05 abril 2007

Maletas

Iberia perdió el año pasado 520.737 maletas. Según un estudio de la Asociación Europea de Aerolíneas, es la cuarta operadora europea con más reclamaciones por incumplir sus obligaciones con respecto al equipaje de sus pasajeros. Yo, cuando viajo, meto en la maleta mis vaqueros favoritos, las camisetas que mejor me sientan, muestras de cremas caras, alguna colonia. Lo realmente importante lo llevo en el equipaje de mano. Me pregunto por qué es tan fácil perder una maleta. Quizá porque quienes las transportan no entienden que dentro envías parte de tu vida. Somos tan materialistas que nuestras vidas están llenas de cosas. Ayer vi una película en la que todos viajaban mucho, pero no usaban maletas. Mochilas, a lo sumo. Porque no eran turistas. La película era Diamante de sangre. Las cosas no eran importantes para ninguno de los protagonistas (fantásticos actores, por cierto). Todo depende de la perspectiva.

14 Comments:

Anónimo said...

Porque prefieren perder una maleta que retrasar un vuelo, ya cuentan con ello los muy dfjldskfjasdñlfjad....

A mi me tuvieron en Francia dos días en pelotas como quien dice... que incordio!!!! grrrr....

bicos desperate

Anónimo said...

Estoy hasta los cojones de que haga click para comentar y el comentario se vaya al limbo... pues ahora no comento hala!!!!! grrrr

(risas)

bicos wapa!

Anónimo said...

ay que joderse, y ahora me aparecen los dos... psssssssssssssssssssssss

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja eres un panoli! ja ja ja

Ohdiosa said...

y qué pasa con las maletas perdidas? van al limbo de las maletas? tienen un final digno? donde van a parar?

Jesús said...

Yo por suerte no he perdido ninguna todavía, (creo que soy la única persona que conozco a la que no le ha pasado, jaja).

Jove Kovic said...

1.- Sí sí, cofirmo que hay un limbo donde las maletitas esperan para encontrarse con sus dueños, llegada la hora y Dios mediante, en la planta para humanos/dueños de El Limbo Inglés.
2.- Alguien ha llamado panoli a alguien ( ay va¡¡)
3.- Apoyo cualquier moción destinada a poner en su sitio, al imbécil que organiza el tráfico maletil en Iberia.

Athos said...

Las maletas se pierden porque una pandilla de ineptos las manejan.

Besos y buen fin de sacro santa semana

Actor Secundario Bob said...

Me encanta la filosofía de la última frase: Todo depende de la perspectiva.

Desesperada said...

jove, el panoli está encantado conmigo, ja ja ja ja

hola de nuevo, athos!

bicos, bob! la perspectiva es lo que nos salva, ja ja ja ja

Jano said...

Viajando con cierta compañía, al llegar a la T4 pude observar el espectáculo de la recogida de maletas.

Digamos simplemente, que los operarios cobran por usar poco las manos. Patadas y jugar a "a ver si lanzando la maleta cae encima de la otra que está puesta".

Lo raro realmente es que podamos recoger nuestros enseres sanos y salvos...

An said...

Nunca e volado, por lo menos nunca e volado más alla de lo que me permite mi imaginación y ahi no puedes perder las malestas, y tienes razon por desgracias creemos aue somos lo que tenemos :) por eso me gusta el anuncio ese que dice...Cuando te rregalan un rrelog te estan....un bico

Desesperada said...

hola jano! yo también he visto cómo tratan las maletas, es tremendo!

an, a pesar de lo poético de tu comentario, tengo que confesarte algo: odio ese anuncio, odio esa voz, ja ja ja ja ja, aunque lo que dice es cierto!!!!!! bicos!

Anónimo said...

Somos esclavos de lo que tenemos.. Cuantas más cosas poseas, más te peseerán ellas a ti. Soy mochilero y estoy orgulloso de serlo.

Saludos.