16 enero 2008

Dudas razonables. Segunda entrega

Duda 1: Esperanza Aguirre ha podido con Gallardón. Él mismo lo reconoce: "He sido derrotado". ¿Le llevará esta derrota a abandonar la política? ¿Es lógico que un partido como el PP ningunee a una de sus mejores bazas para calmar el furor uterino de una de sus baronesas?

Duda 2: Las aletas de tiburón son un manjar en Japón y otros países... así que pescar tiburones, arrancárselas y arrojarlos de nuevo al mar es un sistema de captura muy en boga, aunque horroriza hasta a algunos pescadores. La caza indiscriminada de ballena es otra de las actividades favoritas de la zona. Dos ecologistas de Greenpeace han conseguido paralizarla unas horas.

Duda 3: ¿Es internet un buen sistema para cazar almas? Las dominicas de Segovia han inaugurado un blog para atraer novicias.

Duda 4: Si eres mujer, joven y atractiva y tu mayor placer consiste en ir al cine a un concurrido centro comercial de la ciudad con dos futbolistas, ¿sientes que te miran con envidia? A mí siempre se me escapa una mirada de lástima.

38 Comments:

desahogandome said...

Duda 1: en breve lo sabremos. Entre tanto muchos de los que le votaron le tachan de traidor y trepa. Sobre si deja la polítca, habrá que esperar.

Duda 2: ¿por qué sólo lo han conseguido durante unas horas? Igual porque estban solos. Al resto, al parecer, tiburones y ballenas... ¡qué son!

Duda 3: pufff, tiene tela. ¿cazar almas? Todo es posible. Conociendo como somos, seguro que alguna "cazan".

Duda 4: eso que lo respondan quienes van con futbolistas, imagino que reconocidos, al cine.

saludos, sin dudarlo.

Mariano Zurdo said...

Duda 1: jamás pensé que diría esto, pero Gallardón, ¡no te vayas! Sólo de pensar el dúo madrileño Aguirre-Botella es que me lo hago encima...
Duda 2: gobiernos potentes haciendo lo que les viene en gana.
Duda 3: no sé si encontrarán novicias, lo que dudo es que encuentren vírgenes.
Duda 4: ¿los futbolistas iban de uniforme?

Belén said...

No entiendo mucho de política, pero Gallardón me cae mucho mejor que Aguirre, y no digamos de Botella (jo Mariano, me has dejado helada)

Lo de los tiburones, mejor no comento que se me sale la aleta :P

Lo de las monjas me parece divertidísimo, ahora mismo voy a ver el blog jajajajajajjaja

No me gusta el fútbol, ni los centros comerciales así que difícilmente estaría en esa situación, ni como mujer bella ni como espectadora jajajjajaj!

Besos!

Putas y Princesas said...

deja q se te escape. a mi se me escaparia un frito de guerra.
buenas reflexiones , como siempre. muaaaa

Desesperada said...

es increíble que a todos nosotros nos parezca increíble lo de gallardón y que el pp lo mande a tomar por culo sin temblarle el pulso...

belén, como mujer bella te digo que no te veo paseando con dos furbolistas... que, por cierto, mariano, iban sin uniforme, jajajajajaja

Desesperada said...

princesas, jajajajaja me gusta eso de frito de guerra!!!!

Kurtz said...

1) Mientras sigan arrinconando a gente como Gallardón, el PP seguirá estando en la Oposición.
2) En Finlandia (creo) un uez ha prohibido cazar ballenas en la Antártida. En Japón continuan con sus "estudios científicos" de animales marinos.
3) Internet sirve para todo lo bueno y todo lo malo.
4) Son más los que miran con envidia que con lástima. Porque la gran mayoría ambiciona lo que tienen los demás.
Saludos.

LoveSick said...

de la duda1 paso porque cansa, en el fondo todos los partidos cortan de vez en cuando unas cuantas cabezas y se quedan tan anchos, también lo ha hecho ZP.

Me interesa la duda3, porque en mis sueños más húmedos siempre me he imaginado que Agustím García Gascó, arzobispo de Valencia, tenía un blog y que me enlazaba... mmmm... ¿será éste el primer paso?

Toni Rajo said...

Aunque mi voto no vaya a variar dada la decisión de Rajoy - aunque me gusten algunas cosas de Gallardón jamás votaría a su partido - creo que en parte la decisión es buena para el alcalde y mala para Rajoy, o por lo menos eso me gusta pensar: vaticino un descalabro en las próximas elecciones de la derecha rancia de Rajoy, y eso hará cambiar y asumir varias cosas en el partido, entre ellas, que Gallardón sustituya a Rajoy en la cabeza del partido.

Por lo menos eso quiero pensar, he dicho.

Irreverens said...

1- Primero Josep Piqué y ahora Gallardón. El PP se está poniendo fino, fino. ¡Que alguien nos asista...!
2- ¡¡mnofgiugnoighdhgds!!
3- jijijiji. Me voy a ver su blog.
4- Yo seguro que no me enteraría de que son futbolistas. Creo que no reconocería ni a Ronaldiho si me lo encontrara por ahí, jajajaja

Desesperada said...

kurtz, me ha encantado la última frase, tío!

toni, yo quiero pensar lo mismo... que se la peguen!

irreverens, jajaja a ronaldinho lo mirarías seguro, ¡es el tío más feo de España!

said...

Hombre a mi, lástima, lástima no se me escapa precisamente.
En cuanto a Gallardón, a mi no me sorprende nada, era demasiado centrista. Que sigan así, así seguirán en la oposición. Espero.

Fran Invernoz said...

Una entrada que te pega, como Esperanza Aguirre a Gallardón, como las aletas de un tiburón y coincido con Kurtz, pero me encanta que una mujer tan desesperada como vos piense así, eso te de valía como mujer, como persona, como ser humano, lo demás es todo miseria, estupidez, ignorancia e incultura que sobra mucho en este querido mundo nuestro. Cordiales Saludos.

Marta G.Brea said...

Menos mal que ya llegaste, Des, yo al menos me sentía un poco huérfana ;)

1: Jejé... comparto la opinión de nuestro Pepiño de que huele a caverna de fiera, al pasado,a perfume Varón Dandy. Yo me alegro, ahora con la derecha más rancia ya no tienen nada que hacer.

2: Me hierve la sangre pensar en esos tiburones y ballenas. Desalmados tanto los que lo hacen como los que lo permiten.

3: En internet siempre está abierta la veda.

4: Ni envidia ni lástima, me da absolutamente igual.

BSS

leo said...

Pues a mí me parece genial el blog de las monjitas: se dan a conocer, sencillamente. Los hay peores. ¿Esas que van con futbolistas no tienen blog?
Con respecto a Gallardón: qué mala es la ambición. (Vaya, si riman). Casi peor que la prisa. Creo que le han hecho un favor.
No tengo palabras para lo de los tiburones.
Besos.

Eifonso Lagares said...

Duda 1.- Es posible que el PP haya tomado el camino de perder las elecciones. Si es así a Marinao no le va a quedar ni un solo hueso en su sitio, se lo comen crudo.
Duda 2:- Japón pasa ampliamente del resto del mundo en temas gastronómicos,¿será qué por eso no crecen?. Vaya una duda lleva a otra.
Duda 3.- Internet es muy amplio y puede con todo y de momento es libre.
Duda 4.- Ante tal situación, veo dos cosas, la mirada a ella dice "inmadura" y mi mirada a él o ellos , "cabrones, aprovechados"

Moitos bicos Des.

MonikaMDQ said...

Duda 1- Eso parece estar jodido
Duda 2- No se porqué siempre vi a Japón como un pais raro y mas que raro, lo de los tiburones me parecemuy feo. Lástima que los ecologistas de Greenpeace no pudieron paralizar la caza de ballenas por mas tiempo.
Duda 3- uff internet es una caja de sorpresas...
Duda 4- envidia y lástima, dos sentimientos que me parecen feos, pero hay situaciones que ameritan...hay q ver... xD

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

caso curioso el de Gallardón. Todos los del PSOE le alaban, pues joder que le fichen para su partido que llevan acumuladas derrotas tras derrotas ne Madrid desde 1989....

un beso.

Anónimo said...

Mi tía C dice que esto se parece al período previo a la guerra civil.¡Ay, si por ellos fuera.....!
De todas formas, me alegro de la decisión de Rajoy, mi opinión es que esto les va a hacer perder votos (aunque me joda coincidir en esto con Fraga)
P.D.:lo siento por los madrileños si Gallardón abandona la política: Menudo "Botellón"... jeje)

magofez said...

la derecha acaba de poner en bandeja la mayoría absoluta, sin duda. No me pesa, francamente, tampoco me alegra, ya no creo que nuestros medios vayan a ser muy diferentes con unos u otros, pero joder, menuda pandilla estos Rajoys, Aguirres, Acebes y compañía. El mundo al revés.

winfried said...

2.- Mas Juan Lados pescando ballenas y tiburones

3.- Me alegro por las Monjas cada quien tiene el derecho de seguir y expandir sus ideales Poder y derecho para todo el mundo.

4.- Me alegro que la muchacha pudiera salir con los Futbolistas, porque juzgarla? No veo que este haciendo nada mal!

Que bueno que regresaste Desee Gallegis!! Te extrañaba!!

Anónimo said...

No la dejará, si ganan en marzo esperará a que le nombren ministro y si pierden podrá decir que él es el único que no tiene culpa de ello. Si fuera honrado y de veras se planteara dejarlo, lo habría hecho ayer.
Cada vez se parece más a San Pepe Bono.

Mármara said...

A mí me parece fantástico lo de Espe y Gallardón, más que nada porque en el pecado se van a llevar la penitencia, y eso es MUY bueno, para este país (espero).
Lo de Japón, sin comentarios. Me duele el alma, s´lo de pensarlo.
Las dominicas-nica-nicas de Segovia saben lo que se traen entre manos, no como don benedito, que va de culo. Ahora bien, que tengan éxito, ya, oyes...
A mí, esas rapazas, también me dan mucha pena. Y dolor.

Mar said...

Me joden las mujeres como Esperanza Aguirre porque son las que dan mala fama a las mujeres que llegan al poder (porque las que llegan por su propia valía se ven de lejos, pero las que cada vez que abren la boca, la cagan... ésas había que esconderlas).

Lo de Greenpeace lo vi en el telediario, los dejaron atados al casco del barco como salchichones, no me enteré de cómo acabó la cosa. Los pobres siempre acaban mal...

Me parece bien lo del blog de las monjas, porque entrará a leerlo quien ya esté interesado en el tema, y explica a qué se dedican, por qué llegaron a ser monjas... No me quiero imaginar cómo sería el blog de Rouco Varela. No se pondría a contar qué hace en sus ratos libres, no...

Modelos y futbolistas; estereotipo de pareja, igual que torero y cantante. No sé si te refieres a una modelo, pero supongo que sí, porque comparten número de neuronas. Yo no podría vivir con un adicto al fútbol, no me quiero imaginar salir con un futbolista...

Anónimo said...

Amigo,
estoy de acuerdo con las diminicas de Segovia. Yo también deseo abrir un blog para atraer a las novicias.

Ático
http://atico1000.blog.com

Anónimo said...

Duda 1: Me da Pena Gallardón. Era el único del PP, que me caía bien. Vale que era un poco; digamos que fachilla y a veces contaba una mentirijilla, pero bueno como todos los politicos...

Sinceramente, es un político que me cae bien, aunque el pobre, lo hayan fulminado con un dedazo de Espe...

Duda 2: Aquí también se comen filloas de sangre e hígado de cerdo; así que bueno...al final, los animales acaban sufriendo.

Duda 3: Lo de las novicias, ya me suena que lo habían hecho hace tiempo. Se nota que el comercio de la iglesia ya no da negocio y hay que buscar nuevas vías de negocio...

Duda 4: No me da pena ninguna la mujer. Ella misma se está dejando utilizar, aunque a veces sea una buena forma de conseguir algo de fama/dinero/ropa...


Gracias. He de decir, que me costó bastante encontrar unos colores adecuados, aunque al final, tuve bastante suerte. Gracias por lo de romántico, pero eso dejémoslo a William Shakespeare...

En cuanto a los comentarios, creo que los seguiré enviando individualmente y personalizados.


PD: Perdón, por la extensión del comentario...

Blasfuemia said...

Duda 1: Déjalos, déjalos, que a mi me encantan estos folletines que se montan en el PP.
Duda 2: Mira, que paso, que no digo nada. Vale que todos los animales acaban sufriendo para darnos de comer, pero hay muertes y sufrimientos innecesarios. Sentido común. Tan sólo eso.
Duda 3: Sin duda alguna, internet es uno de los mejores sistemas para "cazar almas". Y no estaba pensando en las monjas, precisamente.
Duda 4: ¿Y la película merecía la pena?

Im-Pulso said...

Desesperada, con tu permiso, un matiz: No es Aguirre la que ha podido con Gallardón, ¡¡¡el "ganador" ha sido el PP-línea bronca!!!
Es decir, gana el PP real, no ese PP de derecha racional que todos desearíamos que fuera.
Aguirre es una más... ¡Y son tantas y tantos que casi asustan!

Jove Kovic said...

Es la primera vez que una puedo dar una respuesta idéntica para cuatro dudas distintas:

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Daniel García-Sala said...

Que le corten las aletas a Gallardón me deja frío.

Que les corten las aletas alos tiburones me calienta, pero me callo no sea que...

Que las dominicas quieran atraer alelas no me motiva.

Si soy mujer, joven y atractiva y blablabla, seguro que siento que me miran con envidia. Es tan fácil engañarse a una misma.

bichos

Desesperada said...

bueno, contestaros uno a uno es tarea para una blogueira menos vagoneta que yo.... jejejeje. diré, en general, que sólo desaparecí dos diítas, pero me encanta ver que algunos me echaron de menos, jajajajajajjaja... yo también os extrañé a vosotros, ¡tenía mono!, creedme!

félix, la puntualización es de lo más exacta, desde luego! un bico

y más bicos para todos amiguitos!

Anónimo said...

1. No me gusta Gallardón, no me gusta la Espe, no me gusta el PP.

2. Me encanta el pescado. Me joden las formas.

3. Los bits también tienen derecho al reino de Dios.

4. Que le quiten lo bailao.

Bicos!

Isabel said...

Después de leída tú entrada y los correspondientes comentarios, te resumo rápido:
1. No me gusta el PP nada, por eso me alegro de lo que han hecho…echarse tierra encima.
2. Me gusta el pescado, la carne y tal… me joden las formas.
3. Las nuevas tecnologías llegan a todos los rincones. Bienhalladas para ellas sean.
4. Kurtz ha dado una respuesta que es la verdad más grande que he leído en mucho tiempo. Lo secundo al cien por cien.

Besos.

tootels said...

Hola niña!!!!
1_ qué quieres que te diga que ya no haya dicho... como era eso de piedras sobre su mismo tejado??
2_unas horas?.. espera que me coloco para descojonarme...
3_ esa idea ya se les ha ocurrido a muchos otros pero con distinto mensaje... no me parece mal, mientras no te machaquen a anuncios como pasa en las páginas calientes... de qué serían esos anuncios? piensa, piensa, yo piense lo que piense solo me salen coñas.. je je je
4_ esa lástima algunos la llaman envidia... pero en cambio los tíos son más crueles... de la lastima pasan al odio, y el calificativo de guarra es muy manejado.
Un saludo nena.... nueva reestructuración del blog roll en el cual ya no aparezco!!! acaso no soy un home? esto no te lo perdono, je je je ...
Por cierto, pasa por canicas y mira el vídeo que he colgado, no te arrepentirás!!

Desesperada said...

tootels, ¡ahora mismo lo arreglo! perdona, con tanto cambio se me fue la olla... además es que el lector de feeds no me lee tu blog, ¿por qué?

Anónimo said...

A mi las princesas siempre me han aparecido cuando menos las he buscado, aunque hace tiempo que no aparecer por los vitrasas y ya no puedo escribir sobre ellas xD

Besos

ekilore said...

¿Sabemos dónde ver las imágenes de los japos atando a los de greenpeace?

Anónimo said...

De verdad hacen eso con los pobre tiburones???? Diossss, qué cruel!!!!

Pero no solo hablamos de tiburones, sino, como dices tú, de ballenas, de pingüinos, de morsas...

Arghhhhh... no lo entiendo!! :(