13 enero 2007

Cosas que importan

Os presento a mi árbol favorito. Se llama cedro del atlas. Hoy Vigo ha amanecido bajo un sol radiante y una ligera niebla. Sólo me apena estar tan lejos de Madrid y no poder ir a la manifestación contra ETA. A todos los que vayáis os mando mi energía.

7 Comments:

Anónimo said...

Todos lo que estamos en contra de la violencia estamos allí desesperada, de alguna extraña manera. Fuera política ya, porque no es día ni de nombrarla, espero que por las calles de Madrid y Bilbao se grite tan fuerte que esos asesinos se enteren de una vez que NO LOS QUEREMOS ni cerca, ni lejos. Bikos...

Desesperada said...

ese es el espíritu... bicos.

Buscando said...

Cuántas cosas has escrito, qué bien, y qué variado. Gracias por la foto del árbol, es precioso, me sugiere nobleza. Es grande pero no invade.
Aquí tenéis una representante del grupo Vigo y de todos los que hoy no puedan ir, allí estaré. Como dice Wilde, estáis, el rechazo hacia la violencia es una actitud diaria. Bicos

Anónimo said...

Esa te la "robo" Eloisa, aunque prometo conservar tus derechos de autor. "El rechazo hacia la violencia es una actitud diaria", (aplauso), hace PENSAR...

Anónimo said...

Es una lástima que no hayas podido acudir a Madrid. Supongo que mucha gente no pudo acudir. Pero creo que, independientemente del baile de cifras de manifestantes habitual en estos casos, allí estaba toda España, reclamando el fin de ETA.

Desesperada said...

Ya he visto los periódicos, era impresionante la gente que había, caso doscientas mil personas, hay ciudades en españa con menos gente. Me alegro de que tú pudieses ir. Es el mejor ejemplo que dar a los terroristas, una respuesta unánime y pacífica. Bicos.

Sebastián Liera said...

Y aún quienes no somos españoles o vascos, pero por ser humanos igual estábamos junto a ustedes; pues, si como dice Eloísa, se trata de un actitud diaria, hablamos también de una actitud sin fronteras: la paz para ustedes, es la paz nuestra. Con todo respeto por ambos pueblos: el español y el vasco.
Por cierto, os dejo mi voto de hoy.