porfavor quien se puede comparar con un hombre como miguel angel,he visto la serie de "sin tetas no hay paraiso" y por supuesto que eres el principal, te manda saludo panama, que la estamos pasando de chebre con las fietas patronales,porfa conectate bye bye besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos