18 enero 2007

Esther y su mundo






Si alguna vez hubiese querido ocultar mi condición de treintañera la farsa hubiese caído hoy hablándoos de "Esther y su mundo". Me acabo de enterar de que Bruguera ha lanzado un nuevo tomo de este cómic de los setenta y ochenta. Esther es una treintañera separada, con una hija, trabaja de enfermera en un hospital y sigue enamorada de Juanito, que ahora entrena al Chelsea. ¡Lo quiero ya! Seguro que la mayoría no tenéis ni idea de lo que hablo, pero las devotas de Esther estarán ya pegando botes, como me pasó a mí esta mañana. Devoré los tebeos de Esther durante años, de vez en cuando me sorprendo recordándolos aún ahora. Así que prometo leer sus nuevas aventuras.

11 Comments:

Anónimo said...

jajajaja ...

de repente lo recuerdas!!! es increíble la mente!!!

mi hermanita leía a esta chica y yo leía a hurtadillas estos Comics que en aquella época y a aquellas edades eran considerados "de chica"...

me acuerdo de Esther y de Juanito, que bueno!!!...

bikos!!!

Desesperada said...

k guay, es que yo estaba enganchadísima a Esther, te juro que recuerdo perfectamente sus líos, era, en aquella época, tan moderna!!!!

Anónimo said...

Vaya, qué recuerdos me has traido al hablar de este cómic, yo todavía tengo uno, el único que he tenido, recuerdo que me lo regaló el dueño de un kiosko que estaba muy cerca de donde estudiaba, se le había estropedo la portada y ya no lo podía poner a la venta y sí, era muy entretenido, aunque tuvo su momento y ya pasó..

Desesperada said...

claro, pero la edición de Bruguera retoma al personaje hoy, o sea, está adaptado a la actualidad, por eso quiero leerlo!!!!

Anónimo said...

Calla, calla, que yo me engancho fácilmente (cuando merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena, claro) jajajajja
De todas formas, estaré atenta a tus próximas informaciones sobre el asunto, jejeje
(por cierto, rectifico, no estoy segura de si todavía lo tengo, quizá fue una de las tantísimas cosas que se descartaron al hacer limpieza para la mudanza)

Desesperada said...

ja ja ja, si lo consigo te lo paso, te lo prometo, ja ja ja, quién nos vería, a mí a los 35 enganchada de nuevo a las aventuras de Esther, ja ja ja. Me están dando ganas de buscar los viejos en internet!!!!!

Anónimo said...

Y una vez más somos conscientes que vivir es mucho más que vivir y que lo que hemos vivido forma parte de nosotros mismos en forma de recuerdos que generan dentro una sensación indescriptible. ¿Seguro qué sois agnósticas? ... la ra la la ra la ...

Desesperada said...

ja ja ja ja, sí, seguríiiiiiiisimo.

Buscando said...

¿Pero qué me estás contando? ¡Esther y su mundo!, aunque lo de que siga enamorada de Juanito es un poco tostón, lo que molaría sería que ahora Juanito estuviera divorciao y loco por ella, y ella tan contenta... Se me ha ido la pinza, entonces ya no sería Esther

Desesperada said...

ja ja ja exacto! pero lo de juanito entrenando al chelsea es.... impresionante, estoy deseando conseguir ese tomo!!!!!!

Anónimo said...

Seguro, seguro, agnóstica hasta que se demuestre lo contrario, je!

Elo, no te engañes, si no fuera por Juanito, sería por otro, algo le buscarían..pero conste que me gustó tu propuesta de cambio de guión jajajaj