17 enero 2008

Certezas de esas

Certeza 1: Sin tetas no hay paraíso no es una buena serie. Aún así, arrasa en audiencia. Me pregunto cuántos telespectadores serán, como yo, adictos a Miguel Ángel Silvestre, aunque apenas se fijen en la trama. Quizá Telecinco termine por cambiar el título a la serie, ya que buenas tetas he visto pocas, y decida llamarla Sin Miguel Ángel no hay paraíso.

Certeza 2: La blogosfera va muy por delante de la realidad, al menos de la realidad que dictan los periódicos. Hace días que debatimos con bastante calor el tema de Juan Lado y su denuncia al grupo Lyvon por la canción que le han dedicado. Los periódicos lo descubrieron ayer.

Certeza 3: Gallardón cae mejor a la izquierda que a la derecha. Pero como izquierdosos y derechones vemos la realidad de modo tan antagónico, era de esperar. En marzo, la jugarreta del núcleo duro pepero al alcalde de Madrid podría pasarles factura. Si hay una certeza, es que una debacle electoral convertiría a Gallardón en el mártir salvador del partido. Rojos de este país, votad a quien sea, pero votad.


34 Comments:

Joven Eriza said...

Certeza 1. Con ese título, han conseguido lo pretendido. Me imagino a la audencia, esperando capítulo a capítulo para ver algun pezoncillo... jejej, por cierto, cuando la emiten?

Certeza 2. Cómo me alegro de la información que me ofrece la Blogosfera ;)

Certeza 3. No sé si es una estrategia del PP, pero verdaderamente, Gallardón cae bien a la izquierda. Habríamos tenido unas elecciones de infarto. ;)

Besico!

Desesperada said...

jajajaja, es cierto, todo el mundo esperando carnaza y nada! un bico, eriza.

rosquilleta said...

no tengas ninguna duda que votaré.

me gustaría que fuera quien fuera, ya bien la globosfera o los periodicos, fueran mas aprisa todavía. Que ya le hubieran cortado las pelotas al Juan este...

y nunca he visto la serie, pero supongo que son épocas, como los gominolas, que ya no se acuerda ni su madre...

Un calido abrazo y no se preocupe, que votar, votaremos como sea.

Kerouac Riot said...

Tiene que convertirse en un horror tener que defender con oficio a un personajillo de estas características. Me compadezco de su letrado... encima al final puede que le salga gratis su asquerosa azaña.En fin... sin justicia no hay paraiso.

Irreverens said...

1- jejejeje.
2- Si es que no hay nada como tener contactos desesperados como éste para estar al loro de todo lo antes posible.
:-)

3- Votaré, sí, pero en blanco.

Bicos

Mariano Zurdo said...

1. El día que me llamen los de las encuentas para ver qué programas veo van a flipar.
2. La blogosfera es un medio tan potente que a veces da miedo.
3. Gallardón no cae bien a toda la izquierda. A mí, sin ir más lejos me cae de pena. Lo que pasa es que la derecha de este país es tan patética que sale uno medianamente normal y parece la leche, el tío.
Y sí, a votar que luego no vale quejarse.

Besitos/azos.

estilografic.blog said...

1.- Vas a conseguir que las vea. No, no me refiero a las tetas, me refiero a las series.

2.- Los periódicos han muerto ¡vive Dios!

3.- Lo mejor es que la pareja Espe-Gallardón da mucho juego. Habrá que mantener la tensión, que si no va a ser una campaña electoral muy aburrida.

Besos desesperados.

Belén said...

Tomando un café esta mañana a la camarera casi le da algo pensando en el chico este de la serie! yo pensaba que eran los jueves así que tendré que esperar una semana para verlo en directo...

Tu fuiste de las primera pues en denunciar Deses...enhorabuena :)

Votaré, siempre lo hago, y soy roja aissss y a mucha honra!

Besossss

Isabel Burriel said...

¿Puede ser en blanco? Es que ya no me fío de nadie.

Ainsss, siempre se me olvida echar un ojo a la serie esa a ver al mancebo que está tan estupendo...

Un beos

Unknown said...

Bueno, Gallardón lo que tiene es que es peligroso; es así tranquilito, simpaticote, así tal y que medio progre... Para mí siempre ha sido el mejor ejemplo del lobo con piel de cordero, pero claro, eso son apreciaciones personales, verdad...

Saludos!

Anónimo said...

Certeza 1: Sigo sin ver la serie. Seguramente acabarñan por ponerle el título que dices, ya que están recibiendo un montón de críticas por lo de "Sin tetas..."

Siempre le puedes mandar una carta a telecinco, para ofrecerles el nombre.

Certeza 2: La blogosfera es un mundo diferente.

Certeza 3: Yo ya no iba a votar al barbas, pero si hubiera un atisvo; es decir se me cruzaran los cables...SIN GALLARDÓN NO HAY PARAÍSO.


Besos

Kurtz said...

1) Todas las series malas triunfan. ¿Será que todas tienen algún Miguel Ángel?
2) No hay nada comola Blogsofera. Cada día me gusta más.
3)De acuerdo con tu última frase.
Bicos.

magofez said...

1. lo bueno de esta serie, aunque veas el último partido del Madrid en copa (adiós triplete oooohhhh!!!!) enterito, conectas al final y no te has perdido nada, enseguida entras en materia, para no pensar, ideal. Me engancha lo que no me hace pensar, curioso.

2. yo creo que la realidad es muy decepcionante. Todo va por delante de la realidad en estos tiempos.

3. política fuera, es desalentador que pasen estas cosas. No es justo. Se les ve el plumero.

Im-Pulso said...

Desesperada: A propósito de tu reflexión --que tiene un toque legítimamente sexista, pues el sexo forma parte de la vida--: ¿por qué será que la generalidad de quienes ejercen de telespectadores --los que están enganchados a la TV-- son superficiales, algo tontones en el buen sentido del término e intelectualmente "confortables"?
Casi nada es casual.
Hay actitudes que se educan durante años y años... ¡¡¡También con el silencio y la "ceguera" de todos!!!, incluida esa izquierda que lleva una S de adorno en sus siglas.
No hay culpables, claro que no, pero sí hay comodidades, renuncias y la legítima aspiración de las gentes --incluidos los adictos a la TV-- a entretenerse y rozar la felicidad... ¡¡¡Y no hay nada más anti-felicidad que pensar!!!
Es un escenario sociológico muy complejo, pero hay detalles evidentes que casi siempre preferimos obviar.

leo said...

¡¡Miguel Ángel presidente!! Y se acabó. (Y a ser posible, que las ruedas de prensa las dé con la toallita esa de después de la ducha que sacó ayer).

winfried said...

Leo, NO Letizia presidente, Reina, primer ministro, embajadora, CEO.

Eso si hay que pedrle que construya el bendito refugio para los pobres en Vigo!! YA

Blasfuemia said...

Yo voy a terminar por entender menos las audiencias televisivas de este pais que las audiencias del Papa. Que ya es.

Gallardón es el Pepe Bono de la derechona. A los del PP también les encanta Bono. Pero el futuro de este folletín pasa por la malvérrima Esperanza. Grandes momentos nos va a dar.

winfried said...

Desee, Como le fua a Juan Lado ayer en los tribunales? Hubieron mas manifestaciones en su contra? Vinieron los vecinos a ayudarlo otra vez?

Juan Lado Cagon...
SE NOS PONE MALA OSTIA Y NOS ARDE EL CORAZÓN
CUANDO VEMOS A ESE PERRO DANDO GRITOS DE DOLOR

Shiba said...

La primera vez que leí el título de la serie pensé que era una broma. Me pregunto quién habrá sido el lumbrera que sugirió llamarla así y el grupo de idiotas que le dieron la razón.

Por lo que he leído, es una serie malísima, cuya trama está inspirada en una serie colombiana. Yo es que suelo huír de las series made in Spain, excepto Aída, que me gusta, no lo puedo evitar.

Lo de la blogosfera por delante de la realidad me encanta que lo digas, Desesperada, porque desde que curro en Poprosa, me encanta esa sensación de adelantar noticias que luego salen mascadas en Corazón Corazón... ¡o incluso en 20minutos!

Todo es alimentarnos los unos a los otros de información.

Y política... todavía no me he terminado de enterar bien del rollo éste de Gallardón, Rajoy y Esperanza, así que no opino...

¡Muchos besos!

tootels said...

gracias, me encuentro ahora mucho mejor..
1_ ya me extrañaba que vieses tanto el primero y aguantases el segundo, te salvas por ser tan humana y seguir las nalgas y las barbas del elemento en cuestión..
2_ eso es una realidad, no me sorprende... y al mismo tiempo me decepciona un poco...
3_ clasificado en certeza?... ummm, no se... ya sabes que el Vampirón ahora va a ganar adeptos por ser el patito feo de la derecha... lo que nos faltaba es que ahora los de izquierdas voten a Gallardón nada màs que `por joder a los de derechas... bueno me he liado, pero de azul o de marrón.... ya se sabe.

p.d._ no entiendo cómo puedes seguir viendo esa kutre-serie, el resto del mundo me da igual, peeerooo tuuuuu, burgo de aaaaariaaaasss... no lo entiendo.
NUNCA MAIS

Desesperada said...

hoooola! félix, me abrumas, tienes toda la razón, es cierto además que cuando te enfrentas a cosas como ese bodrio de serie bajas el nivel mental a cero para poder disfrutarla.

yo me confieso sin reparos: mi interés es puramente libidinoso, si miguel ángel no apareciese no la soportaría ni un minuto... pero, como dice leo, diossss esa escena de la ducha, es que este tío está muy bueno, jajajajaja

sobre galla-espe, impagable la transcripción de la conversación de el país de dos. ahí queda patente la ambición extrema de ambolos dous... a ver cómo termina el partido, con pizarro por el medio...

y juan lado, juan lado, prefiero no pensar en él, ahora mi obsesión es una puñetera batida de zorros que están organizando en esta maravillosa comunidad autónoma en la que resido, con permisos de la xunta de galicia socialista (qué razón tienes, félix, ni la s deberían llevar).

bicos.

Jove Kovic said...

1.- Si te mola Silvestre, está bien porque el tío es guapo un rato muy largo. Pero ya está.
2.- Para qué luego hable Rigalt
3.- Defiendo esta misma tesis en "La mirada roja"

Marta G.Brea said...

¡Qué indignación! Sigo alucinando... ahora el abogado del psicópata Lado
señaló ayer en el juicio que a su cliente se le acusa de matar a palos a su perro, cuando el informe forense certificó que el animal había muerto a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. O sea, que solicita que su defendido se vaya de rositas y con una indemnización por daños y prejuicios. ¡¡HAY QUE JODERSE!! EL MUNDO DEL REVÉS

Bss

Bruma said...

Sin duda, VOTEMOS. :)

Anónimo said...

Sin El Duque no hay paraíso, me quedo con esa certeza, desesperada!!! Jajjajajaja...

Un besote!!

Anónimo said...

1. Ya lo dije en su día, un culebrón...
2. ¡viva la blogosfera! ¡mierda a juan lado cagón!
3. No me gusta Gallardón, no me gusta la Espe, no me gusta el PP (uff, empiezo a repetirme...)

Bicos!

Sera Sánchez said...

Ayer comentaban en un debate que la gente que más le gusta el Gallardón es la gente que no lo votaría nunca.

Ángela said...

Hace ya tiempo, creo que fue en un programa de Julia Otero en TV, Sabina le dijo a Gallardón que lo que ambos tenían en común es que a ninguno de los dos los querían en el PP. Y va a ser cierto, ¿verdad?

miriño said...

Gallardón es el político mejor valorado entre la gente que no le vota. El PP no hace las cosas porque sí. Lo tiene todo muy calculado. La gente que cree que con Gallardón ganarían más votos es la que no le vota (salvo Fraga, supongo). Igual el PP gana más votos de los votantes del PP. Las conjeturas serán siempre conjeturas.

Y otra cosilla que siempre sale en las elecciones. Dicen por ahí arriba en los comentarios que hay que votar que después no vale quejarse. Pues no votar es una opción tan legítima como otra cualquiera. Y los políticos están para gobernar a todo el mundo, a los que le votan a los que no le votan y a los que no votan a nadie. Yo puedo no votar y quejarme todo lo que me de la gana. Si eligo no votar es que no me convence nadie. Por lo tanto que lo hagan mejor para la siguiente vez a ver si me convencen.

Votar en blanco podría ser la opción, pero resulta que perjudica a los partidos minoritarios, de tal forma que pueden quedarse sin el tanto por ciento necesario para obtener escaño. Votar nulo es exactamente igual que no votar. Es un voto que no se computa en ningún sitio.

Todo esto son consecuencias de la ley d´Hont.

Y a propósito de lo de ir a votar. Existe un proyecto de conseguir el 80% de participación. Es un proyecto que me suena a miedo socialista, que surge de la idea tan extendida de que el PSOE no gana las elecciones porque la gente que podría votarle no va a votar. Además no sé por qué se queda en el 80%. Lo ideal sería el 100%, ¿no? Me parece una idea socialista (o sea del PSOE) para intentar conseguir un fin posible, sin que se le vaya de las manos. Lo único que quieren es la mayoría absoluta... ¿Y qué queréis que os diga? No quiero mayorías absolutas sean del color que sean.

Existe otra propuesta que consiste en un Rajoy y Zapatero a través de internet y abiero a todo el que quiera participar. Otra propuesta que abunda en el bipartidismo que no debería existir en esta democracia parlamentaria.

Vamos, que llegan las elecciones y me empieza a hervir la sangre. Lo único que se ve es a los políticos (sean cuales sean) cual buitres alrededor del poder.

(Perdón por la chapa... me pongo a escribir y no tengo medida)

miriño said...

Para el debate libre y abierto en internet existe propuestas realmente interesantes. Que desgraciadamente se quedan en propuestas.

Desesperada said...

yo estoy completamente de acuerdo contigo, miriño, no votar es una opción tan legítima como hacerlo, y de hecho yo he sido una no votante muchas veces... esta vez votaré, como otras, no porque me convenza alguna opción política, sino para que una de ellas no gane. no quiero un gobierno del PP porque me da miedo... esa es la pena, que la izquierda está como está!

sobre el debate en internet, creo que está cerca de conseguirse, al menos eso decían ayer en los gratuitos. a ver... yo desde luego creo que sería cojonudo.

Gubia said...

Pues si, cierto cierto, Chico guapo el de la serie aunque esta semana me lo perdí.Y la serie no tiene mucho fuelle, la verdad.
Por lo demás pues si y no. Gallardón me parece un tio que no es lo que pretender ser, más bien todo lo contrario. Votaré, pero no sé a quién la verdad.Un abrazo

Frozen said...

Suscribo la tercera certeza, rojos, votad a quien sea pero votad. El PP ha mostrado con muchísima claridad sus cartas, y acojona

Anónimo said...

Duda 3: http://www.youtube.com/watch?v=KSHg6wc-B40

Increíblemente bueno y real :)