01 abril 2008

Gana una Nintendo DS

Kurtz me ha enviado una invitación para participar en un sorteo de una Nintendo DS organizado por Helektron.

Para participar hay que seguir las siguientes normas:

1. Hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer un enlace en alguna parte de la noticia a la entrada sobre el concurso.
2. Tienes que invitar a otras cinco personas a participar.
3. Tienes que dejar un comentario en la pagina de Helektron. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Así que mis invitados son los siguientes... he pensado en los que más disfrutarían una DS, no sé por qué...

- Wilde
- Ekilore
- Marta G. Brea
- Chú
- Daniel García-Sala

20 Comments:

Irreverens said...

Pues a ver quién de vosotros se la lleva.
(Yo, por cierto, no sabría que hacer con un chisme de esos.)
:)

Bicos

Daniel García-Sala said...

huy, muy agradecido por que pensaras en mi (es todo un detalle), pero tengo que rechazar la invitación, ya tuve una Nintendo (la 64 si no recuerdo mal) y me ocupaba mucho tiempo, no abandonaba los juegos hasta que los acababa y me tuve que quitar el vicio. Y entonces no tenía ni la mitad de follón del que tengo ahora.
En fin... agradecido de veras (y avergonzado por la confesión) :-)

Blasfuemia said...

Acabo de venir de otro blog que también participa. Yo ya tengo la nintendo ds... pero se necesita tiempo, así que la tengo abandonada.. Suerte con el concurso.

Marta G.Brea said...

Graciñas, Des, recojo el guante. Participemos pues en el sorteo!

Irre, vete pensando qué harías con ella, pues si te parece bien te hago yo una invitación.

Suerte a todos!!

Irreverens said...

No, Marta, no, de verdad que te lo agradezco, pero no quiero tener una máquina diabólica de éstas en casa.
:)

(Si acaso, te la regalaría a ti, jijiji.)

leo said...

¿Lo de sortear maquinitas diabólicas entre los blogueros es para que disuadirnos de escribir?
Espero que no lo consigan, je.
Besos y suerte.

Marta G.Brea said...

Jo, qué riquiña Irreverens! Y mil gracias.

No te preocupes, no te invito, jijí...

Bss

winfried said...

Irre lo enchuvas y empiezas a jugar.. :0)

hey que a mi tambien me metieron y entre desee y marta me estan sacando las 5 personas que van a mi blog...jajajajajaja

ekilore said...

Qué guay! Muchas gracias.

Anda que no me he tirado horas jugando al teken y al quake con la play...

A ver si me sale. Un besote!

Desesperada said...

Dani, cuánto lo siento!!!!!! Pues nada, si alguien quiere que le meta en el concurso en vez de a Dani que avise, vale?

irre, jejejeje, ya sabía yo que a ti no te molaría, ¡por eso no te metí! bicos!

magofez said...

Tomo nota, tomo nota. No puedo negar que estos aparatejos me resultan curiosos, hasta justo el mismo instante que los tengo entre mis manos. Luego digo aquello de, pssss. Y se pierde en el olvido o en un cajón.

Biquiños!

Laura said...

mil gracias des!!

quiero una!!

jaja que curioso es el destino!

muacks

Anónimo said...

chú, jejejejeje, no sé por qué, sabía que la querías, jajajajaja

wilde, a ver si me toca a mí, entonces, ji ji ji

Joven Eriza said...

No hay rencor, no hay rencor... jajajaj ;)

Anónimo said...

y es verdad esto o tiene trampa ?

besos.

mgqseaml said...

Yo tengo que confesar que no sabría qué hacer con una Nintendo DS,jaja. Besitos

pablo gonzalez said...

Hola, Deses.

Cuánto tiempo sin saber de ti. Está bien lo de pasar más tiempo visitando que blogueando, pero sin pasarte ;).

Saludos,

pablo gonzalez

Desesperada said...

maite, no te preocupes, jejejejeje ya habrá algún concurso para ti!

pabliño, bienvenido! un besiño

Anónimo said...

Nunca he comprendido las máquinas estas, en realidad, sigo sin aprender a los juegos de estos virtuales.

Creo que me quedo con los sudokus o estudiarte en una noche todos los animales; desde las bacterias a los mamíferos. Eso si que es agilizar la mente xD

Besos

Anónimo said...

Es una maquinita muy divertida, a mis hijos les encanta, nosotros tenemos dos, mis padres y mi suegro también, adivina donde las compramos... Sí, en el Media Markt jajajajajaja