22 noviembre 2006

Alimañas

Llevo todo el día intentando no pensar en ello. Pero me resulta imposible. Hablo de esos trece... quisiera llamarles de todo, pero no encuentro la palabra adecuada, quizá alimañas. Esas trece alimañas detenidas y esas diez alimañas implicadas hoy en una red de pornografía infantil. Agresiones sexuales a una niña de menos de cuatro años, imágenes, no sé, los policías estaban aterrados. Yo también. ¿Quién es capaz de hacer semejante cosa? Y ya no me vale el argumento de que son unos enfermos. ¿Hay tantos enfermos en el planeta? ¿Tantísima gente enferma que va a tirarse a niños a Tailandia y Marruecos? ¿Tantos enfermos traficando en Internet con imágenes de niños? ¿Estaba enferma la alimaña que violó el otro día en EEUU a una niña y lo emitió en directo a través de Internet? Dios, espero que no, espero que no estén enfermos para que cuando el peso de la ley caiga sobre ellos con toda la contundencia puedan entenderlo, alcancen a comprender que se pudrirán en la cárcel, porque gente que hace semejantes cosas no puede seguir siendo gente, tienen que estar separados de los demás. Porque mirarlos a los ojos debe ser pavoroso.

4 Comments:

Anónimo said...

Es de esas cosas que por mucho que las pienses tu mente no es capaz de hacerlo. Es algo increible, porque aunque sean enfermos, algo en su interior deberia ser mas fuertes que esos asquerosos instintos de alimañas (como perfectamente defines). Es horroroso. Horrible. Yo tambien me quedo helado. No quiero pensar, me empequeñece el hacerlo.

Buscando said...

Te leo y me cuestionas sobre cómo denominar a estos individuos, es muy difícil. Yo siempre me pregunto si nacen o se hacen; y si se hacen, ¿cómo? El desequilibrio humano es infinito, para mi pesar, y soy de la opinión de que esta sociedad de la hiper comunicación no hace más que aislarnos, en gran medida frustrarnos (mucha gente sólo quiere ser cómo los modelos que le envían) e incomunicarnos. No sé si esto tendrá mucho que ver, pero yo creo que algo. Hay una super valorización del sexo, una pérdida de valores impresionante, falta de respeto a todo lo que no sea uno mismo..., aunque igual estos monstruos venían así de fábrica.

Desesperada said...

Claro, es tan difícil de entender que te planteas que tiene que ser una mente enferma, pero ¿tantas? Yo no soporto que hagan daño a los niños y a los animales, me saca de mis casillas, porque no entienden los motivos, no pueden racionalizarlos, dañarlos significa traumatizarlos de por vida, es así de terrible

mortero said...

no coment, bueno si dos palabras, garrote vil y público que es como molan estas cosas,:P