08 julio 2007

Adictos

Entrar en un chat en Portugal y encontrar este anuncio empieza a ser normal: "Hola a todos. Hago sexophone a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular". ¿Que por qué me llama la atención? Pues porque su autora, Dina, tiene sólo 14 años. Según cuenta La Voz de Galicia, estas ofertas son habituales en el país vecino. Así que es de suponer que en nuestro país también. Sesiones de streptease y masturbación son lo más habitual en este tipo de prácticas. Ayer hablábamos de la niña estadounidense que conducía borracha con 11 años. Hoy, de adolescentes que recargan su móvil tras una sesión digital ante la cámara de su teléfono. Mañana, quizá, el argumento de "Hijos de los hombres" sea menos aterrador de lo que parecía.


P.S. Para quienes no hayan visto "Hijos de los hombres" aclaro: los seres humanos pierden su capacidad de concebir.

16 Comments:

Anónimo said...

Asqueroso uf! cada día aprendo menos! ...

Tu pos data ha sido digna de cerrar todas las ventanas, apagar el ordenador y dedicar la tarde a otras cosas. Absolutamente fantástica!!! plas plas plas plas plas plas plas plas

pd. y no es un alago o peloteo típico, es que es verdad, me ha dejado sacudido tia.

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja un poco bestia, no? pero bueno, es lo que pensé al leer esta noticia. menuda gentuza estamos criando!

Anónimo said...

Gentuza la que responde a estos anuncios

Desesperada said...

gentuza son ambos, susana, no te equivoques, el que responde al anuncio y el que por cargar un móvil vende una masturbación.

ekilore said...

ya desperate pero los niños son niños y lo son porque tienen inocencia y derecho a una infancia.

a una niña de 14 años no se le puede echar en cara algo que no es capaz de comprender como un adulto.

vamos, creo yo.

pero qué mal rollo de noticia, no?

Desesperada said...

buf, yo es que discrepo. una cosa es que un adulto induzca a un menor a delinquir, aprovechando su superioridad intelectual. esto no me parece lo mismo. creo que dais por sentada la bondad en la infancia, cosa que yo desde luego no hago. creo que esa niña que se ofrece así para cargar su móvil es gentuza, y lo será de adulta. sé que es una opinión muy radical y evidentemente no intento convencer a nadie para que piense igual. el que acepta su oferta no me parece gentuza, me parece un cabrón integral. pero, lo siento, la actitud de esta adolescente no me parece disculpable.

Anónimo said...

Pero tampoco conocemos la vida que ha llevado y que lleva esa niña de 14 años.. me cuesta juzgarla y tacharla de algo desde la ignorancia de mi desconocimiento.

Anónimo said...

Ten por seguro que en los chats de aqui también ocurriran cosas iguales o peores. Por cierto si no lo has hecho, intenta ver Samaritan girl, tiene que ver con la noticia.

Jove Kovic said...

No pierdo de vista que es una niña pero de 14 años, con un grado de discernimiento muy similar al de una joven adulta. Sin duda hay causas que la han llevado a esa situación, pero no creo - cómo dice Desesperada- en la inocencia innata de la infancia.

Desesperada said...

no sé, susana, tenemos por costumbre echar la culpa de todo a la educación, que sí, que influye, pero hay gente que no es buena por naturaleza. la niña seguramente hace eso porque su madre no le da más dinero para cargar el móvil! a mí desde luego me parece que esta niña es gilipollas. me da igual que tenga 14 años. A esa edad ya eres lo suficientemente madura para saber qué está bien y qué está mal, no?

gracias por la recomendación, casshern, intentaré verla.

Desesperada said...

jove, nos cruzamos. dos almas descreídas en este rincón, je je je

Viguetana said...

Suma otra, Des; ya somos tres almas descreídas, jajaja!! Yo tampoco creo en la bondad intrínseca de los niños (sólo hay que ver a mi sobrina de 3 años zurrando a su hermano mayor. ¡¡Y eso que tiene unos padres que son dos trozos de pan bendito!!)
En fin, que no. Que a los 14 ya piensas por ti mismo y sabes muy bien lo que haces.
Y la peli "Hijos de los hombres" no la he visto pero muchas veces pienso que lo mejor que podríamos hacer los humanos es dejar de multiplicarnos... (Lo siento, sufro de momentos gore de vez en cuando.)

Desesperada said...

pues te recomiendo esa peli encarecidamente, no porque tenga nada que ver con el tema,sino porque me parece buenísima, en serio!

ekilore said...

a lo mejor me he explicado mal pero yo no pienso de ninguna forma que los niños sean buenos de manera innata.

lo que creo es que los menores no piensan como adultos y el hecho de que a veces actúen como ellos no quiere decir que lo sean.

un besote :)

Desesperada said...

te habíamos entendido, eki, más bien le respondía a susana, pero creo que aunque una niña de 14 años no piense como un adulto sí que es responsable de sus actos, no?

mismilcosas said...

Que fuerte!! Yo estuve alli viviendo un tiempo y no me percate, claro que tampoco voy a chats ni nada.. Vaya, como nos las gastamos en Europa...
Por cierto, en unos meses vuelvo para pasar algún tiempo más, hasta cansarme.. jejeje

MUas