27 diciembre 2007

Las cosas del día


La gente que ayer se concentró para despedir al indigente muerto en la calle en Vigo en Nochebuena merece hoy mi foto del día. Es una foto de Marta G. Brea, Él se llamaba Karl Tricklebank y murió solo a unos metros de la calle más comercial de la ciudad más grande de Galicia. Mejor no olvidarlo.

Mientras Karl agonizaba solo, el obispo de Tenerife debía estar ocupadísimo pergeñando la frase del día: "Puede haber menores que sí lo consientan, y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, tre provocan". Habla del abuso de menores, a la vista está que sin ninguna caridad cristiana.

Hay noticias del día que te reconfortan. Como esta. Las insoportables herederas Hilton se han quedado sin herencia, nada más y nada menos que 2.300 millones de dólares, ya que su abuelo, el magnate, ha decidido donar el 97% de ella a obras de beneficencia. Se acabaron las vacaciones pagadas...

Y terminamos con una colleja más que necesaria: se la daría a quien robó a Sara Fernández su décimo premiado del Gordo de Navidad: 300.000 euros. Es camarera del bar Arco Iris de Carballo, donde se vendieon 70 décimos del Gordo. Ella libraba el día del sorteo, pero la avisaron para que fuese a celebrar su suerte. Su décimo estaba en el bote de las propinas. Cuando terminó la fiesta, había desaparecido. La suerte la rozó y después se fue volando.

28 Comments:

estilografic.blog said...

No me lo puedo creer, lo del obispo.

Ohdiosa said...

lo del obisto es para mear y no echar gota, ahora sale uno de los suyos a decir que las declaraciones estan fuera de contexto y bla bla bla...pero qué gente tan hipócrita...me hierve la sangreeee!!!

H de Lemos said...

si es que es cierto...ahi estan, los niños provocando...despues dicen que dibujos como southpark o padre de familia son surrealistas. increible, pero cierto.

Belén said...

Los curicas a veces se podrían callar un poco no crees? dios de que mala ostia me pongo... menos mal que luego están las de las Hilton jajajajaja!!! da igual, ellas seguirán teniendo mucho dinero :)

Bsitos

Unknown said...

Desperate, lo leí esta mañana y no me lo creía.

Te traigo el extracto completo de donde sale la frase, porque es a-lu-ci-nan-te:

_La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara.
_Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?
_Para empezar, un abuso es una relación no consentida.
_Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece.


Saludos.

Unknown said...

Es decir, los abusadores no son enfermos, los homosexuales SÍ, y de todas maneras cuidado, porque hay niños que provocan.

Y que esta gente tenga tribuna pública, subvenciones, y acceso a la educación infantil...?!

Como escarpias, oiga.

Desesperada said...

es que yo no sé cómo dejan hablar a esta gente, de verdad, me pone de los nervios.

Anónimo said...

Ojalá recapacitaran como recapacitaron con punset

Anónimo said...

¿Estás segura de que fue el obispo de Tenerife el que dijo eso? ¿No sería una abispa? Bicos.

estilografic.blog said...

Ya que estamos en el post sobre las cosas del día, aprovecho para dejar constancia de la noticia que se ha producido hace escasos minutos y que me temo tendrá graves consecuencias en los próximos días: se acaban de cargar a Benazir Bhutto en atentado terrorista.

entrenomadas said...

Qué tío más impresentable. Es para echarse a correr.
Acabo de entrar a tu blog y ver el cambio. Me gusta, le da un punto muy elegante.
Por cierto, han matado a Benazir Bhutto, me ha dejado pochisima.

Besos,

Carola said...

No había oido lo del vagabundo, pero fui bonito que la gente se concentrara allí.

Respecto a lo del cura, sin comentarios, asqueroso.

Las Hilton, que las den xD Siguen siendo millonarias haga lo que haga su abuelo.

Lo del décimo de lotería buf, es que hay que tener mala fe ¿eh?
Un saludo xx

Kurtz said...

1) Por lo menos alguien se acordó de él.

2) De la Iglesia ya nada me sorprende. Los reprimidos sexuales son así. Igual que los censores que transformaron al matrimonio de "Mogambo" en hermanos (veían mal el adulterio, pero no el incesto).

3) Aunque me alegro de que las Hilton se queden sin el 97% de la fortuna del abuelo, más me alegra que ese dinero sea para fines benéficos.

4) demasiada avaricia hay por el mundo incluso en estas "fechas tan señaladas".

Bicos.

Jove Kovic said...

Al cura lo que le hace falta es un buen polvo ( como a muchos, aunque no digamos tonterías, ni veamos provocaciones debajo de las piedras)
Lo del mendigo nos debe hacer pensar y actuar, llorar un poquito no basta.
Me cago en las Hilton, ¡viva el abuelo!
¡ Cabrón, devuélvele el dinero a Sara!

Anónimo said...

Impresionante cambio de look, Deses. Así te recuerdo yo, jajaja.
Bicos.

Anónimo said...

Que pedazo de cambio ha pegado tu bitácora, no??

Pero bueno, lo importante es que me gusta.

Un beso.

Joselu said...

He venido a partir del comentario en el blog de Elena. Compartimos la misma lectura en Las benévolas. Me quedan cien páginas y tengo la impresión de que ha merecido la pena, pero que hubiera bastado con trescientas páginas menos. Me ha encantado el aspecto de tu blog. No sé cómo se puede modificar el look de un blog de blogger. Tú configuración no está entre las preseleccionadas. Ha quedado muy bien. Los temas que abordas son también de actualidad e interesantes. Recibe un cordial saludo.

winfried said...

Marcos, Desee utilizo un Mac para cambiar su blog!!

Yo veo a la mujer de los ojos verdes y creo que me va a hipnotizar cada vez que entro...

La muerte de Karl le conmovio a Desee que puso su blog en Luto.

Ahora hablando de la Iglesia Catolica, La arquidiocesis de California pago $ 6.0 millones de Dolares ha varios ex monagillos por haber sido violados por sacerdotes cuando ellos eran niños y lo peor que la Iglesia lo sabia y esta escondio los sacerdotes en diferentes arquidiocesis en diferentes partes del mundo para que los sacerdotes no fueran a la carcel, coño si uno no puede nisiquiera confiar en un bendito sacerdote... que fastidio, que bueno que al final al menos pagaron, pero las cicatrices les quedara a esta gente de por vida!

Unknown said...

Bienvenida al negro, hermana :-)

Desesperada said...

jejeje no es luto, winfried, ya sabéis que cambio cada poco, me aburro de verme siempre igual jajaja. lo de poner a la jolie viene por lara croft, porque tengo una amiga que dice que desde que me corté el pelo parezco una heroína de videojuego como la croft, jajaja.

joselu, en la parte baja del blog encontrarás un enlace a la web de donde cogí la plantilla, hay cientos! las que ponen xml son válidas para el blogger nuevo, las otras para el anterior

cov, no ibas a ser la única jajaja

saludos a carola porque es nueva y al resto MIL BICOS de frío navideño!!!!!

Frozen said...

La foto y la idea de un montón de gente despidiendo a un desconocido me ha recordado inevitablemente al final de Cadena de favores, película muy recomendable.

Lo del obispo no tiene nombre.

Las Hilton por mí como si se caen por un barranco (aunque es bueno saber que por lo menos habrá dinero destinado a gente más necesitada).

Y lo del décimo, una lástima, cosas de vivir en un país donde la pillería ser admira (recordemos a Dani).

Bonito nuevo diseño.

Im-Pulso said...

Desesperada, veo que te esmeras. El nuevo "look" es, de entrada, impactante. Escribo con una sonrisa en los labios y pensando en qué narices estarás pensando, lo digo sin retranca. Lo más llamativo son los dos ojos que encabezan el blog, inquistivos, penetrantes... Un abrazo.

Desesperada said...

jajajaja félix, la verdad es que la jolie me mola, sobre todo de lara croft, y cuando vi esos ojos pensé, ¡por fin una plantilla que pega con el título de mi blog! jajajaja bicos.

Eifonso Lagares said...

Menudo cambio radical de plantilla.

Lo del obispo. Hay que joderse. Que se digan semejante cosas a estas alturas me parece increíble. Aunque la verdad, siendo la iglesia se puede esperar de todo.

Bicos

Kerouac Riot said...

Desde nuestro punto de vista nos aterroriza la soledad... quizás desde el punto de vista de Karl puede que fuera algo muy bonito y una buena manera de morir. Eso es lo que quiero creer.

Marta G.Brea said...

Des, un millón de gracias por el enlace y la foto. Me pones el listón tan alto que me va a resultar inalcanzable.

No sé si sabes que el Guinness nombró a Lara Croft como "la heroína más célebre en la historia de los videojuegos", y tú vas de camino a hacer lo mismo en la historia de los blogs.

Aún no te dije que me gusta mucho el nuevo diseño, cambio radical como tu corte de pelo, y seguro que igualmente de exitoso. Además al fondo negro le llaman el fondo verde porque ahorra energía, a diferencia del blanco, jejé...

BIQUIÑOS

leo said...

Pa habennos matao con el obispo...
De verdad, no sé qué decir. No merece la pena ni ponerse sarcástico.
Poooooooobre Paris, que disgusto.
No me gustaría nada verme en la piel de la muchacha del bar. Menuda faena. Aunque, no sé por qué, ne me termino de creer su versión.
Besotes.

Meri said...

Yo me alegro de que la despedida de Karl fuera algo más calurosa que el frio suelo donde yacía cuando lo encontraron..Hay veces que las personas parecen despertar de su letargo y tienen sentimientos y todo!!

Jaaaaaajaja! Que ídolo el abuelo de las Hilton. Pensé que los ricos jamás donaban.. Otra buena noticia.. :D

El obispo no se merece una colleja, se merece muchas..y la excomulgación..jojo!

Y Sara..pobriña! Ya me jodería verme con la vida solucionada y sin estar atada de por vida a una cipoteca y en un abrir de ojos quedarme como estaba , como si solo hubiera sido un sueño..espero que lo encuentre..aunque ya lo veo chungoo!

Bicos guapa y...bonito cambio de look!!!